|
| Autor |
Mensaje |
fenix_supremo
Great Heartless

|
Publicado: 22 Nov 2006 9:35 am Título del mensaje: TAKE-TWO apoya masivamente y al 100% a ps3
|
|
|
Take-Two ha anunciado hoy que su apuesta por la nueva consola de Sony, PlayStation 3 no se reduce a los conocidos títulos de 2K Sports NBA 2K7 y NHL 2K7, que están disponibles desde hoy mismo en territorio americano junto al lanzamiento de la consola, si no que además hay cerca de 18 juegos más en desarrollo.
Bajo el sello de Rockstar Games, al conocido Grand Theft Auto IV que probablemente llegará a las tiendas norteamericanas el 16 de octubre de 2007 y a Europa el 19 de octubre de 2007, se suman L.A. Noire, además de expansiones de otras franquicias de este estudio.
Asimismo, 2K y 2K Sports tienen previsto publicar más de once títulos para esta nueva consola, como College Hoops 2K7 en enero, seguido de Major League Baseball 2K7 a finales del invierno, The Darkness en primavera, The BIGS en verano, NBA 2K8 y NHL 2K8 en septiembre y otros títulos de deporte basados en las marcas propiedad de 2K Sports, junto con nuevas franquicias.
Fuente: http://www.3djuegos.com/index.php?zona=noticias-ver&id_noticia=101124&id_plat=2
deverdad que pasada chicos y se decia que gta4 era exclusivo para ps3 creo que sony y todo el elenco se tenian muchas cosas guardadas:D _________________
remember this....dream?...when we were angels in the sky and WE flought against everything and dreamed
|
|
|
|
|
|
King of pop
Great Heartless

|
Publicado: 22 Nov 2006 5:08 pm
|
|
|
No entiendo el titular de la noticia si todos los títulos que se nombran son multiplataforma. Y si no entiendo su titular el pie de página ya ni te digo:
| Cita: | | deverdad que pasada chicos y se decia que gta4 era exclusivo para ps3 creo que sony y todo el elenco se tenian muchas cosas guardadas:D |
??? _________________ "Es muy fácil matar a una persona, se le apunta a la sien y ¡EXCUSE ME, PRINCESS!"
|
|
|
|
|
|
fenix_supremo
Great Heartless

|
Publicado: 22 Nov 2006 6:38 pm
|
|
|
lo siento me ekivoque al escribir vale? que decian que gta4 era exclusivo de xbox360, hay mundillos no el de khmaniacas sino otros que lo insinuaron y a eso me referia lo siento ya lo del titulo solo me digno a copiarlo y ponerlo chatin _________________
remember this....dream?...when we were angels in the sky and WE flought against everything and dreamed
|
|
|
|
|
|
amadeus_dark
Baneado nintendero

|
Publicado: 23 Nov 2006 1:53 am
|
|
|
nintendo a confirmado q estan negociando q gta aparezca en wii
asi q de exclusivo nada...si fuera exlcusivo ni se hablarian
|
|
|
|
|
|
Vice X
Holy Shadow

|
Publicado: 23 Nov 2006 2:08 am
|
|
|
Y tu le das riendas sueltas a tu amor hacia la Nintendo....por opiniones propias estas son 3 razones por las cuales No saldra GTA para la Wii
1-Si lo que dice Fenix Supremo es cierto (no lo se) entonces no hay posibilidad
2-Y si la hay por graficos solo saldran en la PS3 y Xbox360
3-Es un juego muy violento con contenido para adultos como para que este en Nintendo Wii...o sea...no combinan ni tampoco con los que quieren comprar la Wii...
Ademas que la noticia de Fenix Supremo tiene fuente de una pagina web, muestrame tu una pagina primero y hay ponermos en duda la exclusividad  _________________
See to them, you are just a freak...Like Me!!
|
|
|
|
|
|
Phantom Moogle
EL ANDY

|
Publicado: 23 Nov 2006 6:01 am
|
|
|
| Vice X escribió: |
3-Es un juego muy violento con contenido para adultos como para que este en Nintendo Wii...o sea...no combinan ni tampoco con los que quieren comprar la Wii... |
No creo que deje de salir solo porque es demasiado violento. Entonces, ningun Resident Evil hubiera salido para NGC.... _________________
|
|
|
|
|
|
fenix_supremo
Great Heartless

|
Publicado: 23 Nov 2006 9:23 am
|
|
|
por eso mismo la calidad grafica a la que apunta wii no la tiene para lo que estan apuntando 360 y ps3 por eso mismo, y aparte ubiera salido los gta para todas las plataformas y digo " todas " no solo ps2 pk si mal no recordais habia un pack de gta..... para xbox....por eso mismo;) _________________
|
|
|
|
|
|
amadeus_dark
Baneado nintendero

|
Publicado: 23 Nov 2006 12:03 pm
|
|
|
| Vice X escribió: | Y tu le das riendas sueltas a tu amor hacia la Nintendo....por opiniones propias estas son 3 razones por las cuales No saldra GTA para la Wii
1-Si lo que dice Fenix Supremo es cierto (no lo se) entonces no hay posibilidad
2-Y si la hay por graficos solo saldran en la PS3 y Xbox360
3-Es un juego muy violento con contenido para adultos como para que este en Nintendo Wii...o sea...no combinan ni tampoco con los que quieren comprar la Wii...
Ademas que la noticia de Fenix Supremo tiene fuente de una pagina web, muestrame tu una pagina primero y hay ponermos en duda la exclusividad  |
mmmm no lo hare x q me arriesgo a un baneo...dado q viene en una revista q acaba de salir a la venta
la noticia viene en el hobby consolas de este mes
-----------------------------------------------------------------------
edit:
parece q la cosa va en serio
http://www.mundogamers.com/foros/thread10520.html
http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?id=cw45134df668d2c&pic=GC
http://objection.mrdictionary.net/go.php?n=1537052
|
|
|
|
|
|
King of pop
Great Heartless

|
Publicado: 23 Nov 2006 5:04 pm
|
|
|
| Vice X escribió: | | 1-Si lo que dice Fenix Supremo es cierto (no lo se) entonces no hay posibilidad |
¿Por?
| Phantom Moogle escribió: | | No creo que deje de salir solo porque es demasiado violento. Entonces, ningun Resident Evil hubiera salido para NGC.... |
Ah, pero... ¿salió algún RE para GC? ¿alguien lo conoce? ¿noooo? ¿nadie levanta la mano? Seguro que no era tan violento y censuraron la sangre por pintura verde. Eso no asustaba ni jarto vino.
| fenix_supremo escribió: | | y aparte ubiera salido los gta para todas las plataformas y digo " todas " no solo ps2 pk si mal no recordais habia un pack de gta..... para xbox....por eso mismo;) |
Anda pero si salió un GTA exclusivo en GBA (coño, si se parecen y todo en nombre, eso es señal de ALGO GORDO), a PSP se le va a acabar la fiesta cuando comience a salir la saga para NDS. _________________ "Es muy fácil matar a una persona, se le apunta a la sien y ¡EXCUSE ME, PRINCESS!"
|
|
|
|
|
|
amadeus_dark
Baneado nintendero

|
Publicado: 24 Nov 2006 12:23 am
|
|
|
| King of pop escribió: | | Vice X escribió: | | 1-Si lo que dice Fenix Supremo es cierto (no lo se) entonces no hay posibilidad |
¿Por?
| Phantom Moogle escribió: | | No creo que deje de salir solo porque es demasiado violento. Entonces, ningun Resident Evil hubiera salido para NGC.... |
Ah, pero... ¿salió algún RE para GC? ¿alguien lo conoce? ¿noooo? ¿nadie levanta la mano? Seguro que no era tan violento y censuraron la sangre por pintura verde. Eso no asustaba ni jarto vino.
| fenix_supremo escribió: | | y aparte ubiera salido los gta para todas las plataformas y digo " todas " no solo ps2 pk si mal no recordais habia un pack de gta..... para xbox....por eso mismo;) |
Anda pero si salió un GTA exclusivo en GBA (coño, si se parecen y todo en nombre, eso es señal de ALGO GORDO), a PSP se le va a acabar la fiesta cuando comience a salir la saga para NDS. |
los resident evil de gc hasta donde yo se no fueron censurados lo mas minimo...es mas FUERON AUN MAS VIOLENTOS Q LOS ORGINALES en el remake del 1...TE ARRANCABAN LA CABEZA DE CUAJO SIN ANIMACIONES PREVIAS(ejemplo: venia la rana gorila esa y de la caricia te la arrancaba) y en el 4 EL DE LA SIERRA TE LA CORTABA DE UN GOLPE!!
y en cuanto a la sangre verde solo fue en nintendo 64 y era opcional...es decir q podias tunear la sangre con el color q quisieras...o dejarlo tal y como estava ah y la censura tambien era opcional es decir q si querias difrutabas del juego con todo su gore y sin nada de censura
pd: gamecube sigue siendo la unica q tiene el resident evil 0 precuela de toda la saga...y q nadie conoce los resident evil de gc? pued dejame decirte q salieron TODOSLOS CAPITULOS(menos code veronica y lo gun survivor) PARA GC, es mas he de recordarTE el glorioso RESIDENT EVIL 4?
|
|
|
|
|
|
King of pop
Great Heartless

|
Publicado: 24 Nov 2006 3:25 pm
|
|
|
| amadeus_dark escribió: | | TODOSLOS CAPITULOS(menos code veronica y lo gun survivor) PARA GC, |
El Code Veronica sí que salió . _________________ "Es muy fácil matar a una persona, se le apunta a la sien y ¡EXCUSE ME, PRINCESS!"
|
|
|
|
|
|
amadeus_dark
Baneado nintendero

|
Publicado: 24 Nov 2006 6:40 pm
|
|
|
| King of pop escribió: | | amadeus_dark escribió: | | TODOSLOS CAPITULOS(menos code veronica y lo gun survivor) PARA GC, |
El Code Veronica sí que salió . |
AH SI? SORRY mejor me lo pones para mi argumentacion anterior
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro