Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

El Regreso de Ansem

Página 1 de 2 | Ir a página 1, 2  Siguiente

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Fan Zone
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Diego_KH
Hijo de Tim Burton
Hijo de Tim Burton
Diego_KH

Promedio por Día: 2.63

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 19 Dec 2006 7:52 pm    Título del mensaje: El Regreso de Ansem Responder citando

Bueno...hace algun tiempo escribi un fan fics que publique aqui mismo, en KHM, pero fue borrado en la limpieza de Fan Zone que realizaron los mods hace poco. Ahora me volvio la KHmania (ya que toy jugando KHFM) y me encontre con mi fics y me decidi a ponerlo denuevo, nunca lo termine por problemas de tiempo pero ahora cuento con bastante tiempo, asi que si les gusta me decidire a terminarlo ^^

Algunos ya lo leyeron (no muchos), pero dudo que se acuerden mucho xD

Bueno...antes de empezarlo pongo algunas aclaraciones:

Esta es la continuación de KH UNO, continua justo después del final del juego cuando Sora, Goofy y Donald están caminando por el campo verde y ven a Pluto con la carta, ahí en adelante es esta historia, todos los sucesos de KH CoM como los unknowns, Namine y DiZ no han sucedido en esta historia. Y lo otro que quiero aclarar es la historia de Riku y el rey Mickey, Riku quedo atrapado en la oscuridad pero una parte de Ansem quedo en su corazón y en el mundo de la oscuridad Riku y Ansem pelean por el control del cuerpo de Riku, el perdedor quedaría atrapado en el corazón del otro, afortunadamente gana Riku y Ansem queda atrapado en el corazón de Riku. Todos los sucesos de esta historia son invención mía y es un posible KH2 a mi manera.

En el proximo post empiezo a ponerlo ^^

Salu3!

"Burtonismo puro"

Let's put a smile on that face.

Nicolas-Sora escribió:
aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas

Ultima edición por Diego_KH el 21 Dec 2006 3:40 am; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Diego_KH
Hijo de Tim Burton
Hijo de Tim Burton
Diego_KH

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 19 Dec 2006 8:34 pm     Responder citando

El Regreso de Ansem

Capitulo 1: El señor de la oscuridad

-Oscuridad…nada mas… ¿Qué estoy haciendo aquí?...
Un sujeto aparece entre las tinieblas, su rostro aparenta asombro, no recordaba nada y no podía avanzar hacia ninguna parte. Era un lugar totalmente oscuro y no parecía haber salida.
-¿Qué es esto?...estoy encerrado…encerrado…esa palabra me recuerda algo.
Y de repente recuerda una frase.
”Y el perdedor quedara encerrado en el corazón del otro sin posibilidad de salir….¿no suena aterrador eso Riku?¿Por q no te rindes ya y me entregas tu corazón?”
-Riku…corazón…encerrado.
Y de repente lo recordó todo.
-¡NO!... RIKU, ESTOY ATRAPADO EN EL CORAZON DE RIKU!!!....perdí… ¿como pude perder?... YO ANSEM, EL SEÑOR DE LA OSCURIDAD, PERDI CONTRA UN ESTUPIDO NIÑO!!!
No podía creerlo, era muy perturbador y lo peor es que aun mas recuerdos empezaban a aparecer en su mente.
”Kingom Hearts es LUZ!!!”
-No…no puede ser…el elegido…
Estaba devastado, cayo de rodillas sin poder creer su suerte.
-Humillado…he sido humillado…primero el elegido y luego Riku…..LOS ODIO…ODIO A AMBOS!!!
Se levanto de golpe e intento correr, pero no pudo, los músculos no le respondían, solo podía moverse lenta y dolorosamente, era un espectáculo penoso.
-Dolor…siento dolor…¿Qué hago?...no puedo quedarme en este patético y débil corazón para siempre…TENGO QUE SALIR DE AQUÍ Y ACABAR CON RIKU Y EL ELEGIDO.
Y justo en ese momento vio dos luces, se tapo la cara con las manos.
-Luz…odio la luz.
Pero cuando se fijo en lo que eran esas dos luces todo pareció distinto, tenia una oportunidad, podía salir de ese corazón, pero no seria nada fácil.
-¡Puertas!... ahí hay dos puertas… ¿Qué significan?
Y cuando vio las puertas con detenimiento se fijo en lo que tenían cada una, la de la derecha tenia una llave dibujada, brillaba muy fuerte y la otra tenia una estrella dibujaba, también brillaba pero no tan fuerte como la de la derecha.
-Conexiones…el corazón de Riku esta conectado a otras personas…me pregunto….¿quienes serán?
Intento tocar la puerta de la derecha pero no pudo, apenas se acerco el dibujo de la llave brillo más y un escudo apareció entre Ansem y la puerta.
-Una llave… esa es una llave espada…esta puerta lleva al corazón del elegido….no puedo entrar. ¿Qué es la otra puerta?
La otra puerta no opuso resistencia cuando Ansem se acerco a ella y pudo abrirla, dentro había un túnel blanco.
-Una escapatoria…puedo salir de este lugar… ¡PUEDO SALIR DE ESTE LUGAR¡
Pero cuando quiso avanzar sus pies no le obedecían, permanecían pegados al suelo y no se movían, había hecho una promesa y no podía romperarla, al menos no estando tan débil.
-No puedo irme, no puedo abandonar este corazón, no entero.
Y entonces se le ocurrió una salida, era su única salvación.
-Si no puedo salir por mis propios medios, al menos alguien me ayudara a salir de acá y volver a ser tan fuerte como antes para vencer a Riku y al elegido. Todo depende de esto.
Ansem reunió toda la energía que le quedaba, concentro todo en su mano derecha, fue muy difícil pero después de unos minutos un diamante verde había aparecido en su mano. Se acerco el diamante a la cara para observarlo bien. El diamante tenia pinchos y era de color verde fuerte, y en el centro había una pequeña esfera oscura.
-Mis últimas fuerzas…es mi última salvación.
Tiro el diamante al túnel blanco y cayo de rodillas contra el suelo, no tardaría en perder el conocimiento.

"Burtonismo puro"

Nicolas-Sora escribió:
aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas

Ultima edición por Diego_KH el 20 Dec 2006 3:44 am; editado 2 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ivan-kit
Great Heartless
Great Heartless
Ivan-kit

Promedio por Día: 0.45

MensajePublicado: 19 Dec 2006 10:00 pm     Responder citando

No lo había leído, está muy bien. Solo que faltan unos acentos a la hora de conjugar verbos (perdí, fijó...), y que no me convence usar el "acá". Claro que eso es una forma de hablar de Chile, ¿no? No sé.

Uh... ¿Cuántos capítulos escribiste?

Sí, he vuelto.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Recuerdos Lejanos
Lord of Darkness
Lord of Darkness
Recuerdos Lejanos

Promedio por Día: 2.09

MensajePublicado: 19 Dec 2006 10:12 pm     Responder citando

Si, a mi tambien se me hizo raro el "acá" pero es vuestra habla ^^U.

Por lo demás, solo algunas faltillas, peromuy bien, me gusta mucho.

Siguelo!

Salu2 Razz
Hijo de Tim Burton
Hijo de Tim Burton
Diego_KH

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 20 Dec 2006 3:38 am     Responder citando

Surprised no sabia que no se usaba el aca...mira tu...mejor lo cambio entonces ^^

Ivan, escribi 4 capitulos, pero un post no es un capitulo...es mas, sus 4 post...mmmm, nose si me explico, para dejartelo mas simple, escribi 22 paginas de word en total.

Siento las fallitas...no soy un maestro con los acentos u.u espero que no les moleste mucho.

Gracias por los comentarios.

"Burtonismo puro"

Nicolas-Sora escribió:
luster
Great Heartless
Great Heartless
luster

Promedio por Día: 0.33

MensajePublicado: 20 Dec 2006 4:26 am     Responder citando

Diego_KH escribió:
Surprised no sabia que no se usaba el aca

Por mi no hay problema Rolling Eyes
un "aca" o mejor aun un "weon" no le hace mal a nadie XD

pero ahora encerio muy bueno tu fic Diego

Black_Sora
Great Heartless
Great Heartless
Black_Sora

Promedio por Día: 0.3

MensajePublicado: 20 Dec 2006 4:14 pm     Responder citando

Diego nunca había leído fics tuyos y este me ha parecido bastante bueno, espero que continues exponiendolo que esta muy interesante.

Como solía decir Locke en los tiempos en los que yo estaba en el foro : Sigue escribiendo que nosotros seguiremos leyendo Wink

roxas 2
Shadow Soldier
Shadow Soldier
roxas 2

Promedio por Día: 0.1

MensajePublicado: 20 Dec 2006 5:28 pm     Responder citando

esta genial!!! me encanta!!!
sigue escribiendo
k me ahs dejado pensando aver k va a hacer ?

XD

Ya tengo firma: By Gavy_kh

khspace http://www.khspace.creatuforo.com/
mi fic
http://www.khspace.creatuforo.com/ver-tema-72-khspace.html
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Diego_KH
Hijo de Tim Burton
Hijo de Tim Burton
Diego_KH

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 21 Dec 2006 7:06 pm     Responder citando

En un lugar desconocido un joven llamado Sora, el elegido de la llave espada, corría por un camino en un campo verde, detrás de un perro.
-¡Pluto, detente!
Detrás de Sora dos sujetos muy extraños corrían a toda la velocidad que le permitían sus piernas.
-Ajia, ¡Pluto! para de correr- dijo el mas alto del grupo, llamado Goofy, el soldado mas leal al rey.
-Oh cielos, ya me estoy cansando- dijo uno con forma de Pato, estaba muy cansado ya que como era el mas pequeño tenia que correr mas, su nombre era Donald, el mago de la corte.
El perro no parecía cansado y estaba dispuesto a hacerlos correr más todavía.
-Chicos creo que esto será largo- dijo Sora.
-Oh rayos…- contesto Donald.
Y efectivamente Pluto los hizo correr mas de lo que a Donald le habría gustado, finalmente se detuvo debajo de un gran árbol a descansar.
-JA… por fin... te cansas...Plu...to- dijo Donald justo antes de caer en el pasto, respirando con dificultad.
-Bueno Sora, deberías ver ese sobre que trae Pluto- Dijo Goofy.
-Tienes…razón…Goofy- contesto Sora entrecortadamente.
Sora se acerco a Pluto y este sin poner resistencia le entrego la carta.
-No se por que nos hizo correr tanto- dijo Donald algo malhumorado.
Sora abrió el sobre y lo leyó en voz alta.
-“Sora: La búsqueda de la puerta de la luz en la oscuridad no a sido un reto fácil, Riku y yo estamos muy cerca de salir del mundo de la oscuridad, pero aun nos falta, aun así, gracias a mi llave espada he logrado abrir un pequeño portal de luz y enviarte esta carta por medio de mi leal perro Pluto…
-Con correo hubiera bastado- dijo Donald aun cansado.
-Te hace falta ejercicio Donald- dijo Goofy
-¡Cállate!
-Ejem -dijo Sora algo molesto por la interrupción, siguió leyendo la carta-…el motivo de esta carta es de suma importancia, al abrir este pequeño portal (que era una esperanza para poder escapar del mundo de la oscuridad, que obviamente no funciono), sentí una gran oscuridad del otro lado, mas del que debería haber con la puerta de la oscuridad cerrada, entonces sentí una gran preocupación, y decidí enviarte esta carta, por favor investiga al respecto, puede que esto te ayude un poco, la oscuridad esta cerca de Hollow Bastion e Islas del Destino, no se bien en cual, averigua sobre esta nueva posible amenaza y en cuanto logremos escapar de la oscuridad por favor ponme al corriente de todo lo que averiguaste, espero que Donald y Goofy también te ayuden en esta misión. Mucha suerte. Mickey.”
Al oír su nombre Donald se levanto del suelo rápidamente.
-El rey nos esta dando una nueva misión Goofy, hay que obedecer.
-Por supuesto- dijo este muy serio.
-¡¡¡Islas del destino!!! Mi hogar, si esa nueva amenaza esta cerca de islas del destino allá será a donde iremos, Kairi esta allá y no puedo permitir que algo le suceda.
Los tres estaban ahora muy serios y tenían muy claro lo que debían hacer.
-Entonces… ¿por que no partimos ahora hacia Islas del Destino?- sugirió Goofy.
-¡A la Nave Gummi!- grito Sora. Y los tres, junto con Pluto, se dirigieron a la nave. Mientras corrían hacia allá a Sora le entro una duda.
-A todo esto… ¿Dónde estamos?
Donald y Goofy se quedaron en silencio.
-Pues ahora que lo preguntas…no tengo la menor idea…paramos aquí por que creímos que aquí podríamos encontrar una pista del rey y al parecer no nos equivocábamos.-dijo Goofy.
-Si, pero mejor vayámonos luego de aquí, por muy lindo que sea este lugar no me gusta del todo- dijo Donald.
-Estoy de acuerdo contigo Donald, además Kairi podría estar necesitando ayuda en estos momentos- dijo Sora que al pensar lo que había dicho se preocupo un poco- Vamos, rápido.
Los cuatro se subieron a la nave Gummi que habían dejado bajo un árbol, al elevarse chocaron el árbol y este boto todas sus hojas.
-¡Podrías tener un poco mas de cuidado!- dijo Donald a Sora bastante molesto.
-Ups, bueno, lo siento Donald, próximo destino….ISLAS DEL DESTINO.
-Que original…-contesto Donald, pero Sora no llego a oírlo por que la nave ya había empezado a andar a toda velocidad hacia el cielo.

NOTA: Espero que les guste, si hay otra "palabra rara" que encuentren, me avisan xD

Salu3!

"Burtonismo puro"

Nicolas-Sora escribió:
Ivan-kit
Great Heartless
Great Heartless
Ivan-kit

MensajePublicado: 21 Dec 2006 7:29 pm     Responder citando

No, creo que esta vez no ha habido "palabras raras", como tú llamas.

Lo que me pregunto es cómo es que estaba allí la Nave Gumi. Se supone que subieron el camino ese que se situaba detrás de la puerta al final del KH1, ¿no?

En fin, da igual. Muy bien, aunque quizás si habituases a usar más puntos... Pero está bien escrito, sí.

Sí, he vuelto.
Black_Sora
Great Heartless
Great Heartless
Black_Sora

Promedio por Día: 0.3

MensajePublicado: 21 Dec 2006 7:41 pm     Responder citando

Esta bastante bien, espero que lo continues, lo único que me ha extrañado ha sido que tuviesen la Nave Gumin mientras iban andando por ese camino, pero es tu historia asi que si quieres meterle ahi la Nave Gumi puedes hacerlo perfectamente.

Esperare el siguiente capítulo.

kingdom 2
Shadow Ball
Shadow Ball
kingdom 2

Promedio por Día: 0.29

Mujer
Mujer

MensajePublicado: 21 Dec 2006 11:08 pm     Responder citando

yo creo q si lo lei (creo y fuen antes de registrarme si no recerdo mal ) pero espero q lo continues pronto
salu2 Very Happy
Hijo de Tim Burton
Hijo de Tim Burton
Diego_KH

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 26 Dec 2006 12:34 am     Responder citando

En una lejana isla, una joven estaba sentada en la arena, viendo el amanecer.
-...Sora...- susurro la joven.
La joven tenia el pelo largo y rojo, era muy linda. Su nombre era Kairi.
-...Sora…Riku... ¿dónde estan?...-dijo Kairi, esta vez un poco mas alto.
No había podido conciliar el sueño aquella noche así que para distraerse había salido a ver el amanecer. Sus pensamientos y preocupaciones la atormentaban cada vez mas, a tal punto que ya no podía dormir tranquila. Pasaba día y noche pensando en Sora y Riku, ya no sabia que pensar. Al principio estaba muy alegre de que su isla se hubiera reconstruido y de haber visto a Sora. “Sora vendrá pronto y traerá a Riku y todos podremos olvidar los malos tiempos de una vez” se decía, pero el tiempo pasó y su alegría se volvió preocupación. “¿Qué esta pasando? ¿Por que no llegan? ¿Dónde están?” y con cada día empeoro, ahora sentía desesperación y rabia por que no poder hacer nada por ayudar a sus amigos, lo único que quería era estar con ellos o hacer algo para ayudarlos, se sentía inútil y olvidada, esa noche en particular había soñado que Riku era asesinado en manos de los sincorazon y ella no podía hacer nada por ayudarlo...despertó de golpe, llorando y luego fue a la playa.
-¿Dónde están?......¿por q no estoy con ellos?...siempre fuimos tres...teníamos nuestras venturas todos juntos....no solo dos y la otra inútil sentada en la playa sin poder hacer nada por ayudarlos...- dijo tristemente Kairi.
Era desesperante estar así, sin poder hacer nada y sin recibir noticia alguna de sus amigos, podían estar muertos en cualquier parte y ella no lo sabría ¿Qué podía hacer? Estar sentada en la arena era lo único, sentía tanta rabia por que no podía hacer nada y sentía tanto odio por los sincorazones, que por su culpa no podía estar junto a sus amigos.
-Malditas criaturas ¿Qué les hemos hecho? ¿Por que no nos dejan estar juntos?- dijo Kairi esta vez ya casi gritando.
¿Qué le estaba pasando? Ella no era así, gritarle a nadie no era propio de ella, pero sentía tanta frustración, rabia, odio....sentía tantas cosas a la vez.
-¡¡¡YA NO SOPORTO MAS!!!- grito Kairi golpeando la arena con los puños, las lagrimas se deslizaban por su mejilla.
Fue en ese momento cuando noto algo extraño, su mano ya no estaba vacía y apretarla le hacia daño.
-¿Qué es esto?- dijo Kairi. Abrió su mano derecha y encontró algo muy extraño. Era un diamante, un diamante con pinchos, por eso había sentido dolor, pero al darse cuenta el diamante de un color verde fuerte tenia una esfera oscura en su interior.
-¿De donde a salido esto?- se pregunto y de repente encontró la respuesta, sentía un calor en su interior y a su mente llego la respuesta.
-Mi...Corazón...esto ha salido de mi corazón..... ¿Qué será?.... ¿Servirá para ayudar a Sora y a Riku?....si a salido de mi corazón no puede ser malo- dijo ella acercándose el diamante a la cara.
No sabia lo equivocada que estaba. El diamante brillo y luego todo se volvió oscuridad para Kairi.

"Burtonismo puro"

Nicolas-Sora escribió:

Ultima edición por Diego_KH el 26 Dec 2006 7:41 pm; editado 1 vez
Ivan-kit
Great Heartless
Great Heartless
Ivan-kit

MensajePublicado: 26 Dec 2006 11:50 am     Responder citando

Mm, se pone interesante, pero un poco corto. ¿Diamante con pinchos? ¿Cómo es eso? En fin...

Cita:
si ha salido de mi corazón no puede ser malo

Faltaba esa hache.

Continúalo.

Sí, he vuelto.
Aioros II
Shadow
Shadow

Promedio por Día: 0.05

MensajePublicado: 26 Dec 2006 12:36 pm     Responder citando

la historia eta bastante bien,es interesante,aunque espero que a la arga empieze a parecerse a KH2.Bueno,siguelo, que yo segire leyendo Smile.

Salu2

KH:Chain of memories 2:Las islas del destino son atacadas por soldados ciberneticos y por enormes dinosaurios sincorazón¿podra Sora detener esta nueva invasión y superar su miedo a los reptiles?Descubrelo aqui:
http://khmaniacs.com/foro/viewtopic.php?t=10941
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Todas las horas están en GMT + 2 Horas