|
| Autor |
Mensaje |
BeTu
Shadow Ball

Ubicación: Universo, Planeta Tierra, Europa, España, Catalunya, Barcelona, Maresme, Mataró
|
Publicado: 08 Dec 2006 8:42 pm
|
|
|
Queréis información más fiable??? Espero que os valga la de http://www.kh2.co.uk porqué también la vi aquí.
Square Enix - Japanese Exclusive Games Coming To Europe
[21 Nov 2006]
Hey everyone,
In a recent interview, the president of Square-Enix Europe revealed that they would be releasing a dozen titles next year in the European market.
Other than Final Fantasy XII he mentioned that they would also release some titles that were previously Japanese exclusives. He did not reveal what games would be on the list, but some games that have been stuck in Japan are: Final Fantasy VII, X & X-2 International, Itadaki Street, and Kingdom Hearts: Final Mix.
Now remember, there have been no revealed titles, and this currently only stands for Europe. We can probably expect more news as the European release of Final Fantasy XII approaches.
View Source: MKV
No lo traduzco porque mas o menos ya lo teneis arriba... Creo que es cierto, y eso es necesario...
Lo tenéis en la última noticia de la página número 1 . _________________
<- Graxias Xeylen ^^
|
|
|
|
|
|
sora_light
Baneado

|
Publicado: 08 Dec 2006 9:20 pm
|
|
|
|
pues realmente no se ke decirte el tiempo ya nos dira quien tiene la razon-_-.
|
|
|
|
|
|
rikku-sora-roxas
Great Heartless

|
Publicado: 14 Dec 2006 10:44 pm
|
|
|
yo no creo que me lo compre si esq sale en europa, ya esta un poco pasadito aunque es posible que nos ayude con la espera del proximo kh.
saludos XD _________________
di NO a las drogas somos muchos y queda poca.
|
|
|
|
|
|
oceano
Shadow Ball

|
Publicado: 15 Dec 2006 7:34 pm
|
|
|
oye, cuidado quando postees xD
madre mia, todos muriendoos de ganas que saliera FM y ahora que hay alguna posibilidad dudais todos...
aunque no se como lo pillare, es bastante estupido teniendo kh comprarse el FM... bueno, ya veremos. una oportunidad asi no la dejare pasar.
|
|
|
|
|
|
oceano
Shadow Ball

|
Publicado: 15 Dec 2006 7:48 pm
|
|
|
| oceano escribió: | oye, cuidado quando postees xD
madre mia, todos muriendoos de ganas que saliera FM y ahora que hay alguna posibilidad dudais todos...
aunque no se como lo pillare, es bastante estupido teniendo kh comprarse el FM... bueno, ya veremos. una oportunidad asi no la dejare pasar. |
aqui otro link:
http://www.mundogamers.com/foros/thread16995.html
|
|
|
|
|
|
lamilagrosa
Shadow

|
Publicado: 01 Jan 2007 5:50 pm
|
|
|
pues yo creo que puede ser verdad hay que tener en cuenta que se habra vendido muchos kingdom hearts 1 y 2 y para ganar mas dinero con los fans europeos habra querido sacr los final mix en europa a mi desde luego me encanta esa idea soñar no es caro verdad
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas