Registrado: 27 Aug 2005 Mensajes: 2530 Promedio por Día: 2.55 Ubicación: .mx
Publicado: 13 Dec 2006 6:36 pm
King of pop escribió:
Phantom Moogle escribió:
21:48 horas de juego. Imposible seguir hablando del juego sin spoilear. Los nuevos ítems rifan, aunque al principio se vean raros. Los jefes son fáciles, debo decir, pero vistosos y entretenidos. Esta vez Hyrule es más grande que en todas las entregas pasadas, y los ambientes varían mucho.
Puedo decir que ahorita estoy en lo que sería la parte central del OoT =P
A todo esto, ¿que nota orientativa le pondrías de momento? ¿El casi mejor juego de la historia?
x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No, para nada. Si callo todos mis instintos Fanboy-istas de la serie, le pondría 9.0, y sin ser muy estrictos...
El juego es muy bonito, y a los fans de la serie nos hace babear. Pero como un reto para un "hardcore gamer" (aunque odie ese término) no representaría ningún problema, y me atrevo a decir que se lo pasaría en un día a la primera. Y a los que no son fans de entregas pasadas no se si les atraería mucho =P... _________________
Ultima edición por Phantom Moogle el 10 Jan 2007 4:20 am; editado 1 vez
Publicado: 14 Dec 2006 9:22 am
es normal q este primer zelda haya sido facilito... ten en cuenta q no es lo mismo jugar con botones q moviendo el brazo...hay q aclimatarse...seguro q el proximo es mas chungo _________________
VS
conclusion: WII are the champion
Registrado: 11 Apr 2004 Mensajes: 1023 Promedio por Día: 0.68 Ubicación: Por aqui matando zombies en un pueblucho de mierda de Europa
Publicado: 14 Dec 2006 11:08 pm
Weno, después de acabarme el ocarina of time en 5.25 Horas... espero que este la primera vez me dure unas 30 o 35 (Según dicen es el más largo y chungo)
No se si lo sabeis, pero soy un freak del Zelda...
PD: PUTA WIIIIIIIII DE MIERDA!!!! AGOTADA AGOTADA AGOTADA!!!!!!!
Ya os contaré ^^
Leyendo vuestros comentarios no se yo esas 30-35 hortas donde quedarán... xD Dios que ganas. _________________
Quien adivine cuando el tito W_K me hizo esta piazo firma, caramelito que se gana (Edit Wk: 26-05-04)
Registrado: 27 Dec 2005 Mensajes: 2382 Promedio por Día: 2.73 Ubicación: Halloween Town
Hombre
Publicado: 14 Dec 2006 11:39 pm
Sangui escribió:
No se si lo sabeis, pero soy un freak del Zelda...
Si se nota.
Me atrae bastante este juegote..aunque no creo que lo juegue. dichosos sean los portadores de la Wii, pero yo espero una ps3 ^^ _________________
"Burtonismo puro"
macho tu pasaste olimpicamente de todas las aventuras alternativas, fuiste al grano y te lo rejugaste 80000 veces antes de conseguir ese tiempo no? _________________
VS
macho tu pasaste olimpicamente de todas las aventuras alternativas, fuiste al grano y te lo rejugaste 80000 veces antes de conseguir ese tiempo no?
Obviamente, pra los que tengan pocas luces, me he acabado el juego con TOODO 100% segurisimo, no me queda nada por hacer.
Respecto a mi tiempo en el OoT... decirte que me lo he pasado sobre 35 veces... alguna más, si, me encanta la saga zelda.
PD: el Links Awakening DX lo jugué en el 1999 creo por primera vez... 69 veces me lo he pasado (si, lo he dejado en ese número a posta, chorradas) XD
Cada dia con más ganas de jugar ar puto juegooooooo
PD: tenia post en este foro de hace muuuuuuuucho relacionados con frikadas zelda, la mayoria se borraron xD _________________
Quien adivine cuando el tito W_K me hizo esta piazo firma, caramelito que se gana (Edit Wk: 26-05-04)
Publicado: 15 Dec 2006 6:56 pm
amadeus_dark escribió:
es normal q este primer zelda haya sido facilito... ten en cuenta q no es lo mismo jugar con botones q moviendo el brazo...hay q aclimatarse...seguro q el proximo es mas chungo
Ah claro que ahora el Zelda principal es el de Wii y no el de GameCube, que ese no funcionará a botones, funcionará a hostias. _________________ "Es muy fácil matar a una persona, se le apunta a la sien y ¡EXCUSE ME, PRINCESS!"
Publicado: 15 Dec 2006 7:33 pm
Me lo terminé ayer, 30 horas exactas, jugando a ritmo normal y perdiéndome de vez en cuando.
De alguna extraña forma, mi impresión del juego cambió con los últimos dos dungeons o calabozos. Creo que fue la pelea del penúltimo jefe y la ambientación del último nivel, pero ahora pienso que el juego es hermoso.
Hermoso en el sentido de bonito. No tendrá unas gráficas espectaculares (que si son buenas, pero son de generación pasada), pero todo se ve en orden. Detalles, colores, el agua de los ríos, todo lindo.
Poniéndole ahora una califación así nada mas al tanteo, le pongo 9.4, y si es un digno rival para el Ocarina of Time, pero un clásico es un clásico.
El final, que los spoilers son gratis:
Cita:
Genial. La pelea contra Ganon son 4 fases, y todas parecen como si estuvieras en una película. Midna es definitivamente el personaje que se lleva el juego. La princesa Zelda se ve muy bien, y toma un papel más importante. La pelea final contra Ganondorf espada contra espada es grande, y si no hubiera tenido las seis hidden skills que encontré, no hubiera ganado. El final de todo es triste, frustrante, y totalmente niega una secuela para Twilitght Princess (a menos que se sacaran una argumento como que había otra forma de llegar al Twilight Realm además del Mirror of Twilight).
Y esto es un juego de Cubo con controles de Wii. A ver como está lo que viene. Midna FTW. _________________
Publicado: 22 Dec 2006 3:31 am
Ahora soy yo el que se ha hecho con el juego, con su versión GameCube, esta misma tarde. Llevo 2 horas y media jugadas y me parece magnífico. Todavía no puedo decir mucho, pero en gráficos es sobresaliente donde lo estoy jugando, su diseño artístico y la paleta de colores ya es para quitarse el sombrero porque estamos delante de uno de los juegos más bonitos de la generación. El desarrollo me está enganchando y ha comenzado muy bien, lo que no me ha acabado de gustar es la música en algún momento del juego, pero nada más.
Phantom Moogle escribió:
De alguna extraña forma, mi impresión del juego cambió con los últimos dos dungeons o calabozos.
¿A bien o a mal? _________________ "Es muy fácil matar a una persona, se le apunta a la sien y ¡EXCUSE ME, PRINCESS!"
Publicado: 22 Dec 2006 8:08 am
King of pop escribió:
Ahora soy yo el que se ha hecho con el juego, con su versión GameCube, esta misma tarde. Llevo 2 horas y media jugadas y me parece magnífico. Todavía no puedo decir mucho, pero en gráficos es sobresaliente donde lo estoy jugando, su diseño artístico y la paleta de colores ya es para quitarse el sombrero porque estamos delante de uno de los juegos más bonitos de la generación. El desarrollo me está enganchando y ha comenzado muy bien, lo que no me ha acabado de gustar es la música en algún momento del juego, pero nada más.
Phantom Moogle escribió:
De alguna extraña forma, mi impresión del juego cambió con los últimos dos dungeons o calabozos.
¿A bien o a mal?
Difiero en la parte del inicio, que a mi parecer es flojo hasta el tercer calabozo. También en la parte de la música, que a mi si me gustaron los midis...
Concuerdo mucho en lo de la paleta de colores, el sentimiento del juego se debe mucho a este aspecto.
Sobre si para bien o para mal, fue para bien. Muy muy muy bien. _________________
Ultima edición por Phantom Moogle el 22 Dec 2006 9:17 am; editado 1 vez
Publicado: 22 Dec 2006 8:58 am
Phantom Moogle escribió:
King of pop escribió:
Phantom Moogle escribió:
¿A bien o a mal?
Difieron en la parte del inicio, que a mi parecer es flojo hasta el tercer calabozo. También en la parte de la música, que a mi si me gustaron los midis...
Concuerdo mucho en lo de la paleta de colores, el sentimiento del juego se debe mucho a este aspecto.
Sobre si para bien o para mal, fue para bien. Muy muy muy bien.
aaaargggggg quiero jugarlo yaaaaaa!!!!!!!!!!!
(con suerte dentro de un rato tendre la wii) _________________
VS
Publicado: 23 Dec 2006 1:13 am
Phantom Moogle escribió:
También en la parte de la música, que a mi si me gustaron los midis...
No me refiero a la calidad de producción de la música, sino a la composición en sí. Y quería decir momentos puntuales del juego, la música en general me encanta, pero en alguna secuencia puntual falla, que en lugar de convertir la secuencia en un puntazo del juego, la deja en una escena como cualquier otra. _________________ "Es muy fácil matar a una persona, se le apunta a la sien y ¡EXCUSE ME, PRINCESS!"
Publicado: 08 Jan 2007 2:56 am
bien ya lo estrene!!! y me acabe la primera mazmorra
y la impresion q tengo es inmejorable mejor de loq pensaba y el control es sencillo e intuitivo
respecto a eso ha havido una cosa q no me gusto
es lo de las asignaciones, vereis yo esperaba q las asignaciones en la cruzeta funcionaran igual q en ocarina es decir asignar y al pulsar el boton c correspondiente se usa...pero me he encontrado q en tp no es asi
se le da al objeto y este se "autoasigna" al boton b el cual debemos pulsar para usar el objeto en cuestion...
es lo unico q no me ha convencido
eso si el resto todo genial, midna una maravilla(hasta mi hermano q no suele interesarse x videojuegos ha alucinado al verla/oirla/leerla
acabo con un truco muy curioso q descubri de casualidad en el templo del bosq y q seguro q se podra hacer en otros sitios
en cierta parte del templo hay una estancia con un puente giratoria en el centro de la sala dicho puente esta conectando 2 puertas q estan custodiadas x 2 "orcos" pues bien si cojeis el torachinas y les disparais 1 vez, estos correran haci vosotros pero como hay vacio se frenan en seco la llegar al borde... disparadles otra vez, se cabrearan y saldran corriendo hacia ti...no sera hasta q oigais su alarido mientras caen al vacio q se daran cuenta de los torpes q son xDDDDDDDDDDD _________________
VS
Publicado: 09 Jan 2007 8:49 am
^Supongo que son amigos...
Para que valga la pena el post, decir que llevo 50 horas exactas de juego, y todavía me faltan 4 piezas de corazón y 6 de otras cosas que hay que conseguir. Las piezas de corazón son faciles, pero lo otro no. De todas formas, ya empecé otra partida, solo para volver a ver algunas partes del juego =P _________________