Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

El Hobbit (2011)
Del Toro director, Jackson productor. Será dividida en dos partes.

Página 1 de 2 | Ir a página 1, 2  Siguiente

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Cine / Manga / Anime / Literatura
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Diego_KH
Hijo de Tim Burton
Hijo de Tim Burton
Diego_KH

Promedio por Día: 2.7

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 21 Nov 2006 11:16 pm    Título del mensaje: El Hobbit (2011) Responder citando

Cita:
Ahora que la realización de una película sobre El Hobbit es oficial, Peter Jackson ha enviado una carta a The One Ring.net desvinculándose del proyecto.

Jackson ha declarado que hasta que no se resuelva el pleito que mantiene con New Line sobre las ganancias de "La Comunidad del Anillo", no participará en la película. Y el productor Mark Ordesky se ha puesto en contacto con el representante de Jackson para anunciarle que no necesitarán sus servicios para este proyecto, porque, según la carta del director, la cesión de los derechos del libro se ha hecho por un tiempo limitado y no pueden esperar hasta se se solucione el conflicto Jackson-New Line.

Pero por otra parte, un portavoz de MGM se ha puesto en contacto con Variety para anunciar que lucharán por Jackson. En palabras del portavoz "el asunto de Peter Jackson dirigiendo El hobbit esta lejos de cerrado".

No me agrada nada la idea señores, "El Hobbit" es un gran libro y me encantaría que fuera Jackson el director, sino tal vez que tontera les salga Confused

"Burtonismo puro"

Let's put a smile on that face.

Nicolas-Sora escribió:
aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas

Ultima edición por Diego_KH el 06 Jun 2008 12:17 am; editado 2 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
wakka_keitaro
Administrador del foro
Administrador del foro
wakka_keitaro

Promedio por Día: 2.18

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 23 Nov 2006 7:21 pm     Responder citando

A mi me encanta El Hobbit y realmente creo que sería mejor poner a un director más "desenfadado" que a Jackson, ya que el tono general del libro es más "infantil" (entre comillas) que el de ESDLA.

La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog de Tilan y Wk.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Diego_KH
Hijo de Tim Burton
Hijo de Tim Burton
Diego_KH

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 24 Nov 2006 3:25 am     Responder citando

Cita:
New Line ha pedido a Sam Raimi que sustituya a Peter Jackson en la silla de director de El Hobbit.

El director de "Spider-Man" y "Posesión Infernal" esta muy bien considerado entre los fans del género y como Jackson, ha pasado de dirigir pequeñas películas de terror a grandes superproducciones.

Según TheOneRing.net el actor Ian McKellen (Gandalf en la trilogía de El Señor de los Anillos) no esta muy convencido con el cambio porque le parece "difícil imaginar que otro director alcance los logros de Jackson con el material de Tolkien".

Un gran y total PLOP!!!

Nunca me habria imaginado esto...pero por alguna razon extraña...me agrada Razz

Espero con todas mis ansias a que les salga bien >.<

"Burtonismo puro"

Nicolas-Sora escribió:
aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Diego_KH
Hijo de Tim Burton
Hijo de Tim Burton
Diego_KH

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 13 Jan 2008 9:22 pm     Responder citando

Revivo el topic por que creo que hay mucha info nueva de esta película, pero no cuento con toda.

Lo último que escuché fue que harian dos películas. No sé si sea lo más adecuado, ya que el libro no da para dos, pero conociendo a Jackson (si es finalmente Jackson quien estará acargo) y su forma de alargaaaaaaar sus films, podria funcionar.

"Burtonismo puro"

Nicolas-Sora escribió:
Phantom Moogle
Hijo de Pedobear
Hijo de Pedobear
Phantom Moogle

Promedio por Día: 2.69

MensajePublicado: 13 Jan 2008 10:21 pm     Responder citando

¿2? No creo que se ocupe más de una.

Nicolas-Sora escribió:
Terabithiano
Shadow
Shadow

Promedio por Día: 0.09

MensajePublicado: 18 Jan 2008 12:21 pm     Responder citando

Me parece genial que quieran hacer una pelicula del Hobbit , de hecho se puede adaptar muy bien a la gran pantalla . Pero sin Peter Jackson ya no va a ser lo mismo . No veo a Sam Raimi dirigiendola , ademas hace tiempo que lei que Jackson queria de verdad dirigirla . Veremos si se resuelve el entuerto con New Line ...

Por cierto hay actores que ya estan practicamente confirmados :
GANDALF - Ian McKellen
GOLLUM - Andy Serkis ( Al menos dijo que volveria a hacerlo encantado )

En cuanto a lo de las dos partes....¿ de verdad hacen falta ? el libros es cortito , da como mucho para 3 horas de pelicula ( conociendo a Jackson si esque al final la dirige el ) . Yo creo que por lo menos por amor propio a la saga y a sus fans deberia dirigirla sin mas , pero en fin...todo se vera...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jacobo
Shadow Ball
Shadow Ball

Promedio por Día: 0.33

MensajePublicado: 18 Jan 2008 6:46 pm     Responder citando

Una peli es del Hobbit otra del Concilio Blanco y conexión con ESDLA

Más información: www.elfenomeno.com
Dark Master
Great Heartless
Great Heartless
Dark Master

Promedio por Día: 0.68
Ubicación: En el mundo de las sombras, donde los sueños se rompen, y la vida se consume.

MensajePublicado: 18 Jan 2008 7:29 pm     Responder citando

Cita:
En una entrevista concedida a la MTV, el actor Elijah Wood habla de la película The Hobbit (2010). Parece ser que habrá finalmente dos películas. Sin embargo, no será la segunda una continuación de El Hobbit, sino una película que serviría de "puente narrativo" entre El Hobbit y El Señor de los Anillos (unos 60 años aproximadamente).

Volverían actores ya conocidos en El Señor de los Anillos como Cate Blanchett (Galadriel), Viggo Mortensen (Aragorn), Orlando Bloom (Legolas) y tendrían todos ellos un papel importante a desarrollar en esta película que se estrenaría un año después a la de El Hobbit.

Elijah también comenta que Ian McKellen debería volver a su papel de Gandalf en las futuras películas, y que él mismo estaría encantado de volver... ahora sí, por última vez, a la Tierra Media.

El forochatismo vashegarrrr!!

Aqui la pagina wiki del "Vodka..Viva el aguarras!!
Junper
Hijo de Putin
Hijo de Putin
Junper

Promedio por Día: 2.58

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 21 Jan 2008 9:01 pm     Responder citando

Bueno, pongo la info que puso el usuario Riku_ en el otro topic

Cita:
Peter Jackson vuelve oficialmente al reino y fantasía de J.R.R. Tolkien tras anunciarse hoy que ejercerá el papel de productor ejecutivo en las dos nuevas películas que tratarán de trasladar El Hobbit, uno de los libros más queridos por los fans del señor Tolkien, al mundo celuloide. En su tarea le ayudará Fran Walsh, la que ha sido hasta ahora su mano derecha en sus anteriores proyectos. Las películas se rodarán simultáneamente durante el próximo año 2009, mientras que la fecha de estreno de la primera parte se prevé para el 2010, y la segunda en el 2011. El director aún no ha sido seleccionado, pero os informaremos de cualquier novedad al respecto. MGM y New Line financiarán esta nueva saga, mientras que será ésta última la encargada de la distribución.

Sobre cierto usuario, el pato escribió:
*-{jorge}-* Lo que ahoga a alguien no es caerse al rio, sino mantenerse sumergido en él dice:
es como una especie de mesías que ha venido a salvar el foro tras el apocalipsis del forochat y TD
*-{jorge}-* Lo que ahoga a alguien no es caerse al rio, sino mantenerse sumergido en él dice:
llegó de entre las tinieblas para salvarnos a todos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Terabithiano
Shadow
Shadow

Promedio por Día: 0.09

MensajePublicado: 30 Jan 2008 11:37 am     Responder citando

TOMAAAAA !!!! sabia que mi querido Pete no me defraudaria !! Very Happy
casco oscuro
Great Heartless
Great Heartless
casco oscuro

Promedio por Día: 0.16

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 11 Feb 2008 8:28 pm     Responder citando

guillermo del toro dirigira el hobbit, he aqui la prueba

tito4000
Great Heartless
Great Heartless
tito4000

Promedio por Día: 0.64

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 12 Feb 2008 6:41 pm     Responder citando

Preferia a Jackson.

Nicolas-Sora escribió:

"El placer de Prespitación"
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
SuN
Baneado
Baneado
SuN

Promedio por Día: 0.21

MensajePublicado: 14 Mar 2008 12:50 am     Responder citando

Ojalá no defraude. Tengo ese libro en una vitrina.

Nunca me deis por muerto!! MwojojojoU!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Kenta
Shadow
Shadow
Kenta

Promedio por Día: 0.28

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 27 Mar 2008 3:12 am     Responder citando

tampoco quiero que defraude, el libro no esta exactamente en una vitrina sino en un estante especial con el resto de los buenos libros que he leido

Una ayudita, para ganarle una apuesta a un amigo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
casco oscuro
Great Heartless
Great Heartless
casco oscuro

Promedio por Día: 0.16

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 26 Apr 2008 8:54 am     Responder citando

Guillermo del Toro, confirmado para dirigir El Hobbit