|
| Autor |
Mensaje |
Lauri87
Shadow

|
Publicado: 03 Dec 2006 1:33 pm Título del mensaje: Phantom en la Torre Del Reloj
|
|
|
Tengo un problemita que no he visto por el foro. Voy a pelear contra el Phantom, y cuando echa la maldicion a alguno de mis personajes en la que hay que echarle Paro al reloj, me pongo con el objetivo en el Reloj y el comando Paro + esta en gris, no me deja seleccionarlo.
Que puedo hacer? Alguna ayuda?
|
|
|
|
|
|
DeRGeN
Great Heartless

|
Publicado: 03 Dec 2006 1:44 pm
|
|
|
tienes que tener paro ++, o por lo menos yo lo tenia y si podia hacerlo, o si no bien acercarte todo lo que puedas (ponerte justamente al lado de la aguja) y lanzarlo, a lo mejor es un problema de distancia. Ponto a donald y petter en el equipo, y tu encárgate de poner en paro el reloj, y si ves que el phantom se te hacerca mucho, lanzale el hechizo correspondiente al color en el que se encuentre la esfera (rojo-piro, azul-hielo, amarillo-electro, blanco-ataca) esto es todo.
sobre todo mucha suerte y paciencia
que te sea leve!!!
salu2  _________________

|)€Rg€|\|
|
|
|
|
|
|
Lauri87
Shadow

|
Publicado: 03 Dec 2006 9:51 pm
|
|
|
|
No se supone que Paro ++ se consigue justo cuando veces al Phantom... Creo eh, no lo sé, eso es lo que he leido...
|
|
|
|
|
|
DeRGeN
Great Heartless

|
Publicado: 03 Dec 2006 10:15 pm
|
|
|
pos no se, si eso hacercate todo lo que puedas al reloj, asi sera _________________

|)€Rg€|\|
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas