|
| Autor |
Mensaje |
dani24
Shadow

|
Publicado: 15 Dec 2006 2:32 pm Título del mensaje: ya he dejado de jugar....
|
|
|
Hola
Bueno escribo para deciros que ya he perdido las ganas de jugar, si me he desanimado, no consigo pasar el monstruo de aladin y tampoco el de la torre del reloj de peter pan. Ademas todavia me queda por cerrar el mundo de Hercules que ese si que lo veo imposible..... He salvado a Kari y a las demas princesas pero ya me siento un poco aburrido y desanimado. Bueno me gustaria que me dieseis algun consejillo pero creo que lo dejare durante algun tiempo.
Gracias y feliz navidad a todos!!
|
|
|
|
|
|
Recuerdos Lejanos
Lord of Darkness

|
Publicado: 15 Dec 2006 4:30 pm
|
|
|
No ace falta ke mates a esos dos monstruos. Son opcionales. Y hercules se sella con la marca trio ke tienes ke acer. _________________
|
|
|
|
|
|
ladyghost
Great Heartless

|
Publicado: 15 Dec 2006 4:42 pm
|
|
|
Es que no hace falta que mates al fantasma de la torre del reloj ni al monstruo de Aladdin, hombre.
Y el mundo de Hércules, sólo con pasar la copa Hércules (bien sencillita) ya está. No te desanimes tan pronto por tonterías!
Ladyghost. _________________ Las sombras no existen...lo que tú llamas sombra es la luz que no ves.
-> gracias Narf!
-> Gracias Ilea!
|
|
|
|
|
|
oceano
Shadow Ball

|
Publicado: 15 Dec 2006 7:30 pm
|
|
|
claro. es casi imposible matarlos con un nivel parecido al necesario para terminar el juego.
vuelve a ciudad de paso a encontrar el gumi guia que te llevara al mundo final...
|
|
|
|
|
|
Yuffie-chan
Holy Shadow

|
Publicado: 17 Dec 2006 12:59 am
|
|
|
Lo que puedes hacer es subir de niveles y ver videos en el Youtube donde se vea como luchan los demas jugadores. Esto es de intentarlo una y otra vez hasta que lo consigas (esos monstruos me tenian frita a mi tambien). No te desanimes, es un gran juego, disfrutalo con ganas y hazles saber quien manda _________________
<- Thanks Darkalv :3
| Un amante del fuego escribió: | | Procedamos a la quema de bienes ajenos |
| WK, experto en convencer a padres escribió: | "Hola. Perdón si se oye mal, es que las putas de este burdel van hasta arriba de la cocaína que acabo de traerme de Colombia y están gritando obscenidades. Era para que su hija viniese conmigo a tomar unos whiskys y... Oiga? Oiga?"
|
|
|
|
|
|
|
keyblader_CIELO
Great Heartless

|
Publicado: 17 Dec 2006 11:20 am
|
|
|
...sino aumentas el nivel..veo dificl.. ke puedas vencer a adversarios dificles ¬¬ _________________ kingdom hearts no es nada sin DISNEY!
VIVA DISNEY!
|
|
|
|
|
|
rikku-sora-roxas
Great Heartless

|
Publicado: 24 Dec 2006 10:32 pm
|
|
|
pero como que te a dejado de gustar el juego seguro q es un cabreo de esos que pasan rapido XD para ganar al monstruo de peter pan tienes que usar solo magia. _________________
di NO a las drogas somos muchos y queda poca.
|
|
|
|
|
|
EL CHILI
Great Heartless

|
Publicado: 25 Dec 2006 12:39 am
|
|
|
cerradura de hercules: trio amarillo cerca de el pedruscon
los otros tios raros y chungos no hace falta que los mates pero si quieres hacerlo busca post por el foro que dicen como matarlos _________________ contemplad al glorioso chisel, el legendario y letal monarca de la oscuridad suprema e infinita
|
|
|
|
|
|
cloud sergi
Shadow

|
Publicado: 25 Dec 2006 11:14 pm
|
|
|
kurt siza lo derrote a la primera(a un buen nivel) i el mounstro de la torre del reloj......... me costo mucho mas derrotarlo que a sefirot (i ya es decir)
busca tacticas! por la web o el google o lo que sea
yo te pondria el link pero es que no se como se hace XDDDDDDDDD
|
|
|
|
|
|
Nanadow
Shadow Ball

|
Publicado: 25 Dec 2006 11:27 pm
|
|
|
Pásate el juego, sube niveles, consigue la artema... en fin, tú mismo _________________
(Thanks Ilea) (Thanks Junper)
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas