Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

The Cure

Página 1 de 1

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Música
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Abbadon
Great Heartless
Great Heartless
Abbadon

Promedio por Día: 0.56

MensajePublicado: 21 Dec 2006 11:16 am    Título del mensaje: The Cure Responder citando

El lider de The Cure, Robert Smith, esta enfrentando una vez mas problemas para inspirarse al componer. Debido a esto el nuevo album de The Cure se retrasara hasta Mayo del 2007. Aparentemente Smith esta luchando para terminar las letras de algunas de las 33 nuevas canciones que la banda ha grabado para su catorceavo album de estudio. Con la agrupacion preparando un tour para Marzo, la presion se ha tornado bastante fuerte para Robert Smith y sus 47 años. "Yo quiero (las liricas) que tengan un significado, no es suficiente que nada mas tengan buen ritmo", Smith declaro en una entrevista reciente. "Me vi deteniendome muy rapido y pensando que esto lo habia hecho antes, y mejor. Me he dado una fecha limite hasta antes de Navidad para terminar las letras". La banda se quedo sin tecladista luego de que Roger O'Donnell se retiro. El miembro guitarrista original Porl Thompson lo reemplazara. Por otro lado, The Cure se unio a Korn en el escenario en un set acustico de 14 canciones para MTV Unplugged el Sabado 9 de Diciembre en la ciudad de New York. Tambien se les unio como invitada en algunas canciones la vocalista de Evanescence Amy Lee. El show debera ser transmitido el 20 de Febrero del proximo año.

Jummmm...Habrá que esperar...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Muerte.Til
Great Heartless
Great Heartless
Muerte.Til

Promedio por Día: 0.41

MensajePublicado: 21 Dec 2006 5:37 pm     Responder citando

Bueno, espero que al espera valga la pena.

wakka_keitaro escribió:
cuantas más rayas mejor (no me quoteéis esto, hijoputas Laughing )... blablabla
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Todas las horas están en GMT + 2 Horas