|
| Autor |
Mensaje |
Ivan-kit
Great Heartless

|
Publicado: 11 Dec 2006 5:51 pm
|
|
|
NO te hecharemos de menos, Pinochet.
Ya era hora. _________________
Sí, he vuelto.
|
|
|
|
|
|
zayken
Lord of Darkness

|
Publicado: 13 Dec 2006 3:24 pm
|
|
|
Tendría que haber aguantado para ser juzgado,pero si ya se murió...
No te echaremos en falta. _________________
--> Gracias Saku^^.
|
|
|
|
|
|
yuffie
Great Heartless

|
Publicado: 14 Dec 2006 4:08 am
|
|
|
Fiesta!!! Fiesta!!!!!!!!!! muerte a la gente como el, el mundo es un poco mejor ahora _________________
"Yuffie & Vincent 4 ever" ^ ^
"You guys sure know how to fight , but my Ninjutsu is just as powerful watch this: HIII-HO!!
Wait!! if I did that here I might wreck this forum" XP
Una amiga mia en un momento de lucides dijo | Cita: | | "Es mejor preveir que amamantar" |
(\ /)
( . .)
c('')('') ..........................................!!
|
|
|
|
|
|
Diego_KH
Hijo de Tim Burton

Hombre

|
Publicado: 14 Dec 2006 4:30 am
|
|
|
Lo mejor que ha pasado desde la muerte del viejo le dieron de baja a su nieto por hablar de mas en su funeral:
| Cita: | Ejército dio de baja a capitán Augusto Pinochet Molina
La medida fue comunicada esta tarde por el Comandante en Jefe del Ejército, general Óscar Izurieta, y se funda en una "gravísima falta" a la disciplina militar cometida por el nieto del fallecido general Augusto Pinochet al despedir sus restos. |
Yo lo escuche y es verdad...hablo de mas...ahora paga las consecuencias  _________________
"Burtonismo puro"
Let's put a smile on that face.
| Nicolas-Sora escribió: | | aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas |
Ultima edición por Diego_KH el 17 Dec 2006 6:11 am; editado 1 vez
|
|
|
|
|
|
The_incredible_Yuna
Pirata salidorra

Mujer

|
Publicado: 14 Dec 2006 6:59 pm
|
|
|
wah, me entere hace unos dias, pero ke se joa, ke kojones xDD mi padre dice que si fuera de chile y tuviera dinero, el sitio donde echaran las cenizas lo compraba y lo araban xDDDDD _________________
<-- Wk me ha cambiado la chaqueta, yo no quería T___T (Edit Wk: )
|
|
|
|
|
|
wakka_keitaro
Administrador del foro

Hombre

|
Publicado: 14 Dec 2006 7:05 pm
|
|
|
| The_incredible_Yuna escribió: | | wah, me entere hace unos dias, pero ke se joa, ke kojones xDD mi padre dice que si fuera de chile y tuviera dinero, el sitio donde echaran las cenizas lo compraba y lo araban xDDDDD |
Yo pondría allí el cagadero.
(best post ever, lo reconozco) _________________
| Dark Selphie escribió: | Đąяĸ ŜêLρhıê It used to be so nice, it used to be so good. dice:
estaba bostezando y de repente noto algo que se mete y se mueve T____________T |
La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog alternativo de KHM.
|
|
|
|
|
|
Shinodel
Great Heartless

|
Publicado: 14 Dec 2006 7:34 pm
|
|
|
xDDDDDDDDDDDD ostiaaaaaa ajajajaj
pagaria por cagar ahi! :kaka
|
|
|
|
|
|
luster
Great Heartless

|
Publicado: 15 Dec 2006 1:46 am
|
|
|
lo que se mando el nietito del viejo fue fenomenal.......nunca habia escuchado tanta mierda junta salir de una sola persona.
lo de comprar el lugar de entierro XDDDD
| Cita: | | Yo pondría allí el cagadero. |
xDDDDDDD eso si seria bueno. _________________
|
|
|
|
|
|
Vice X
Holy Shadow

|
Publicado: 15 Dec 2006 4:53 pm
|
|
|
Lo peor que podrian hacer es tirar las cenizas de un sitio bien alto y que se esparsan sus cenizas por todo Santiago...asi todos tenemos algo de pinochet en nuestros pulmones
EL nieto de pinochet........sin comentarios XD _________________
See to them, you are just a freak...Like Me!!
|
|
|
|
|
|
Crack Che
Great Heartless

|
Publicado: 15 Dec 2006 6:39 pm
|
|
|
Perdonadme que discrepe con vosotros, pero yo no encuentro ningún motivo de alegría por la muerte de este cabrón.
Me explico, a todo el mundo nos llega un día la hora de morir, ya que es la culminación de nuestra vida y el fin de nuestra existencia. A Pinochet, como a cualquier ser humano le ha llegado su hora de forma natural, el tío se ha pirado al oto mundo sin saber que es que le apunten con una pistola en la cabeza, sin conocer el sufrimiento de tener a parte de tu familia muerta, sin sentir sobre su alma el peso de la opresión política... Siento mucho decir esto (principalmente por los chilenos de este foro) pero, Pinochet ha salido victorioso en su enfrentamiento contra los derechos humanos y la libertad individual, no nos engañemos, nadie ha podido hacerle pagar ni una pequeña parte del dolor que ha causado. Es mas, el hijo de p*** ha vivido mucho mas que lo que muchos de aquí llegaremos a vivir.
Sinceramente, no encuentro motivos para la alegría. No puedo mas que cagarme en la p*** lentitud de la justicia en el mundo para los asuntos
verdaderamente importantes.
|
|
|
|
|
|
Diego_KH
Hijo de Tim Burton

Hombre

|
Publicado: 15 Dec 2006 7:09 pm
|
|
|
| Crack Che escribió: | Perdonadme que discrepe con vosotros, pero yo no encuentro ningún motivo de alegría por la muerte de este cabrón.
Me explico, a todo el mundo nos llega un día la hora de morir, ya que es la culminación de nuestra vida y el fin de nuestra existencia. A Pinochet, como a cualquier ser humano le ha llegado su hora de forma natural, el tío se ha pirado al oto mundo sin saber que es que le apunten con una pistola en la cabeza, sin conocer el sufrimiento de tener a parte de tu familia muerta, sin sentir sobre su alma el peso de la opresión política... Siento mucho decir esto (principalmente por los chilenos de este foro) pero, Pinochet ha salido victorioso en su enfrentamiento contra los derechos humanos y la libertad individual, no nos engañemos, nadie ha podido hacerle pagar ni una pequeña parte del dolor que ha causado. Es mas, el hijo de p*** ha vivido mucho mas que lo que muchos de aquí llegaremos a vivir.
Sinceramente, no encuentro motivos para la alegría. No puedo mas que cagarme en la p*** lentitud de la justicia en el mundo para los asuntos
verdaderamente importantes. |
Si tio, no creas que se nos a pasado por alto...pero el motivo de alegria es por que el sistema funciona tan mal que viviera cuanto viera no habria sido metido en una celda, una gran cantidad de chilenos lo veneran como un heroe nacional. Mas vale un cabron muerto que un cabron vivo siguiendome disfrutando de privilegios.
Total...todos sabemos a donde se fue el puesto de don Satan peligra con ese viejo alla abajo. _________________
"Burtonismo puro"
| Nicolas-Sora escribió: | | aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas |
Ultima edición por Diego_KH el 17 Dec 2006 6:08 am; editado 2 veces
|
|
|
|
|
|
luster
Great Heartless

|
Publicado: 15 Dec 2006 7:33 pm
|
|
|
repito lo que escribi la otra vez......lo unico que lamento es que no se le aya juzgado en vida.
PD:esta no la sabia.....como 1994 se le hizo una entrevista y la reportera le pregunto
¿señor pinochet,opina que lo suyo fue una dictadura?
Pinochet: lo mio no fue una dictadura.....fue una "dictablanda"
hasta con eso se reia pinochet. _________________
|
|
|
|
|
|
Shinodel
Great Heartless

|
Publicado: 15 Dec 2006 7:56 pm
|
|
|
|
de verdad... espero que roben las cenizas y se la esnifen a costa del muerto...
|
|
|
|
|
|
Nightmare
Great Heartless

|
Publicado: 17 Dec 2006 1:11 am
|
|
|
Okei,un mal menos...
Pero...¿Y este cuando se muere?...
[/quote] _________________
|
|
|
|
|
|
Diego_KH
Hijo de Tim Burton

Hombre

|
Publicado: 17 Dec 2006 6:07 am
|
|
|
| Nightmare escribió: | Okei,un mal menos...
Pero...¿Y este cuando se muere?...
|
xD
Tranquilo, no le quedara mucho despues de su ultimo ataque  _________________
"Burtonismo puro"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas