|

|
KHManiacs Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]
|
|
| Autor |
Mensaje |
sora inverso
Great Heartless

|
Publicado: 19 Nov 2006 9:26 pm Título del mensaje: Memorias de un ninja
|
|
|
esto es una version de naruto pero en esta yo soy el hermano de naruto y pasan cosas que no pasan en la serie.
Capitulo 1:el zorro de nueve colas
En aquellos oscuros dias la villa se fue amenazada por una bestia llamada zorro de nueve colas.Muchos ninjas acudieron al campo de batalla,por desgracia la bestia rebosaba de un misterioso poder.Todos los ninjas cedieron hasta que llego el maestro hokage.Segun el contaba la unica forma de derrotar a aquella monstruosidad era encerrandola en un cuerpo humano,el cual era un niño que acababa de nacer.Pero descubrieron que el poder del zorro era demasiado grande para un solo cuerpo asi que encerraron la otra mitad en su hermano gemelo.Desde entonces la villa vivio en paz y no hubo que temer mas del zorro de nueve colas.
Capitulo 2:el examen de graduación
Años pasados tras el ataque del zorro de nueve colas los hermanos crecieron y llegaron a la escuela ninja.Aqui empieza la historia de los dos hermanos.Sus nombres son Naruto Uzumaki y Uharu Uzumaki.Los dos hermanos tenian una personalidad muy diferente,Naruto era travieso y problemático,mientras que Uharu era serio y pensativo.
Como siempre Naruto llego ese dia tarde a la escuela y por su culpa tubimos que repetir las practicas.Esta clase trataba sobre la tecnica de la transformación.Primero enpezo Sakura que se transformo en Iruka sensei,nuestro maestro.Despues le toco a sasuke que igualmente se transformo en Iruka.Era el turno de Naruto y como no,utilizo su tecnica erotica que desconcerto al sensei.Por fin era mi turno,me quede pensando en que me transformaria y por fin me transforme en el maestro hokage.
-Muy bien Uharu.-me dijo Iruka felicitandome-
Al dia siguiente Naruto empezo a hacer pintadas en las caras de los grandes hokages.Su castigo fue quedarse a limpiarlo.
-Vaya hermano tengo.-dije en voz baja desde un arbol.
-Naruto.-dijo Iruka
-¿Si?-pregunto Naruto
-Me preguntaba si después de pintar esto querrias venir a tomar unos fideos.-Dijo en voz suave Iruka.
-¡Claro!¡Vaya que si!-Respondio con entusiamo Naruto
Después de que Naruto acababara de limpiar las estatuas fueron a tomar fideos.
-¿Podria pedirte un favor,Iruka?.-Pregunto Naruto
-Si¿Qué quieres?-dijo Iruka
-¿Me podria prestar su bandana?-Pregunto nuevamente Naruto
-No,tendras que pasar el examen de graduación.
Al pasar un dia llego el examen de graduación.
-El tema de hoy trata sobre la multiplicación de cuerpos.-Explico Iruka
-¡Oh,no!Esa es mi peor tecnica.-Se quejo Naruto
Naruto utilizo la tecnica y su unico clon estaba de pena asi que suspendio.
Uno de los maestros le dijo algo a Naruto y yo me entere de algo,Naruto iba a robar el rollo sagrado.Asi que fui rapidamente a comentarselo al hokage.El se puso histerico,mando a todos los ninjas a buscar a Naruto.
Iruka encontro a Naruto en un bosque entrenando.Pronto descrubieron que todo era obra de Mitsuki,uno de los maestros que estaba utilizando a Naruto.Al oir la verdad,Naruto se puso furioso y utilizo la tecnica que habia aprendido.Al utilizarla vi como montones de Narutos aparecian de la nada.Pero eso no era suficiente para ganar a Mitsuki.Cuando iba a acabar con Naruto tuve que entrar en accion.Lanze mi shuriken gigante que el esquivo pero en el despiste Naruto le hizo un combo que le dejo tumbado.
Despues utilize una sencilla transformacion que le engaño y me dio la oportunidad para golpearle por detras mientras que Naruto ayudaba a Iruka que habia sido atacado.Por la gran tecnica que utilizo Naruto Iruka aprobo a Naruto y pasamos a tener nuestra bandana. _________________ se piensa reinaugurar khfans,uno de los mejores rpg de kh
by keroberus
|
|
|
|
|
|
DarK CacTuAr
Shadow Ball

|
Publicado: 19 Nov 2006 9:39 pm
|
|
|
no esta mal, muy resumido pero pero me gusta _________________
|
|
|
|
|
|
roxas 2
Shadow Soldier

|
|
|
|
|
|
RaLeXiOn
Shadow Ball

|
Publicado: 29 Nov 2006 6:09 pm
|
|
|
Bueno no esta mal,un pelin resumido como ya han menciado pero esta bien,es ver la historia desde otra perspectiva,continualo!
Saludos _________________
3,2,1 ¡¡¡MAKE SOME NOISE!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro