Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

Sobre ff7 remake para ps3

Página 1 de 1

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Saga Final Fantasy
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
fflover
Great Heartless
Great Heartless
fflover

Promedio por Día: 0.43

MensajePublicado: 20 Nov 2006 12:09 am    Título del mensaje: Sobre ff7 remake para ps3 Responder citando

Cuanto tiempo sin pasarme dios mio!!! XDDDDD

Bueno, espero que no me hayais olvidado. Abro este tema para mostrar mi opinión sobre la posible salida de ff7 en ps3.

Esto surgió a raiz que un e-mail que me mandaron a propósito del video sobre ff7 que colgué en youtube, cuyo remitente además de unas dudas sobre el corto de animación me preguntaba si sabía algo sobre el ff7 de ps3. Pues bien, al final me salió un e-mail bastante largo, con lo que decidí hacer algo más con él y lo que se me ocurrió fue ponerlo aquí a ver que pensais sobre el tema.

Lo que pongo a continuación es por lo tanto un fragmento de la contestación a dicho individuo:
----------------------------------------------------

Y por último, sobre el ff de ps3 tengo conocimiento de por ahora no hay un proyecto planteado al respecto (los equipos de programación y demás de square-enix están ocupados en otros proyectos). Sin embargo, paremonos a pensar. Todo lo que ha hecho esta compañía en los ultimos años a sido dirigir su politica cara los bienes comerciales (con el tropel de segundas partes y continuaciones que han salido esto es bastante evidente ¬¬), tambien hace unos años se produjo la reedición de clasicos (ff 1, 2, 4, 5 y 6) para psx1 a la vez que ahora mismo estos están siendo adaptados a la gba. Tambien tengo noticias de que se está realizando un remake del ff6 para la psp. Y entre todas estas salidas al mercado de antiguedades, donde está el considerado por muchos (y tambien avalado por los millones y millones de copias vendidas) como el mejor juego de la historia? Pues en mi opinión en espera.

Supongo que ya sabrás que el ff7 salió en el año 1997, es decir, dentro de un año hará una decada de su lanzamiento. Si no recuerdo mal el ff6 salió en el 1994 y su reedición fue en el 2001 o 2002. Si hechamos cuentas nos sale que la reedición del ff7 está tardando más que las otras. Y si, estoy hablando como si fuera un hecho. No seamos tontos, teniendo en cuenta la politica comercial que está teniendo s-e y la gran devoción y ansias de los fans por tener en sus manos la reedición (puesto que tampoco hubo en nuestro país) o remake de tan alagado juego, es logico pensar que los de s-e no van a dejar pasar la oportunidad de ganarse unos cuantos millones de yens a la vez que salen victoriosos de la batalla de las consolas de nueva generación (si, parece que la xbox360 con su adelantado lanzamiento se lo va a poner dificil).

Teniendo en cuenta estos datos (aunque tambien la inconmensurable cantidad de staff que necesitarían para realizar un juego de la calidad grafica que mostró la demo de ps3) en mi opinión, todo apunta a que s-e ya está embarcada en un proyecto sorpresa para el proximo año, o bien que en un futuro más o menos lejano llegarán a realizar el muy esperado remake.
--------------------------------------------------

Espero que no hos haya resultado muy rollo Wink

(fijo que hay la tira de faltas en la expresión pero la verdad es que ni me molesté en revisarlo xDDD)

chibis de los del foro
ff7 lost materia(pelicula 3d)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Crack Che
Great Heartless
Great Heartless
Crack Che

Promedio por Día: 0.54

MensajePublicado: 24 Nov 2006 12:20 am     Responder citando

Yo llevo pensando desde hace mucho tiempo que es un as que S-E y Ps3 se guardan por si las cosas andan mal. Es decir, en estos momentos Ps3 lleva muy pocas unidades vendidas (lógico acaba de salir en japón) pero sin embargo Wii le esta sacando mucha ventaja y xbox ya ni mencionarlo. Si las cosas siguieran así durante algún tiempo estoy seguro que anunciarian de manera oficial el proyecto de este remake para dar un vuelco total a la situación
fflover
Great Heartless
Great Heartless
fflover

MensajePublicado: 24 Nov 2006 2:30 am     Responder citando

Era lo que me temía U_U'

Al haber retrasado la consola juega con ventaja y el hecho de k la play sea la mitica de toda la vida... pues ayuda pero no lo es todo.

Sin embargo tenemos que tener en cuenta que españa no es japón, y que aquí las ventas de la play2 en relación a las otras dos consolas de su generación fueron proporcionalmente muy superiores a la misma relación en Japón. Pero bueno, nunca se sabe...

Aunque si es un incentivo para que hagan el remake yo casi que me alegro que no se venda xDDD

chibis de los del foro
Sephyroth
Shadow Ball
Shadow Ball
Sephyroth

Promedio por Día: 0.21

MensajePublicado: 24 Nov 2006 2:43 pm     Responder citando

Yo ojala que necesiten hazer el jeugo aunque sea por dinero xD pero lso fans asin podremos disfrutarlo Very Happy , espero que hagan el remake q seguro y lo digo q lo haran xDDDD q entonces ese dme dara algo ..xD
Great Heartless
Great Heartless
Abbadon

Promedio por Día: 0.58

MensajePublicado: 24 Nov 2006 3:16 pm     Responder citando

Crack Che escribió:
Yo llevo pensando desde hace mucho tiempo que es un as que S-E y Ps3 se guardan por si las cosas andan mal.

Y entonces andarán peor. Bueno, no se, supongo que a todos los casuals les importará tres pepinos, mientras vean a un Sephirot o un Cloud o Vincent otra vez, lo comprarán... Eso si, ver morir a Aeris otra vez con mejor calidad debe tener su gracia. x'DDDD

Y JOZTIAX, que se gasten la pasta y el tiempo en crear algo nuevo y no tanto remake. SONY is in another world.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
fflover
Great Heartless
Great Heartless
fflover

MensajePublicado: 24 Nov 2006 4:15 pm     Responder citando

Pues no se que decirte porque hay mucha gente qeu no pudo disfrutar del ff7 (ya hace 10 años que salio y dessde hace ya unos cuantos es muy dicifil conseguirlo), así que un remake sería un modo de acercarlo a nuevos jugadores. Y si valoramos que sea un buen juego dudo que puedan hacer algo mucho mejor k ff7 ¬¬

chibis de los del foro
Sephyroth
Shadow Ball
Shadow Ball
Sephyroth

MensajePublicado: 24 Nov 2006 5:04 pm     Responder citando

La verdad es que teneis razon la gente que ya no ha podido jugar al ff7 de psone , estaria bien que sacaran un remake para ps3 para que los jugadores q no lo han jugado y los fans que han ha jugado para poderlo vivir con mejores graficos, vozes y esa banda sonora tan buena que tiene estaria bien volver a vivir todfas esas escenas ^^. Lo de aerith cuando muere debe ser wapisimo.
En japon ya haze meses se que sacaron lo s ff de psone de neuvo ¬¬ y aqui nada ¬¬
Great Heartless
Great Heartless
yuffie

Promedio por Día: 0.33

MensajePublicado: 28 Nov 2006 3:47 am     Responder citando

Siii!!!! no me perderia por nada del mundo volver a ver a mis personajes favoritos de nuevo en accion

"Yuffie & Vincent 4 ever" ^ ^
"You guys sure know how to fight , but my Ninjutsu is just as powerful watch this: HIII-HO!!
Wait!! if I did that here I might wreck this forum" XP

Una amiga mia en un momento de lucides dijo
Cita:
"Es mejor preveir que amamantar"

(\ /)
( . .)
c('')('') ..........................................!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Sephyroth
Shadow Ball
Shadow Ball
Sephyroth

MensajePublicado: 28 Nov 2006 1:02 pm     Responder citando

Yuffie toma una figura de yuffie nueva de ff7ac q iran sakando msa al final de la pelicula Very Happy.
http://www.ff7ac.net/cutenews/data/upimages/31eda36b.jpg
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT + 2 Horas