Registrado: 27 Dec 2005 Mensajes: 2492 Promedio por Día: 2.7 Ubicación: Halloween Town
Hombre
Publicado: 21 Nov 2006 11:16 pmTítulo del mensaje: El Hobbit (2011)
Cita:
Ahora que la realización de una película sobre El Hobbit es oficial, Peter Jackson ha enviado una carta a The One Ring.net desvinculándose del proyecto.
Jackson ha declarado que hasta que no se resuelva el pleito que mantiene con New Line sobre las ganancias de "La Comunidad del Anillo", no participará en la película. Y el productor Mark Ordesky se ha puesto en contacto con el representante de Jackson para anunciarle que no necesitarán sus servicios para este proyecto, porque, según la carta del director, la cesión de los derechos del libro se ha hecho por un tiempo limitado y no pueden esperar hasta se se solucione el conflicto Jackson-New Line.
Pero por otra parte, un portavoz de MGM se ha puesto en contacto con Variety para anunciar que lucharán por Jackson. En palabras del portavoz "el asunto de Peter Jackson dirigiendo El hobbit esta lejos de cerrado".
No me agrada nada la idea señores, "El Hobbit" es un gran libro y me encantaría que fuera Jackson el director, sino tal vez que tontera les salga _________________
"Burtonismo puro"
Let's put a smile on that face.
Nicolas-Sora escribió:
aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas
Ultima edición por Diego_KH el 06 Jun 2008 12:17 am; editado 2 veces
Registrado: 06 Apr 2004 Mensajes: 3388 Promedio por Día: 2.18 Ubicación: Sant Cugat del Vallès (Bcn, Cat, Esp)
Hombre
Publicado: 23 Nov 2006 7:21 pm
A mi me encanta El Hobbit y realmente creo que sería mejor poner a un director más "desenfadado" que a Jackson, ya que el tono general del libro es más "infantil" (entre comillas) que el de ESDLA. _________________
Registrado: 27 Dec 2005 Mensajes: 2492 Promedio por Día: 2.7 Ubicación: Halloween Town
Hombre
Publicado: 24 Nov 2006 3:25 am
Cita:
New Line ha pedido a Sam Raimi que sustituya a Peter Jackson en la silla de director de El Hobbit.
El director de "Spider-Man" y "Posesión Infernal" esta muy bien considerado entre los fans del género y como Jackson, ha pasado de dirigir pequeñas películas de terror a grandes superproducciones.
Según TheOneRing.net el actor Ian McKellen (Gandalf en la trilogía de El Señor de los Anillos) no esta muy convencido con el cambio porque le parece "difícil imaginar que otro director alcance los logros de Jackson con el material de Tolkien".
Un gran y total PLOP!!!
Nunca me habria imaginado esto...pero por alguna razon extraña...me agrada
Espero con todas mis ansias a que les salga bien >.< _________________
"Burtonismo puro"
Nicolas-Sora escribió:
aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas
Hombre
Publicado: 13 Jan 2008 9:22 pm
Revivo el topic por que creo que hay mucha info nueva de esta película, pero no cuento con toda.
Lo último que escuché fue que harian dos películas. No sé si sea lo más adecuado, ya que el libro no da para dos, pero conociendo a Jackson (si es finalmente Jackson quien estará acargo) y su forma de alargaaaaaaar sus films, podria funcionar. _________________
"Burtonismo puro"
Nicolas-Sora escribió:
Publicado: 18 Jan 2008 12:21 pm
Me parece genial que quieran hacer una pelicula del Hobbit , de hecho se puede adaptar muy bien a la gran pantalla . Pero sin Peter Jackson ya no va a ser lo mismo . No veo a Sam Raimi dirigiendola , ademas hace tiempo que lei que Jackson queria de verdad dirigirla . Veremos si se resuelve el entuerto con New Line ...
Por cierto hay actores que ya estan practicamente confirmados :
GANDALF - Ian McKellen
GOLLUM - Andy Serkis ( Al menos dijo que volveria a hacerlo encantado )
En cuanto a lo de las dos partes....¿ de verdad hacen falta ? el libros es cortito , da como mucho para 3 horas de pelicula ( conociendo a Jackson si esque al final la dirige el ) . Yo creo que por lo menos por amor propio a la saga y a sus fans deberia dirigirla sin mas , pero en fin...todo se vera...
Registrado: 15 Mar 2007 Mensajes: 326 Promedio por Día: 0.68 Ubicación: En el mundo de las sombras, donde los sueños se rompen, y la vida se consume.
Publicado: 18 Jan 2008 7:29 pm
Cita:
En una entrevista concedida a la MTV, el actor Elijah Wood habla de la película The Hobbit (2010). Parece ser que habrá finalmente dos películas. Sin embargo, no será la segunda una continuación de El Hobbit, sino una película que serviría de "puente narrativo" entre El Hobbit y El Señor de los Anillos (unos 60 años aproximadamente).
Volverían actores ya conocidos en El Señor de los Anillos como Cate Blanchett (Galadriel), Viggo Mortensen (Aragorn), Orlando Bloom (Legolas) y tendrían todos ellos un papel importante a desarrollar en esta película que se estrenaría un año después a la de El Hobbit.
Elijah también comenta que Ian McKellen debería volver a su papel de Gandalf en las futuras películas, y que él mismo estaría encantado de volver... ahora sí, por última vez, a la Tierra Media.
_________________ Hurra por PUTI CHOLVI!!!
El forochatismo vashegarrrr!!
Aqui la pagina wiki del "Vodka..Viva el aguarras!!
Registrado: 24 Sep 2006 Mensajes: 1678 Promedio por Día: 2.58 Ubicación: El reino de Pirimpó
Hombre
Publicado: 21 Jan 2008 9:01 pm
Bueno, pongo la info que puso el usuario Riku_ en el otro topic
Cita:
Peter Jackson vuelve oficialmente al reino y fantasía de J.R.R. Tolkien tras anunciarse hoy que ejercerá el papel de productor ejecutivo en las dos nuevas películas que tratarán de trasladar El Hobbit, uno de los libros más queridos por los fans del señor Tolkien, al mundo celuloide. En su tarea le ayudará Fran Walsh, la que ha sido hasta ahora su mano derecha en sus anteriores proyectos. Las películas se rodarán simultáneamente durante el próximo año 2009, mientras que la fecha de estreno de la primera parte se prevé para el 2010, y la segunda en el 2011. El director aún no ha sido seleccionado, pero os informaremos de cualquier novedad al respecto. MGM y New Line financiarán esta nueva saga, mientras que será ésta última la encargada de la distribución.
_________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
<---- By Saku - J (Gracias! ^^)
Sobre cierto usuario, el pato escribió:
*-{jorge}-* Lo que ahoga a alguien no es caerse al rio, sino mantenerse sumergido en él dice:
es como una especie de mesías que ha venido a salvar el foro tras el apocalipsis del forochat y TD
*-{jorge}-* Lo que ahoga a alguien no es caerse al rio, sino mantenerse sumergido en él dice:
llegó de entre las tinieblas para salvarnos a todos
Registrado: 08 Apr 2004 Mensajes: 253 Promedio por Día: 0.16 Ubicación: en el reverso tenebroso... creo, por que no veo na
Hombre
Publicado: 11 Feb 2008 8:28 pm
guillermo del toro dirigira el hobbit, he aqui la prueba
_________________ -saludos desde el lado oscuro-
-haced siempre el mal que es mas divertido-
-yo soy el ex-compañero de habitacion del primo del sobrino del hermano de tu padre, o sea absolutamente nada-
Registrado: 26 Mar 2008 Mensajes: 29 Promedio por Día: 0.28 Ubicación: Entre dos mundos..
Hombre
Publicado: 27 Mar 2008 3:12 am
tampoco quiero que defraude, el libro no esta exactamente en una vitrina sino en un estante especial con el resto de los buenos libros que he leido _________________ Las grandes almas tienen voluntad; las débiles sólo tienen deseos.
Registrado: 08 Apr 2004 Mensajes: 253 Promedio por Día: 0.16 Ubicación: en el reverso tenebroso... creo, por que no veo na
Hombre
Publicado: 26 Apr 2008 8:54 am
Guillermo del Toro, confirmado para dirigir El Hobbit _________________ -saludos desde el lado oscuro-
-haced siempre el mal que es mas divertido-
-yo soy el ex-compañero de habitacion del primo del sobrino del hermano de tu padre, o sea absolutamente nada-