Publicado: 19 Nov 2006 3:33 amTítulo del mensaje: [RO] Rutas alternativas.
Bueno como, Lockesoft está cerrado indefinidamente, la gente ha buscado optativas encuanto a sus gustos e intereses. Os trraigo aquí la información sobre dos servers:
Este server es un low rates (10x10x5x) que lleva en funcinamiento un par de meses. Yo soy el administrador del foro y GM, aunque tengo una cuenta de jp normal con Guild nueva por si alguien se quiere apuntar (Whispear a GM Tilan e iré en vuestra busqueda). La Guild se llama Dirty.
Este server tiene la posibilidad de jugar en un low, en un mid y en un high. Gente que antes estaba en Lockesoft está jugando en el server mid. asut lleva la guild ([Ewan]) por si os interesa los rates ahí son 100x100x50x.
Espero que alguien se anime de nuevo y nos juntemos como hace ya algún tiempo. Quiero aquí tambien ver links a servers en los que esteis (aquellos que no esteen en ninguno de los mencionados por mí). _________________
wakka_keitaro escribió:
cuantas más rayas mejor (no me quoteéis esto, hijoputas )... blablabla
Registrado: 03 Sep 2005 Mensajes: 187 Promedio por Día: 0.19 Ubicación: Liberty Village
Publicado: 03 Dec 2006 8:32 pm
Euhhhh la verdad Lockesoft nunca fué un servidor de Rose Online ni ninguno de estos otros servidores, si entras en las páginas de los servidores, se claramente que es de Ragnarok Online ._.
Raped_! _________________ No hecho por mi la firma -D
Registrado: 04 Feb 2005 Mensajes: 737 Promedio por Día: 0.62 Ubicación: Omnipresente.
Publicado: 01 Jan 2007 7:25 pm
Bueno, ahora que tengo dos PC´s puedo poner el servidor de nuevo ON. Pero todo es como yo lo vea de factible, porque recién he montado un servidor de Lineage (aunque seguro que podría poner también el de RO, ya que no consume mucho).
Ya os comentare lo que hare, hasta luego.
PD:
PD2: Cualquier dudilla, comentadmelo. _________________
Tiranizará tu corazón... Luego lo devorará -D.
Registrado: 07 Sep 2005 Mensajes: 1223 Promedio por Día: 1.24 Ubicación: Barberá del Valles (Bcn)
Publicado: 17 Jan 2007 6:23 pm
Yo sigo en Nekotsuki. Acaba de haber reset general en Tsukihime, con algunos cambios, como lvl máximo 500, max stat(está por decidir si 250 o 300) y puede que baje el drop de cartas de MVP.
Hay un poco de lag, eso si U_u.
Saludos
PD: Si alguien de por aquí juega en Neko que me avise por MP ^_^. _________________