Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

Hablemos de ps3

Página 1 de 1

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> General Videojuegos/Consolas
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
fenix_supremo
Great Heartless
Great Heartless
fenix_supremo

Promedio por Día: 0.44

MensajePublicado: 22 Nov 2006 9:49 am    Título del mensaje: Hablemos de ps3 Responder citando

Weno queria poner este post para que charlasemos todo sobre ps3 ya que en la salida de america y japon fue la bomba total tubo una repercusion importante " tv...medios...de...comunicacion....internet " todo se colapso en esas 3 semanas del mes de noviembre increible verdad? yo flipaba sinceramente mi primera impresion sobre ps3 fue maravillosa despues de 4 o 5 meses biendo como se cebaban a la consola por exelencia del elencco , mi pregunta es ¿ SONY TENIA UNA AS EN LA MANGA? cambiar de disco duro.... no se calienta ( es normal que se caliente ahora es por que es la primera remesa en la salida no te aseguran nada ) supersilenciosa solo son 4 cables los que necesitas y mil ultilidades su interfaz es igual que la de psp pero te da a elegir multitud de cosas, mi opinion sobre el online de ps3? muy buena ya que es gratuita las descargas de videos, anime ( como os e contado anime en descarga gratis por ps3 o eso escuche ) trailers demos todo y puedes grabar tus juegos en el disco duro , es toda una hazaña estan arriesgando mucho al poner sobre la mesa servidores gratuitos para mas de 5 milloes o muchisimo mas de usuarios que tengan la ps3 los cuelgues seran constantes? me pregunto pero me imagino que sony ara algo con el dinero de las ventas y sera produccion de ps3 y para servers pk lo basico y bueno de ps3 es el network por que sino... que mas es una consola que vi al principio que arriesgaba mucho incorporaba blu-ray pero biendo que LG, SAMSUNG Y otras compañias apoyan sobre todo el elenco de hollywood apoya al 100% a blue-ray no? es algo que no a intentado ni M$ NI nintendo arriesgarse a sacar el blue-ray pk nos estan vendiendo una consola 300 0 400 euros mas barata el lector blue-ray ya de por si cuesta 1000 euracos asique chicos miren la calidad del producto y poned vuestras opiniones Wink encantado de dar las mias.

remember this....dream?...when we were angels in the sky and WE flought against everything and dreamed
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
King of pop
Great Heartless
Great Heartless
King of pop

Promedio por Día: 0.47

MensajePublicado: 22 Nov 2006 5:22 pm     Responder citando

Menudo concentrado de elencos y palabras, es infumable. Llama al título "Hablemos MAL de ps3", y no porque vayamos a criticarla negativamente, sino porque el redactado es de juzgado de guardería .

Cita:
es algo que no a intentado ni M$ NI nintendo arriesgarse a sacar el blue-ray

Ni Mercedes se ha arriesgado a sacar un Ford Fiesta .

Suerte que es la guerra de las consolas, que aquí el único que arriesga es Sony. Para los otros; pan comido. ¿El Blu-ray es más divertido o algo? ¿tiene mejores gráficos? ¿es un buen platillo volante?
fenix_supremo
Great Heartless
Great Heartless
fenix_supremo

Promedio por Día: 0.44

MensajePublicado: 22 Nov 2006 6:36 pm     Responder citando

quein quiere se lee y entra quien le de la gana vale? primer punto de la cosa e puesto el post a opiniones y es normal si kieres exponer la tuya la expones y listo vale? a lo del blu-ray todos dicen viva el hd-dvd esk es mas baratito y la wii que? pues nada a eso me refiero.

remember this....dream?...when we were angels in the sky and WE flought against everything and dreamed
Phantom Moogle
EL ANDY
EL ANDY
Phantom Moogle

Promedio por Día: 2.76

MensajePublicado: 23 Nov 2006 6:05 am     Responder citando

Cita:

Cita:
y la wii que?

Cambiar radicalmente el control no supone ningún riesgo para Nintendo, estamos seguros de que todos lo aceptarán sin quejarse ni decir pío, cierto? =)
Baneado nintendero
Baneado nintendero

Promedio por Día: 0.87

MensajePublicado: 23 Nov 2006 12:46 pm     Responder citando

Phantom Moogle escribió:
Cita:

Cita:
y la wii que?

Cambiar radicalmente el control no supone ningún riesgo para Nintendo, estamos seguros de que todos lo aceptarán sin quejarse ni decir pío, cierto? =)

ES MAS ARRIESGADO DE LO Q PARECE!!!

vereis, si programan mal la sensibilidad del mando sera casi imposible acertar a segun donde disparemos(cuando sea un juego de disparos)...ademas nadie havia hecho un control con sensores de movimiento a este nivel....

aunq yo creo q nintendo lo hara bien

en cuanto al blu ray...yo creo q deberian haberse esperado 1 generacion mas para implantarlo...es demasiado nuevo y caro, cuando digo demasiado nuevo quiero decir q ahora no podran sacarle todo el jugo al blu ray, x q las herramientas son muy "basicas" a medida q vaya pasando el tiempo como siempre ha ocurrido, veremos mejores juegos..y no es solo x q se curren mas la programacion de los juegos, es tambien x q tienen herramientas mas pulidas y avanzadas para poder trabajar con blu ray
Phantom Moogle
EL ANDY
EL ANDY
Phantom Moogle

Promedio por Día: 2.76

MensajePublicado: 23 Nov 2006 3:55 pm     Responder citando

Maldita sea, estaba siendo sarcástico!!! -_-'''''
Baneado nintendero
Baneado nintendero

Promedio por Día: 0.87

MensajePublicado: 23 Nov 2006 4:43 pm     Responder citando

OBJECTION!!(para ver mi respuesta dadle al link)

http://objection.mrdictionary.net/go.php?n=1537303
Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT + 2 Horas