Registrado: 09 Sep 2007 Mensajes: 135 Promedio por Día: 0.54 Ubicación: Las Palmas!
Hombre
Publicado: 19 Sep 2007 5:20 pm
Yo me pase la historia, y cuando ya lo tenia terminado, me compre la guia y complete todos los espectros, corazones, etc... No soy muy bueno en internet, asi que no la puedo dejar en un link, porke me la descargue por puntos nintendo. Pero se las puedo dejar por msn en español...
ueno!
Registrado: 20 Feb 2005 Mensajes: 612 Promedio por Día: 0.52 Ubicación: LLBB.
Publicado: 19 Sep 2007 5:23 pm
Lol, 250 estrellas a la basura, en guiasnintendo (no recuerdo si .com o .net) está la misma pero no es imprimible. _________________ Nueva firma, dinámica: PRÓXIMAMENTE
Registrado: 09 Sep 2007 Mensajes: 135 Promedio por Día: 0.54 Ubicación: Las Palmas!
Hombre
Publicado: 19 Sep 2007 5:36 pm
a.... ueno.. esque no sabia en que gastar las estrellas.. xDD Y desde que me compre la guia ya no me he vuelto a conectar... asi que en cierta manera las aprovexe.. xD
Publicado: 19 Sep 2007 5:57 pm
Roxas-92 escribió:
a.... ueno.. esque no sabia en que gastar las estrellas.. xDD Y desde que me compre la guia ya no me he vuelto a conectar... asi que en cierta manera las aprovexe.. xD
Cuando pongan el cambio de estrellas por wiipoints te echarás las manos a la cabeza
_________________ Nueva firma, dinámica: PRÓXIMAMENTE
Publicado: 20 Sep 2007 10:05 am
Phantom Moogle escribió:
WTF, quiero ese sistema de estrellas en América...
¿En centroamérica no está? Y nosotros lamentándonos por el mierda de catálogo (si veis el japonés es BESTIAL) _________________ Nueva firma, dinámica: PRÓXIMAMENTE
Publicado: 05 May 2008 6:49 pm
Vale, ha pasado MUCHO TIEMPO, pero en la mina de los goron, hay un cofre que no llego a cojer. Está en la sala que está abierta (o sea, al aire libre) que hay como 5 o 6 monstruitos humanoides con arco, que hay un camino secreto tras un ojo que lanza fuego. Además, también hay un hada en una caja, y un transportador magnético de esos. No sé cojer el que me indica el mapa en la esquina superior izquierda.
PD: Vaya forma de explicarse xD. PERDÓN ;-; _________________
Wk Ash Ketchun escribió:
Wk: No sé nada de aguantar, no sé nada de achuchar, de ponerme de rodillas, de llorar para mamar, no sé... dice:
Un gitano superdotado apareció!
Wk: No sé nada de aguantar, no sé nada de achuchar, de ponerme de rodillas, de llorar para mamar, no sé... dice:
Ataca, Pikachu!
Pikachu: Pika pika!
Vale, ha pasado MUCHO TIEMPO, pero en la mina de los goron, hay un cofre que no llego a cojer. Está en la sala que está abierta (o sea, al aire libre) que hay como 5 o 6 monstruitos humanoides con arco, que hay un camino secreto tras un ojo que lanza fuego. Además, también hay un hada en una caja, y un transportador magnético de esos. No sé cojer el que me indica el mapa en la esquina superior izquierda.
PD: Vaya forma de explicarse xD. PERDÓN ;-;
Don't worry, los post oficiales están para eso xD. Al menos no has creado un topic nuevo... estoy llorando de la emoción :_D. _________________ Vivi Ornitier // Final Fantasy IX
Cita:
[www.khmaniacs.com] SuN: Maketa- Man Powah![4-0] dice:
Cray rima con Gay