|
| Autor |
Mensaje |
sora_light
Baneado

|
Publicado: 06 Dec 2006 8:27 pm Título del mensaje: kh reality:historia de sora.
|
|
|
os voi a cntar x capitulos las hazañas de sora .
Pero conotra orientacion.
|
|
|
|
|
|
sora_light
Baneado

|
Publicado: 06 Dec 2006 9:07 pm Título del mensaje: capitulo 1: realidad o ficcion???
|
|
|
Sora era un niño normal de 14 años que vivia en un pequeño archipielago compuesto de 7 islas, no tenia nada de special hasta k un dia......
-Sora:Mama he llegado!!!
-Madre:ola hijo, k tal el instituto.
-Sora:muy bn el tutor nos a dado este papel de una reunion para los padres mañana.Podras ir???
-Madre:pues sabes que mama trabaja muxo asi que no se si podre ir.
-Sora:mama ers una egoista . Solo piensas en ti y en Gerion . Desde k papa desaparecio hace un mes lo unico k aces es trabajar y consolar a Gerion .Teneis k entender k padre se fue y basta ya .
-Gerion es tu hermano pekeño necesita mas ayuda solo tiene 10 años tu ers muxo mas maduro y lo debes cmprender.
-??¿¿¿:basta!!! vale k papa aya desaparecido pero el nunca kerria k os pelearais .
-Sora y Madre: Gerion!!!
-Madre : Solo cnsigues k tu hermano llore no digas ni una sola palabra + sobre eso todo sto es por tu culpa.
-Sora: no la culpa es tuya!!!.
-Gerion:basta ya !!! no os dais cuenta k estais discutiendo sobre una askerosa reunion.
(Despues de dcir sto Gerion se desmayó .)
-Madre:Gerion, hijo!!!! stas ardiendo .
-Sora:ves lo k cnsigues??
(Sora se fue hacia su habitacion llena de dibujos , cerro su persiana a tope y dspues se durmió en un profundo sueño)
-¿¿¿¿????:Sora, me escuchas.
-Sora: si. Tu ers mi padre??vrdad x lo menos esa es la voz de mi padre.
-¿¿¿¿????:acaso lo dudas??
-Sora:ske no t veo solo veo un caminok knduce a una plataforma + alta.
-Padre:siguelo.
(Sora comenzó a seguir ese camino , hasta k llegó a la plataforma, alli encontro a un misterioso hombre tocandouna dulce mellodia con una flauta travesera)
-Sora:papa de dnd as sacado esa capucha???
-padre:de dnd s sacado tu esa llave???jeje.
-Sora:k llave??(sora miro su mano)k es esto??
-padre:t voi a probar aver cmo ers de fuerte .
-Sora:tu no ers mi padre!!!
-Padre:bueno k empiece la fiesta.
(al dcir eso el supuesto padre de sora desaparecio y la sombra de sora se extendio y se hizo gigante+ bien se hizo un gigante de sombra)
(k en sus hombros estaba situado el "encapuchado")
-Sora:no deviste jugar cn mis sentimientos.
(sora se puso a luxar cn la llave , y parecía k abia estado luxando toda la vida.sora intentaba destrozarle las piernas al gigante. pero no podía.
el encapuxado se empezo a reir no devio acerlo pork eso desato la fura de Sora hizo una acrobacia enorme y se elevó asta el ombro del gigante y golpeo al encapuxado. El encapuxado cayó de la plataforma a la nada la sombra desapareció. dspues de sto la plataforma comenzo a desaparecer y sora cayó a la nada)
Sora:aaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!!!!
(Sora se despertó)
fin del primer capitulo.
|
|
|
|
|
|
DeRGeN
Great Heartless

|
Publicado: 06 Dec 2006 9:19 pm
|
|
|
esta...bien, aunque no metes nada, abusolutamente nada de descripcion (y si la metes es en el dialogo o entre parentesis) y todo ocurre demasiado rápido.
pd: porque en vez de hacer doble post no lo has escrito directamente?? o haberlo editado, así te ahorras un aviso _________________

|)€Rg€|\|
|
|
|
|
|
|
sora_light
Baneado

|
Publicado: 06 Dec 2006 11:00 pm
|
|
|
|
`ps tio si no t gusta k kiers kaga mjor lo intentare acer pero no somos perfectos.
|
|
|
|
|
|
DeRGeN
Great Heartless

|
Publicado: 06 Dec 2006 11:02 pm
|
|
|
| sora_light escribió: | | `ps tio si no t gusta k kiers kaga mjor lo intentare acer pero no somos perfectos. |
he, he!! si me gusta, no he dicho que no me guste, pero necesita mas narracion, a mi punto de vista.
no te cabrees, y ya se que nadie es perfecto, y solo te digo eso pa que mejores, nada mas. si no quieres encontrarte con comentarios asi pon antes que nadie opine _________________

|)€Rg€|\|
|
|
|
|
|
|
kingdom 2
Shadow Ball

Mujer

|
Publicado: 06 Dec 2006 11:25 pm
|
|
|
esta bien pero no pongas todo abrebiado y mira las faltas aunq tambien podrias poner en ved de parentesis sin los parentesis y extenderlo mas por lo demas me gusta  _________________
|
|
|
|
|
|
Recuerdos Lejanos
Lord of Darkness

Hombre

|
Publicado: 06 Dec 2006 11:26 pm
|
|
|
| Cita: | 1º Ortografia:
No pido que escribais como un catedratico, pero lo que si me gustaria pedir es correcion al escribir. Un fic sin entender lo que pone, no solo no se leeria, si no que pierde mucho a la hora de juzgar la obra completa. Y señores/as, es una lastima que muchas grandes obras, se pierdan porque su autor no es capaz de escribir como debe. Asi que por favor, a la hora de escribir, sean claros. (las opiniones me dan igual, como si lo quereis escribir en morse Rolling Eyes ) |
Hay al menos 100 faltas o más, mejora ese aspecto, porque resta mucho, sobre todo cosas como: ola, bn, cn, MUXO, k e.t.c. y tambien metre algo de descripción, porque no se sabe nunca donde está sora.
Salu2  _________________
|
|
|
|
|
|
DeRGeN
Great Heartless

|
Publicado: 06 Dec 2006 11:32 pm
|
|
|
| recuerdos_lejanos escribió: | [quote=Locke escribió]1º Ortografia:
No pido que escribais como un catedratico, pero lo que si me gustaria pedir es correcion al escribir. Un fic sin entender lo que pone, no solo no se leeria, si no que pierde mucho a la hora de juzgar la obra completa. Y señores/as, es una lastima que muchas grandes obras, se pierdan porque su autor no es capaz de escribir como debe. Asi que por favor, a la hora de escribir, sean claros. (las opiniones me dan igual, como si lo quereis escribir en morse Rolling Eyes ) |
Hay al menos 100 faltas o más, mejora ese aspecto, porque resta mucho, sobre todo cosas como: ola, bn, cn, MUXO, k e.t.c. y tambien metre algo de descripción, porque no se sabe nunca donde está sora.
Salu2 [/quote]
eso mismo digo yo, pero con la diferencia de que con migo se cabrean y con vosotros no!! _________________

|)€Rg€|\|
|
|
|
|
|
|
sora_light
Baneado

|
Publicado: 07 Dec 2006 4:49 pm
|
|
|
eh eh k no me cabreao.
.
|
|
|
|
|
|
sora_light
Baneado

|
Publicado: 07 Dec 2006 5:42 pm Título del mensaje: cápitulo 2:El regalo de un desconocido.
|
|
|
-Sora:aaaaaaaaaaaah.
-Madre:despierta.Tranquilo es todo un sueño.
Sora se despertó sobresaltado.Y le dió un abrazo a su madre mientras decía:
-Sora:mama,no te quiero perder como perdimos a papa.
Su madre dijo:
-Madre:tranquilo,no me perdereis.Me voy pero antes de irme quiero que sepas que mañana iré a la reunion de padres.
¡Gracias mamá ! dijo Sora.
Hata mañana, después de decir esto cerró la puerta hecja de cañas de bambú y apagó la luz.
A la mañana siguiente,Sora se fué directamente al instituto por que llegaba tarde a clase.Cogió su monopatin blanco,y corrió para no perder el autobús que le llebava hacia el instituto.
Sora llego a tiempo a la parada pero sus amigos Riku , Kairi y Roxas ya habian llegado.Compañera de toda la vida de Sora.Kairi era una chica simpática y alegre aquel día llevaba un vestido rosa con una minifalda blanca.Compañero de toda la vida de Riku era el mas mayor de todos era muy serio pero era agradable con sus compañeros llevaba una camiseta de manga corta y unos vaqueros.Roxas se incorporó hace un mes a las clases justo cuando desapareció el padre de Sora.Roxas vive en una antigua mansión de las afueras según él era de sus abuelos.Rxas llevaba una camiseta blanca y unos vaqueros blancos.
Roxas compró un libro de aventuras llamado "héroes de la penumbra"trataba sobre un héroe que tenía que salvar al mundo de la oscuridad.El libro tenía los bordes dorados y las letras negras .
-Roxas:que os parece mi libro .
-Kairi:pués es un poco irreal eso nunca nos pasaría.Además ése libro es muy tópico.
Sora y Riku le dieron la razón a Kairi.
Sora miró su reloj y se dió cuenta de que el autobús se estaba retrasando demasiado y de que si no venía pronto no podrían llagar,así que decidieron irse ellos a toda pastilla.
Cuando empezaron a correr los amigos de Sora se quedaron petrificados como estatuas. Y delante de Sora apareció una extraña figura encapuchada como la de su sueño y le dijo:
-????:seguro que estás intrigado por saber quienes somos verdad???
-Sora : pues la verdad es que sí, y ya me estaís hartando con vuestros jueguecitos.
-????:me presentaré somos los nadie . yo en especial me llamo nº Zexión . Te veo con ganas de jugar.Venga juega con mis amiguitos
Derrepente del suelo comenzaron a salir criaturas blancas .
-Sora:que puedo hacer???
Una voz la dijo a sora:
-????: lucha!!!.
Al instante apareció de nuevo la llave espada y una especie de colgante de una corona.
Sora se puso el colgante y dijo:
-Sora:gracias seas quien seas!!!
-????:coge esto .
Sora dió un salto y cogió una especie de orbe.Que le dió un traje negro con cadenas y la voz misteriosa le dijo :
-????:este traje te otorgará poderes inimaginables .
-Sora se deshizo rapidamente de los bichos blancos , pero ese tal Zexion seguía allí.....
Continuará.
|
|
|
|
|
|
roxas 2
Shadow Soldier

|
|
|
|
|
|
Recuerdos Lejanos
Lord of Darkness

Hombre

|
Publicado: 10 Dec 2006 5:13 pm
|
|
|
No está mal, pero como han dicho mas arriba, va demasiado rapido. Las faltas han disminuido, pero siguen habiendo algunas. Te aconsejo que lo hagas en el word.
Salu2
Por cierto, has vuelto a hacer doble post -_- _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro