Registrado: 17 May 2006 Mensajes: 316 Promedio por Día: 0.43 Ubicación: Jerez de la frontera.
Publicado: 07 May 2007 4:20 pm
Me encantó el Dragon Quest VIII: El periplo del rey maldito, y tengo pensado comprarme la Wii, así que me compraré este juego sí o sí. Tiene una pinta estupenda. _________________
Registrado: 18 Dec 2005 Mensajes: 3551 Promedio por Día: 4.04 Ubicación: Project Mayhem
Hombre
Publicado: 07 May 2007 6:41 pm
A mí me encantó el VIII y lo estoy re-jugando, pero eso no quita que opine que Toriyama NO es original. Tanto en DQ8 como en DQ9, todos los personajes son el mismo con el pelo cambiado (Trunks). _________________ Tú también puedes merecértela
Registrado: 27 Aug 2005 Mensajes: 2530 Promedio por Día: 2.55 Ubicación: .mx
Publicado: 07 May 2007 10:52 pm
dani-Ansem escribió:
Me encantó el Dragon Quest VIII: El periplo del rey maldito, y tengo pensado comprarme la Wii, así que me compraré este juego sí o sí. Tiene una pinta estupenda.
Espera, estás conciente de que este juego no se parece a ningún otro DQ, ¿verdad? _________________
Bua otro juego mas a l lista para comprar xD
a mi el VIII me gusto lo unico que se me hacian las batallas (algunas) eternas. Espero que con este no pase lo mismo xD _________________
Publicado: 10 May 2007 9:49 pm
kingdom 2 escribió:
Bua otro juego mas a l lista para comprar xD
a mi el VIII me gusto lo unico que se me hacian las batallas (algunas) eternas. Espero que con este no pase lo mismo xD
Por supuesto que no:
Caith Sith, en el primer post de este topic escribió:
Pues eso, entrega exclusiva de la saga para Wii en plan Time Crisis, pero con Slimes y bichos made in Toriyama. Algunas scans...
Registrado: 17 May 2006 Mensajes: 316 Promedio por Día: 0.43 Ubicación: Jerez de la frontera.
Publicado: 19 May 2007 12:21 pm
Phantom Moogle escribió:
dani-Ansem escribió:
Me encantó el Dragon Quest VIII: El periplo del rey maldito, y tengo pensado comprarme la Wii, así que me compraré este juego sí o sí. Tiene una pinta estupenda.
Espera, estás conciente de que este juego no se parece a ningún otro DQ, ¿verdad?
Soy perfectamente consciente, pero como fan de DQ, me lo tengo que comprar, si no, ¿Qué clase de fan sería? Además, tengo ganas, veo que este juego me podría gustar (si consigo aprender a manejarlo xD)
PD: ¿Se sabe ya una fecha aproximada para Europa? _________________
Publicado: 19 May 2007 4:48 pm
dani-Ansem escribió:
Soy perfectamente consciente, pero como fan de DQ, me lo tengo que comprar, si no, ¿Qué clase de fan sería? Además, tengo ganas, veo que este juego me podría gustar (si consigo aprender a manejarlo xD)
PD: ¿Se sabe ya una fecha aproximada para Europa?
Ah bueno, menos mal. No, no hay ninguna fecha para Europa, pero para América sale hasta principios del 2008, así que haz cuentas... _________________
Publicado: 05 May 2008 5:32 pm
El juego hubiera estado bien en los primeros días en que salió la consola. Creo que lo sacaron demasiado tarde en el resto del mundo... _________________