|

|
KHManiacs Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]
|
|
| Autor |
Mensaje |
Killo
Shadow Ball

|
Publicado: 29 Jul 2004 7:07 pm Título del mensaje: Hay alguna version del juego en Español?
|
|
|
Weno me e decidio a bajarme el juego y si es posible haber si ahi alguna version en castellano _________________
| Cita: | Wk: Númelo ocho [BEURP], númelo ocho [BEURP], númelo ocho [BEURP] dice:
estoy haciéndome la cena colocado, una de esas raras costumbres mías |
Gracias w_k por la firma xD
|
|
|
|
|
|
Duke
Great Heartless

|
Publicado: 29 Jul 2004 11:59 pm
|
|
|
Ke va.Pero por ejemplo,en el server en el ke stoy yo (TheNewRO,del foro Base Avalancha) las cosas ke añaden (algun NPC y otras cosillas) las ponen en castellano,ademas ahora los GMs han organizado un grupo para ke vaya traduciendo todo lo del juego a castellano y lo van poniendo en parches.
Para ke se me entienda,al descargarte el juego no hay nada en castellano.Pero por ejemplo en el client ke te tienes ke descargar para jugar en TheNewRO vienen archivos ke traducen partes al castellano.
Como no creo ke me entiendas del todo bien,ke se me da mu mal explicarme,te dejo mi dire de mesenger y ahi te digo lo ke te tienes ke descargar para jugar en el server ke decia.
Si te interesa,claro,sino nada xD.
Mi dire: LMSS_28@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas