|

|
KHManiacs Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]
|
|
| Autor |
Mensaje |
Finalmix
Shadow Soldier

|
Publicado: 30 Nov 2006 4:39 pm Título del mensaje: Kingdom Hearts v.s Memorias de Idhún
|
|
|
bueno aqui dejo esto,opinen porfavor.
Capitulo I. EL ENCUENTRO
Sonó la alarma del móvil de un joven,en la pequeña isla de Lanzarote,el vivía en plena ciudad y las mañanas de aquel lugar solían ser bastante húmedas,aún era pronto pero a él le gustaba tener tiempo de prepararse y ir al instituto con tiempo de sobra.´
Él era un joven de 14 años llamado Iván,tenía el pelo negro y hasta los hombros,poseía unos pequeños y algo misteriosos ojos marrones.
Una vez preparado salió de su casa,pero en pocos pasos sintio algo,como una presencia gélida y,sin saber porqué,se estremeció y sintió frío,se quieto,petrificado por el miedo,quiso echar a correr pero como había presentido sus músculos no le respondieron,en su mente empezó a cundir el pánico y,sin más,sintió que el peligro estaba detrás de él,aún así,consiguió que su mente empezara a analizar la situación y una dosis de valentía le invadió,pensó en salir corriendo,el corría bastante asique casi lo hace,pero pensó que quizas el desconocido estaba demasiado cerca y que antes de que empezara a correr lo cogería,Iván era impulsivo asique decidió enfrentarse:todo sucedió muy rápido,apenas en unos segundos:Iván intentó dar un codazo hacia atrás,pero al instante el desconocido le cojió del brazo y con una firmeza y una fuerza inusitadamente grandes le tiró al asfalto de la calle,entonces pudo ver al desconocido:
-Veo que Sora todavía no te ha encontrado,volveré cuando me sirvas de mas ayuda,no te olvides de esto;volveremos a vernos-y en un parpadeo de Iván el desconocido desapareció. _________________
___________________________grax Ralexion
la direccion de mi fic=http://www.khmaniacs.com/foro/viewtopic.php?t=10852 leedlo porfavor
Ultima edición por Finalmix el 02 Dec 2006 9:49 am; editado 2 veces
|
|
|
|
|
|
DeRGeN
Great Heartless

|
Publicado: 30 Nov 2006 8:14 pm
|
|
|
esta bien, y me resulta muy parecido al principio de memorias de idhun... (por algo se llamará así el topic) esta bien, aunque algunas falatas hay, y creo que tendrías que introducir más pausas (resulta irónico pensar que hasta ahora estaba diciendo que sobraban pausas, ) está bastante bien, aunque solo eso.
continúalo (Espero que haya una victoria que esté buena, jejeje)
salu2  _________________

|)€Rg€|\|
|
|
|
|
|
|
RaLeXiOn
Shadow Ball

|
Publicado: 30 Nov 2006 9:05 pm
|
|
|
Ah esta muy bien,pero ten cuidado con las pausas,me ha llamado la atencion lo de memorias de Idhún(soy fan de la saga desde hace tiempo)bueno continualo!
Saludos  _________________
3,2,1 ¡¡¡MAKE SOME NOISE!!!
|
|
|
|
|
|
Finalmix
Shadow Soldier

|
Publicado: 30 Nov 2006 10:48 pm
|
|
|
hola! bueno en principio gracias por opinar y me supongo que cuando decir pausas os referis a que el la historia vaya mas lenta,ok.no os preocupeis me lo currare mas,bueno esperemos que esto no se quede en dos comentarios(como mi antiguo fracaso)pero dicen que de los errores se aprende y es que la verdad la otra me estaba saliendo muy mal
Salu2!!!!
P.D. De hecho en la historia creo que introducire bastantes momento de Memorias de Idhún La Resistencia _________________
la direccion de mi fic=http://www.khmaniacs.com/foro/viewtopic.php?t=10852 leedlo porfavor
|
|
|
|
|
|
Lunnaris
Great Heartless

|
Publicado: 02 Dec 2006 4:08 pm
|
|
|
No está mal, no he visto muchas faltas y está bastante bien redactado. Continualo~!
Aparecerá algún Kirtash por ahí quizás? :3 xD _________________
|
|
|
|
|
|
Ilea
Great Heartless

|
Publicado: 02 Dec 2006 5:01 pm
|
|
|
Wow kh y MdI!!!!!!!!!
genial combinación, a ver k pasa ^^
Salu2  _________________
|
|
|
|
|
|
Finalmix
Shadow Soldier

|
Publicado: 02 Dec 2006 11:05 pm
|
|
|
bueno,aqui vengo con el capitulo 2 espero que os guste:
Capitulo II La aparición del elejido.PRIMERA PARTE
Iván se quedó allí quieto,confuso,notó que el frío y el miedo iban desapareciendo y en ese instante oyó un fuerte frenazo a su derecha,muy próximo a él,giró la cabeza y vió un coche bastante viejo,un persona se asomó por la ventanilla:
-¡Eh!¡Apártate de ahí,gamberro!-gritó el hombre con malos modales.
-Perdóne-replico Iván,ahora mismo solo quería serenarse,asique pensó en volver a su casa y no ir al instituto ese día y,así hizo.
Entró de nuevo en su casa y fue directo a su habitación a echarse en la cama que estaba todavía sin hacer,notó que le dolía la parte del brazo que había sujetado el extraño personaje,se lo miró y vio un moratón -que fuerza tenía-pensó Iván.
Su habitación era rectangular y estaba pintada de amarillo,solamente tenía una ventana pero era amplia y tenía rejas,lo cuál no era del agrado de Iván.Se quedó dormido,soño cosas muy raras,soño con una chica que poseía una especie de báculo mágico,se la veía a ella descargando su magia contra una criaturas negras con antenas y ojos amarillos,la joven tendría unos 15 años, el cabello castaño largo y unos ojos oscuros,era delgada y se movía con una rapidez y una agilidad casi inhumana.
El sueño y con elló la involuntaria siesta de Iván,se sentía mejor que antes,psíquicamente y pfísicamente,eran las 10:32 osea que había dormido 2 horas y media,no entendía como podía haberse quedado dormido apenas horas después de haberse levantado pero,pero supuso que había sido por la tensión del extraño encuentro de hace unas horas,quiso olvidarse de todo eso.
-seguro que sólo era un yonki de estos-se dijo Iván,aunque sus palabras vinieron a su cabeza:-Veo que Sora todavía no te ha encontrado,volveré cuando me sirvas de más ayuda,no te olvides de esto;volveremos a vernos- él no conocía a ningún Sora,no,eso no tenía ningún sentido,de nuevo intentó no pensar en eso asique se dispuso a hacer su cama o lo que fuera para distraerse,después de terminar de hacer su cama y limpiar un poco la casa ya eran casi las 13:30,dentro de poco llegaría su hermana del colegio.
Eran las 13:40.
-Se abrá distraído con alguna amiga-pensó Iván al ver que su hermana tardaba.
Eran las 13:55.Iván salió hacia el colegio de su hermana para ver que pasaba;era extraño,en el camino no vió a nadie pero no le dió importancia,llegó al colegio y se encontró con que no había nadie allí,ni si quiera los profesores,en esos momentos Iván se preocupó muchísimo más.
-Tiene que estár de camino hacia casa-se intentó convecer.Su hermana tenía llaves,pero la preocupación hizo que fuera corriendo a casa,cuando llegó,totalmente asfixiado,abrió la puerta y buscó por la casa a su hermana:no la encontró,gritó su nombre pero eso no sirvió de nada,fue directo al teléfono para llamar a su madre,pero parecía estar apagado o fuera de cobertura,eso le asustó,no sabía porque pero se asustó más,intentó llamar a la policía pero tampoco,luego intentó llamar a cualquier persona desesperado,pero tampoco,salió a la calle corriendo,notaba como le temblaban,echo a correr hacia cualquier parte ,simplemtente buscando alguien,pero no encontró a nadie,apareció la remota idea de que habían desaparecido todos,pero no la aceptó,era imposible,pero...no había nadie...nadie...por ninguna parte...llevaba 2 horas buscando o corriendo por toda su ciudad,pero nada...nadie...no había...nadie...Iván sollozó de angustia y dolor,no podía creer lo que estaba pasando,era imposible,pero...sin embargo,hay estaba la prueba:no había nadie...se calló al suelo,dolorido,agotado y llorando de impotencia,gritó hasta quedarse afónico y,de repente,se vió rodeado de...reconoció a esas criaturas,eran como las de su sueño,el sueño de la chica,sólo que la chica estab en una especie de ciudad muy diferente a lo convenional,aunque practicamente sólo vió un edificio que se alzaba majestuosamente.Iván echo a correr presa del pánico y,lo que vió pocos segundos después de echar a correr le aterrorizó,él se encontraba en una plaza y,lo que le rodeaban no erá un simple y pequeño círculo de esas criaturas,además de aterrorizarle la idea de que estuviera rodeado de esas criaturas es que el horizopnte estaba lleno de ellas y,de pronto,una se avalanzó sobre él. _________________
|
|
|
|
|
|
DeRGeN
Great Heartless

|
Publicado: 03 Dec 2006 2:01 am
|
|
|
esta bien, pero muchas faltas y nongun punto, o punto y aparte. Te sugiero que lo escribas en el word y que después copies y pegues, asi te ahorras los fallos _________________

|)€Rg€|\|
|
|
|
|
|
|
Ilea
Great Heartless

|
Publicado: 03 Dec 2006 11:38 am
|
|
|
Wow
éstá muy interesante!
Continúalo  _________________
|
|
|
|
|
|
Finalmix
Shadow Soldier

|
Publicado: 07 Dec 2006 11:14 am
|
|
|
lamentablemente voy tener que cancelar este proyecto por falta de un ordenador.
Puedes borrarlo Wakka  _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas