|

|
KHManiacs Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]
|
|
| Autor |
Mensaje |
Nightmare
Great Heartless

|
Publicado: 18 Dec 2006 3:44 am
|
|
|
| Cita: | | Tranquilo, no le quedara mucho despues de su ultimo ataque |
Entonces podre seguir normalmente . _________________
|
|
|
|
|
|
amadeus_dark
Baneado nintendero

|
Publicado: 18 Dec 2006 5:06 am
|
|
|
q gran tragedia la muerte de ese gran hombre q fue y vosotros vais y os burlais no teneis perdon es una gran tragedia q...  SEMEJANTE HIJO DE LA GRAN PUTA HAYA ESTIRADO LA PATA SIN PAGAR POR NI UNO DE SUS CRIMENES PINOCHO DE MIERDA ESPERO Q SATAN TE META X EL CULO PIÑAS ENORMES(VEASE LITLE NICKY y cuando salga hitler imaginad a pinochet:lol: )
pudrete en el infierno cabron
pd: os lo estabais empezando a creer eh? xDDDDDD
pd2: sorry si me excedi en el lenguaje...si es preferible q cambie el lenguaje enviadme un pm y lo cambiare _________________
VS
conclusion: WII are the champion
be wii my friend
|
|
|
|
|
|
Vice X
Holy Shadow

|
Publicado: 18 Dec 2006 10:20 pm
|
|
|
Yo casi que me le creo y como chileno anti-pinochetista que soy (no de esos que golpean y andan celebrando solo estoi en contra de su politica) estaba que te mataba via online XD _________________
See to them, you are just a freak...Like Me!!
|
|
|
|
|
|
wakka_keitaro
Administrador del foro

Hombre

|
Publicado: 19 Dec 2006 6:13 pm
|
|
|
Crack Che, ya que no se le ha juzgado, yo almenos me alegro (e insisto, no suelo alegrarme de ninguna muerte) de que haya muerto. Un siniestro placebo, lo reconozco, pero tampoco había muchos otros... De todas formas, la muerte de alguien que ha causado tantas no debería ser motivo de pena, y creo (personalmente) que tampoco de indiferencia.
Ah, y un aplauso para el que escupió sobre el féretro de Pinochet. Olé sus huevos. _________________
| Sombra_, sobre ellios escribió: | | Y doy fe de que los conejos se mueven y hacen exactamente lo que ha hecho ese hombre con sus manos xD |
La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog alternativo de KHM.
|
|
|
|
|
|
Crack Che
Great Heartless

|
Publicado: 19 Dec 2006 7:02 pm
|
|
|
| wakka_keitaro escribió: | Crack Che, ya que no se le ha juzgado, yo almenos me alegro (e insisto, no suelo alegrarme de ninguna muerte) de que haya muerto. Un siniestro placebo, lo reconozco, pero tampoco había muchos otros... De todas formas, la muerte de alguien que ha causado tantas no debería ser motivo de pena, y creo (personalmente) que tampoco de indiferencia.
Ah, y un aplauso para el que escupió sobre el féretro de Pinochet. Olé sus huevos. |
Yo no he dicho que me de pena ni mucho menos, lo que digo es que me jode que no hayan tenido huevos de juzgarle y sentenciarle como Dios manda, por miedo (pienso yo) a una revuelta popular.
Por eso me refería yo a que, en parte, esta muerte culmina o simboliza un triunfo de Pinochet contra los derechos humanos y en ningún momento puede suponer, creo yo también, una alegría inmensa para todos los que somos contrarios a sus actos criminales, pues su muerte no ha supuesto un cambio de régimen (ya se le derrotó en vida gracias a la excelente coordinación de la oposición). Aunque también tienes razón que nunca esta de mas la muerte de un hijo puta, pero no por eso debemos negar la evidencia.
|
|
|
|
|
|
amadeus_dark
Baneado nintendero

|
Publicado: 20 Dec 2006 10:02 am
|
|
|
| Crack Che escribió: | | wakka_keitaro escribió: | Crack Che, ya que no se le ha juzgado, yo almenos me alegro (e insisto, no suelo alegrarme de ninguna muerte) de que haya muerto. Un siniestro placebo, lo reconozco, pero tampoco había muchos otros... De todas formas, la muerte de alguien que ha causado tantas no debería ser motivo de pena, y creo (personalmente) que tampoco de indiferencia.
Ah, y un aplauso para el que escupió sobre el féretro de Pinochet. Olé sus huevos. |
Yo no he dicho que me de pena ni mucho menos, lo que digo es que me jode que no hayan tenido huevos de juzgarle y sentenciarle como Dios manda, por miedo (pienso yo) a una revuelta popular.
Por eso me refería yo a que, en parte, esta muerte culmina o simboliza un triunfo de Pinochet contra los derechos humanos y en ningún momento puede suponer, creo yo también, una alegría inmensa para todos los que somos contrarios a sus actos criminales, pues su muerte no ha supuesto un cambio de régimen (ya se le derrotó en vida gracias a la excelente coordinación de la oposición). Aunque también tienes razón que nunca esta de mas la muerte de un hijo puta, pero no por eso debemos negar la evidencia. |
jode admitir q tienes razon...pero al menos ese tio ya no esta vivo para seguir envenenando la mente de la gente con sus fantasias...ah y dentro de lo q cabe este cerdo murio acosado x la justicia...algo q en españa no paso ni de coña...
os imaginais q pinochot se qda en el poder hasta ahora?
dentro de lo q cabe los chilenos tuvisteis suerte...si no fijaos en otros paises: china cuba españa... _________________
VS
conclusion: WII are the champion
be wii my friend
|
|
|
|
|
|
|
|
|