Registrado: 27 Aug 2005 Mensajes: 2530 Promedio por Día: 2.55 Ubicación: .mx
Publicado: 05 Dec 2006 6:13 am
Wuuuhhh, yo quiero dar mis primeras impresiones, en 2:50 de juego (libre de spoilers, por supuesto) =3
Para empezar, lo estoy jugando en Wii, con movimientos en el control y eso.
Al principio, el juego es un tanto aburrido. En lo que empieza la historia, nos acostumbramos al control, aprendemos mecánicas, etc. Tal vez sea que se compara el intro con el de KH2, DMC3, o títulos del tipo.
Como buen RPG/Acción, empezamos la aventura conociendo a nuestro héroe. El nuevo look de Link está bien, pero no causa el mismo impacto a que cuando lo vimos por primera vez en 3D, en el Ocarina Of Time. Se nos muestra su entorno, donde vive, la gente que lo rodea, su ocupación, etc. Empezamos haciendo favores a los habitantes de la aldea, que sirven al mismo tiempo para ir agarrándole la maña a los controles.
Ya después, el juego empieza a tomar un poco más de acción, con el caballo y la espada de madera. Las gráficas, hay que decirlo, no son buenas. O al menos a mí, no me lo parecen. "Defasadas" es la palabra justa, como dice una impresión de un usuario en Meristation.
La bocina en el control me ha decepcionado un poco. Al principio decidí apagarla, porque la calidad del sonido era horrible (caso contrario con Wii Sports, que suenan bastante bien y es divertido). Cuando descubrí que Midna te hablaba por la bocina, la volví a prender, ya que suenan sus risas en ocasiones en diferentes ocasiones, como cuando te pueden ayudar.
Usar a Link en forma de lobo recuerda un poco a la forma de león de Sora en el mundo del Rey León, pero ya que aprendemos todas las habilidades, te gusta más jugar como lobo que como humano. Solo extrañas cosas como alcanzar lugares altos...
Y bueno, hasta aquí. Es poco, hay cosas que no recuerdo en este momento, o contienen spoilers. Mi progreso en el juego es poco, estoy apenas a punto de entrar al primer calabozo, y eso en 2:50. _________________
Vandal ya lo ha puntuado también con un 9.4/10 [Click!]; VicioJuegos también, esta vez con un 9.5/10 [Click!]
Y venga, no me seais sosos, que seguro que el 90% de vosotros ya lo tenéis ¬¬ Despegaos del Wiimote y contad impresiones _________________ Vivi Ornitier // Final Fantasy IX
Cita:
[www.khmaniacs.com] SuN: Maketa- Man Powah![4-0] dice:
Cray rima con Gay
Registrado: 19 Oct 2006 Mensajes: 174 Promedio por Día: 0.3 Ubicación: No ubicada.
Publicado: 06 Dec 2006 5:30 pm
Yo no tengo wii y tardare en comprarmela(contando con que me la compre claro...)pero soy fan de la saga de zelda y si mi bolsillo me lo permite,estas navidades me lo agenciare para el "cubo"
Saludos _________________ 3,2,1 ¡¡¡MAKE SOME NOISE!!!
Publicado: 06 Dec 2006 11:39 pm
zelda en psp? xDDDDDDDDDDDDD
neng zelda es de nintendo Y SOLO DE NINTENDO
solo ha salido 3 veces de aventuras en consolas no nintendo,fue en philips cd-i y.... fue un desastre
aarrrggg me muero de envidia!!!quiero tner mi zelda y mi wii yaaa!!!
graficos desfasados?
perdona, todas las criticas q he leido dicen lo contrario es mas hay una (sorry no recuerdo cual) q decia literalmente q este juego hacia q no se notara q wii era la menos potente
eso si se lo podrian haver currado + la potencia...pero claro si lo hubiesen hecho....se qdaria lejos del bolsillo de mas de uno
Publicado: 07 Dec 2006 6:13 am
Llevo un poco más de 5 horas de juego ya, y seguir hablando del juego sin spoilers es dificil, pero lo voy a intentar:
NO malgasten su dinero comprando la versión de cubo, a menos que no puedan hacerse con su Wii en un tiempo muy largo. Una vez que juegas la versión de Wii, la otra no tiene sentido alguno. Se siente incluso más limitada. De hecho, el solo jugar con el Wiimote y luego intentar tomar un mando de PS2 o Xbox, se siente raro. Wiimote FTW.
Pasé ya el primer templo. Como en todas las entregas de Zelda, tenía varíos acertijos, un ítem que debíamos buscar, algunas tareas, llaves, etc. Lo de siempre. Hay un mini-boss, y un jefe al final del nivel. El jefe requiere que usemos el nuevo ítem que obtuvimos para derrotarlo, pero de una forma ingeniosa. Tienes que usar lo que te rodea y el ítem en conjunto para poder neutralizarlo, y luego poder pegarle con la espada, hasta que lo derrotes.
El juego tiene un humor algo raro, pero es bueno. El personaje de Midna me encanta, es sarcástica y protagonista, siempre buscando quitarle mérito en todo a Link.
Uno de los momentos que más me ha impresionado, fue cuando llegué por primera vez a Hyrule Field. No lo he recorrido aun en forma humana y mucho menos montado en Epona, pero si en la forma de lobo, y se siente impresionante. Se siente amplio, grande, como para correr correr y correr.
Algo que no me ha gustado, es que los monstruos que te encuentras comunmente (en Hyrule Field, por ejemplo, pájaros, goblins, etc), son algo torpes y débiles. No representan mucho reto. Aunque eso si, las Creatures of the Darkness son más fuertes, y son más dificiles de derrotar.
Hay una cosa de la que no estoy muy seguro, pero creo que existen horas de día y horas de noche. Es decir, podemos ir por Hyrule Field, y de repente anochece, y cambia el tipo de enemigos y otras cosas. Lo comprobaré después.
Justo ahora estoy en una aldea ya clásica dentro de la serie. Y creo que en mi siguiente objetivo conoceré a los Gorons. Luego escribo más =P. _________________
Publicado: 07 Dec 2006 12:55 pm
Cita:
Hay una cosa de la que no estoy muy seguro, pero creo que existen horas de día y horas de noche. Es decir, podemos ir por Hyrule Field, y de repente anochece, y cambia el tipo de enemigos y otras cosas. Lo comprobaré después.
seguro q si....piensa q en ocarina of time ya ocurria esto
pd: aun flipo viendo el amanecer en el castillo de hyrule de oot
Publicado: 08 Dec 2006 2:22 am
Yo hoy lo he reservado para GC.
Phantom Moogle escribió:
NO malgasten su dinero comprando la versión de cubo, a menos que no puedan hacerse con su Wii en un tiempo muy largo. Una vez que juegas la versión de Wii, la otra no tiene sentido alguno. Se siente incluso más limitada. De hecho, el solo jugar con el Wiimote y luego intentar tomar un mando de PS2 o Xbox, se siente raro. Wiimote FTW.
¿Pero ya has probado el de GC, churumbel? _________________ "Es muy fácil matar a una persona, se le apunta a la sien y ¡EXCUSE ME, PRINCESS!"
Publicado: 08 Dec 2006 5:29 am
King of pop escribió:
Yo hoy lo he reservado para GC.
Phantom Moogle escribió:
¿Pero ya has probado el de GC, churumbel?
Bueno... Puedes tener un punto xP _________________
Publicado: 11 Dec 2006 6:44 pm
Narf escribió:
Una cosa, si no has jugado a los demas zeldas, puede que no comprendas algo de este??
[yo me pase el de minish cap y el de los 4 link, los demas, ocarine of time y eso los deje a la mitad no me acuerdo porque]
No, para nada.
21:48 horas de juego. Imposible seguir hablando del juego sin spoilear. Los nuevos ítems rifan, aunque al principio se vean raros. Los jefes son fáciles, debo decir, pero vistosos y entretenidos. Esta vez Hyrule es más grande que en todas las entregas pasadas, y los ambientes varían mucho.
Puedo decir que ahorita estoy en lo que sería la parte central del OoT =P _________________
Publicado: 11 Dec 2006 10:49 pm
Phantom Moogle escribió:
21:48 horas de juego. Imposible seguir hablando del juego sin spoilear. Los nuevos ítems rifan, aunque al principio se vean raros. Los jefes son fáciles, debo decir, pero vistosos y entretenidos. Esta vez Hyrule es más grande que en todas las entregas pasadas, y los ambientes varían mucho.
Puedo decir que ahorita estoy en lo que sería la parte central del OoT =P
A todo esto, ¿que nota orientativa le pondrías de momento? ¿El casi mejor juego de la historia? _________________ "Es muy fácil matar a una persona, se le apunta a la sien y ¡EXCUSE ME, PRINCESS!"