Publicado: 11 Jan 2007 12:04 am
La verdad es que sí, es amazing el Zelda:TP. Pero para tanto amazing... al final le puse un 9/10, que flojea en las últimas mazmorras, lástima. _________________ "Es muy fácil matar a una persona, se le apunta a la sien y ¡EXCUSE ME, PRINCESS!"
Publicado: 14 Jan 2007 1:41 pm
yo de momento las sensaciones son inmejorables ya me acabe el patibulo...con las sorpresas q eso acarrean...como me mola jugar a beyblade con los monstruos!!!! xDDDDDDDDD _________________
VS
conclusion: WII are the champion
Publicado: 14 Jan 2007 11:17 pm
Phantom Moogle escribió:
¿Patibulo?
Y cuidado con los spoilers, a_d...
...seria spoiler si te contase todo de el y lo q acontece en el...yo al menos no lo considero un spoiler...lo q sucedera cuando lo acabes si(Y DE LOS GORDOS!!!) _________________
VS
Registrado: 11 Apr 2004 Mensajes: 1023 Promedio por Día: 0.68 Ubicación: Por aqui matando zombies en un pueblucho de mierda de Europa
Publicado: 22 Jan 2007 5:22 pm
10 horas y voy por el desierto gerudo, espero que llegue a las 40 prometidas XD
PD: puzles difíciles hasta ahora, hay 2, y contados. _________________
Quien adivine cuando el tito W_K me hizo esta piazo firma, caramelito que se gana (Edit Wk: 26-05-04)
Publicado: 23 Jan 2007 12:28 am
Sangui escribió:
10 horas y voy por el desierto gerudo, espero que llegue a las 40 prometidas XD
PD: puzles difíciles hasta ahora, hay 2, y contados.
no hay puzles excesivamente dificiles en este zelda... pero ojo q te puedes atascar facilmente en segun q mazmorra yo me atasque en 2, una ya la has pasado la otra...es la 7ª mazmorra...q x cierto como mola el jefe de esa lastima q la mecanica es muy similar a la de otro jefe q ya has hecho morder el polvo... _________________
VS
Yo tengo el cubo pirata y algunos los bajo antes de que salgan (no todos, hay que alimentar a las compañías de videojuegos) y éste ya me lo pasé al 100% (piezas de corazón, minijuegos, bolsa de rupias, espectros) y cabe decir que está a la altura del maravilloso OoT, y con unos gráficos geniales (sobre todo para la cube) y se agradece la vuelta de la estética adulta. El argumento es genial, y en cuanto a presonajes bueno, Midna es genial, como ya dijeron antes, es sarcástica y un poco mandona, pero al final ella y Link son la pareja perfecta. Y en cuanto a Link, al principio le cuesta asimilar que se transforma en lobo y tras superar esa idea le cuesta asimilar que es el héroe (pobre hombre, se come todos los marrones xD) y se le ve confuso y desconcertado, se agradece la ayuda de Midna. Bueno y en cuanto a mapeados, la famosa Pradera de Hyrule consta de tres regiones, divididas a su vez en zonas. Yo le pondría un 9'8: además no he visto ningún bug grave que yo recuerde. Si ya mola tanto en Gamecube, no quiero ni pensarlo en Wii con ese mando... tendré que probar. _________________ Someday the dream will end
Publicado: 11 Mar 2007 11:40 pm
lamentablemente hay uno gravisimo... en
Cita:
donde el cañon de kakariko(bajoel templo)consiste en q si hablas con el tio y guardas la partida....cagada!! al volver a comenzar midna te dira q no puede hacer nada hasta q el tio se vaya pero el tio...ya se havia ido!!! es un bug muy grande q te jode la partida ya q debes empezar desde cero... por cierto hay un enlace en donde esta la solucion del problema... lo busco y lo pongo
Es verdad, había oído hablar de él, hay otro sitio más atrás donde también pasa algo parecido. Por suerte yo no guardé ahí No sabía que se podía arreglar, la única solución que había visto por la red es empezar todo el juego otra vez (un poco marronero por cierto) _________________ Someday the dream will end
Registrado: 11 Apr 2004 Mensajes: 1023 Promedio por Día: 0.68 Ubicación: Por aqui matando zombies en un pueblucho de mierda de Europa
Publicado: 12 Mar 2007 6:10 pm
Hay varios lugares donde pasa eso (concretamente creo que 4) pero no es un bug, sino que el que juega es inútil. _________________
Quien adivine cuando el tito W_K me hizo esta piazo firma, caramelito que se gana (Edit Wk: 26-05-04)