|

|
KHManiacs Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]
|
|
| Autor |
Mensaje |
roxas 2
Shadow Soldier

|
Publicado: 16 Dec 2006 1:52 pm Título del mensaje: Egipto
|
|
|
bueno aqui os dejo el comienzo de una nueva historia q me estoy inventado
Capítulo 1
Una nube de polvo y sudor. Envolvían la estancia. Eran provocados por esclavos. Esclavos egipcios. Jadeaban y pedían descansos. Y en respuesta, los soldados descargaban una lluvia de latigazos. Tras la fuerte sacudida, ellos, sin atreverse a reaccionar, volvían al trabajo. Una veintena de ellos movían un gran pedúnculo de piedra. Lo llevaban enganchado con una especie de cuerdas. Los esclavos llevaban simplemente un pequeño taparrabos. Mientras que los soldados llevaban unas sencillas túnicas blancas y una pequeña daga ceñida a la cintura.
-¡Andando escoria! - gritó un soldado descargando otro latigazo.
El latigazo era dirigido a un rezagado que, al recibir el impacto, cayó estrepitosamente al suelo.
- ¡He dicho que te muevas!- volvió a gritar el soldado.
Al no moverse, el soldado se dirigió hacía él. En la cara, tenía plasmada una mueca de furia descontrolada. Estirando el látigo con las manos. Ya se encontraba a su lado. Entonces le descargó una fuerte patada en el vientre.
- ¡Aaaahhhh!- gritó de dolor.
Con el impacto salió rodando hacía el otro lado. Le salía sangre por la boca y se le habían roto un par de costillas. Estaba tirado sobre el suelo, incapaz de moverse a causa del dolor y el cansancio.
- ¡He dicho que te levantes!- volvió a gritar.
Al volver a no tener respuesta, fue hacía él, con la intención de darle una paliza. Se coloco a su lado y levantó la pierna sobre su cabeza. Ante la sombra que lo cubría, el esclavo intentó moverse para algún lado, pero sin éxito. Entonces descargó el pie.
- ¡Alto!- gritó una voz femenina.
Ante el asombro, el soldado perdió el equilibrio y cayó al suelo. Aun desconcertado, levantó la cabeza para averiguar quien le había mandado la orden. Entonces lo deslumbró una figura femenina. Tenía un rostro hermoso, con una larga caballera negra que le caía sobre los hombros. Era de figura ágil y llevaba puesta una larga túnica azul, con adornos plateados en los hombros y la cintura.
- ¿Por qué maltratáis a este pobre hombre?- preguntó la desconocida.
- Es que…no…no quería hacer el trabajo- respondió tímidamente. Había algo en la presencia de esa mujer que lo intimidaba. _________________
Ya tengo firma: By Gavy_kh
khspace http://www.khspace.creatuforo.com/
mi fic
http://www.khspace.creatuforo.com/ver-tema-72-khspace.html
|
|
|
|
|
|
|
|