|
| Autor |
Mensaje |
fenix_supremo
Great Heartless

|
Publicado: 22 Nov 2006 9:49 am Título del mensaje: Hablemos de ps3
|
|
|
Weno queria poner este post para que charlasemos todo sobre ps3 ya que en la salida de america y japon fue la bomba total tubo una repercusion importante " tv...medios...de...comunicacion....internet " todo se colapso en esas 3 semanas del mes de noviembre increible verdad? yo flipaba sinceramente mi primera impresion sobre ps3 fue maravillosa despues de 4 o 5 meses biendo como se cebaban a la consola por exelencia del elencco , mi pregunta es ¿ SONY TENIA UNA AS EN LA MANGA? cambiar de disco duro.... no se calienta ( es normal que se caliente ahora es por que es la primera remesa en la salida no te aseguran nada ) supersilenciosa solo son 4 cables los que necesitas y mil ultilidades su interfaz es igual que la de psp pero te da a elegir multitud de cosas, mi opinion sobre el online de ps3? muy buena ya que es gratuita las descargas de videos, anime ( como os e contado anime en descarga gratis por ps3 o eso escuche ) trailers demos todo y puedes grabar tus juegos en el disco duro , es toda una hazaña estan arriesgando mucho al poner sobre la mesa servidores gratuitos para mas de 5 milloes o muchisimo mas de usuarios que tengan la ps3 los cuelgues seran constantes? me pregunto pero me imagino que sony ara algo con el dinero de las ventas y sera produccion de ps3 y para servers pk lo basico y bueno de ps3 es el network por que sino... que mas es una consola que vi al principio que arriesgaba mucho incorporaba blu-ray pero biendo que LG, SAMSUNG Y otras compañias apoyan sobre todo el elenco de hollywood apoya al 100% a blue-ray no? es algo que no a intentado ni M$ NI nintendo arriesgarse a sacar el blue-ray pk nos estan vendiendo una consola 300 0 400 euros mas barata el lector blue-ray ya de por si cuesta 1000 euracos asique chicos miren la calidad del producto y poned vuestras opiniones encantado de dar las mias. _________________
remember this....dream?...when we were angels in the sky and WE flought against everything and dreamed
|
|
|
|
|
|
King of pop
Great Heartless

|
Publicado: 22 Nov 2006 5:22 pm
|
|
|
Menudo concentrado de elencos y palabras, es infumable. Llama al título "Hablemos MAL de ps3", y no porque vayamos a criticarla negativamente, sino porque el redactado es de juzgado de guardería .
| Cita: | | es algo que no a intentado ni M$ NI nintendo arriesgarse a sacar el blue-ray |
Ni Mercedes se ha arriesgado a sacar un Ford Fiesta .
Suerte que es la guerra de las consolas, que aquí el único que arriesga es Sony. Para los otros; pan comido. ¿El Blu-ray es más divertido o algo? ¿tiene mejores gráficos? ¿es un buen platillo volante? _________________ "Es muy fácil matar a una persona, se le apunta a la sien y ¡EXCUSE ME, PRINCESS!"
|
|
|
|
|
|
fenix_supremo
Great Heartless

|
Publicado: 22 Nov 2006 6:36 pm
|
|
|
quein quiere se lee y entra quien le de la gana vale? primer punto de la cosa e puesto el post a opiniones y es normal si kieres exponer la tuya la expones y listo vale? a lo del blu-ray todos dicen viva el hd-dvd esk es mas baratito y la wii que? pues nada a eso me refiero. _________________
remember this....dream?...when we were angels in the sky and WE flought against everything and dreamed
|
|
|
|
|
|
Phantom Moogle
EL ANDY

|
Publicado: 23 Nov 2006 6:05 am
|
|
|
| Cita: | es algo que no a intentado ni M$ NI nintendo arriesgarse a sacar el blue-ray
|
Cambiar radicalmente el control no supone ningún riesgo para Nintendo, estamos seguros de que todos lo aceptarán sin quejarse ni decir pío, cierto? =) _________________
|
|
|
|
|
|
amadeus_dark
Baneado nintendero

|
Publicado: 23 Nov 2006 12:46 pm
|
|
|
| Phantom Moogle escribió: | | Cita: | es algo que no a intentado ni M$ NI nintendo arriesgarse a sacar el blue-ray
|
Cambiar radicalmente el control no supone ningún riesgo para Nintendo, estamos seguros de que todos lo aceptarán sin quejarse ni decir pío, cierto? =) |
ES MAS ARRIESGADO DE LO Q PARECE!!!
vereis, si programan mal la sensibilidad del mando sera casi imposible acertar a segun donde disparemos(cuando sea un juego de disparos)...ademas nadie havia hecho un control con sensores de movimiento a este nivel....
aunq yo creo q nintendo lo hara bien
en cuanto al blu ray...yo creo q deberian haberse esperado 1 generacion mas para implantarlo...es demasiado nuevo y caro, cuando digo demasiado nuevo quiero decir q ahora no podran sacarle todo el jugo al blu ray, x q las herramientas son muy "basicas" a medida q vaya pasando el tiempo como siempre ha ocurrido, veremos mejores juegos..y no es solo x q se curren mas la programacion de los juegos, es tambien x q tienen herramientas mas pulidas y avanzadas para poder trabajar con blu ray
|
|
|
|
|
|
Phantom Moogle
EL ANDY

|
Publicado: 23 Nov 2006 3:55 pm
|
|