Registrado: 24 Jun 2006 Mensajes: 108 Promedio por Día: 0.13 Ubicación: Bastión Hueco
Publicado: 23 Dec 2006 9:16 pmTítulo del mensaje: Tchin-Tchin
Hola!, no os habéis fijado que en el anuncio tchin-tchin de afflelu (no creo que se escriba así pero lo intenté) el árbol de navidad está envuelto? _________________
Registrado: 24 Sep 2006 Mensajes: 1947 Promedio por Día: 2.59 Ubicación: Soy un desubicado.
Hombre
Publicado: 24 Dec 2006 1:17 am
Jeje, si esta envuelto ^^
PD: es raro, poca gente mira publicidad prestando atencion.
PD2: se escribe Afflelou.
PD3: "Tiene vista este Afflelou!!!" XDDDD _________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
<---- By Saku - J (Gracias! ^^)
<By
Cita:
Junper Blow My Whistle Bitch... [www.KHMANIACS.com] dice:
si vivieramos en la misma ciudad, te estaria dando un Whisky de regalo
Wk: We didn't even said good bye with words dice:
es lo más bonito que me han dicho desde que tengo 22 años, joder
Registrado: 24 Dec 2005 Mensajes: 1455 Promedio por Día: 1.42 Ubicación: "Tratando de encontrar la puerta interdimensional" Never Forget RIP
Publicado: 24 Dec 2006 3:02 pm
A lo mejor el hombre ese postea en foros y le gusta hacer topics completamente inútiles. Asíque la explicación es clara, colocó ese árbol deliberadamente envuelto para poder crear un topic exactamente igual que este y poder postear tonterías.
Ej ej _________________ Muy tarde, muy tarde... Quién cojones soy, el butanero??
YO soy un Gigoló. TÚ eres un Gigoló. El...el es un engendro gordo feo desesperao con aparatos, una cacho frente con coletilla de Jedi feo con granos y friki.
A lo mejor el hombre ese postea en foros y le gusta hacer topics completamente inútiles. Asíque la explicación es clara, colocó ese árbol deliberadamente envuelto para poder crear un topic exactamente igual que este y poder postear tonterías.
Ej ej
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD,este tío es un crack. _________________ <--> ¡¡Gracias Alvaro!!^^
El mejor foro de Metal Gear Solid,aquí
Registrado: 24 Jun 2006 Mensajes: 108 Promedio por Día: 0.13 Ubicación: Bastión Hueco
Publicado: 29 Dec 2006 5:06 pm
fl00d3r_wTf escribió:
Ej ej
perdona, pero este no es el único post inutil que hay en el foro, además si te parece una tonteria no se para que respondes. _________________
Registrado: 24 Dec 2005 Mensajes: 1455 Promedio por Día: 1.42 Ubicación: "Tratando de encontrar la puerta interdimensional" Never Forget RIP
Publicado: 30 Dec 2006 1:02 am
Sun-Moon escribió:
fl00d3r_wTf escribió:
Ej ej
perdona, pero este no es el único post inutil que hay en el foro, además si te parece una tonteria no se para que respondes.
Claro; si todos postean estupideces, tú también. Si todos se tiran por un puente, tú también.
El hecho de que offtopic esté lleno de mierda no hace que escribir gilipolleces sea menos grave.
y posteo porque me da la puta gana
Kissetes. _________________ Muy tarde, muy tarde... Quién cojones soy, el butanero??
YO soy un Gigoló. TÚ eres un Gigoló. El...el es un engendro gordo feo desesperao con aparatos, una cacho frente con coletilla de Jedi feo con granos y friki.
Publicado: 30 Dec 2006 8:05 pm
fl00d3r_wTf escribió:
Sun-Moon escribió:
fl00d3r_wTf escribió:
Ej ej
perdona, pero este no es el único post inutil que hay en el foro, además si te parece una tonteria no se para que respondes.
Claro; si todos postean estupideces, tú también. Si todos se tiran por un puente, tú también.
El hecho de que offtopic esté lleno de mierda no hace que escribir gilipolleces sea menos grave.
y posteo porque me da la puta gana
Kissetes.
Yo no he dicho que si los demas postean gilipolleces yo tambien simplemente he posteado esto porque mira resulta que a mi no me parece una gilipollez, y no te voy a contestar más porque paso de hablar con personas que se dedican a criticar a otras sin tener ninguna razón porque que yo sepa no me he metido con nadie, además ese no es el tema. Y si quieres postear pues posteas porque yo no le voy a decir a nadie lo que tiene que hacer pero a mi me dejas en paz porque no he hecho nada malo. BSS _________________
Publicado: 30 Dec 2006 9:03 pm
Bah, paso de discutir con kiddies. Tu topic aporta 0 al subforo, al menos mi crítica puede ayudar a que dejes de postear este tipo de tonterías en el futuro.
PUNTO Y FINAL _________________ Muy tarde, muy tarde... Quién cojones soy, el butanero??
Registrado: 10 Mar 2005 Mensajes: 1493 Promedio por Día: 1.13 Ubicación: FanZone
Publicado: 30 Dec 2006 10:41 pm
Venga, dejad de deciros gilichorradas de una maldita vez, que no se porqué no he cerrado esto antes (quizá para mantener el buen rollo).
Si os quereis apalear, via MSN o por MP. _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”. ¡UNIOS AL LADO ABSTEMIO DE LA FUERZA! ¡HAY GALLETAS!
FanFics publicados:
Los Viajes del Trío Los Hijos de la Organización Las Cronicas de KHManiacs
Registrado: 06 Apr 2004 Mensajes: 3724 Promedio por Día: 2.25 Ubicación: Sant Cugat del Vallès (Bcn, Cat, Esp)
Hombre
Publicado: 08 Jan 2007 6:36 pm
A mi me preocupa más el hecho de que en el anuncio de Coca Cola (ese en que dos jóvenes piden una botella en una máquina callejera y al final salen dos) los muy cabrones tienen las botellas tapadas y en la siguiente escena están ya sin chapa y bebn directamente.
Y me pone muy nervioso el momento en que salen unos niños y les molestan. Putos críos. _________________
Cover a war in a place where you can't drink beer or talk to a woman? Hell no!
Hunter S. Thompson
Registrado: 10 Mar 2005 Mensajes: 1493 Promedio por Día: 1.13 Ubicación: FanZone
Publicado: 08 Jan 2007 10:07 pm
Yo me pregunto porqué quieren una coca-cola fría en plena nevada por la noche. _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”. ¡UNIOS AL LADO ABSTEMIO DE LA FUERZA! ¡HAY GALLETAS!
FanFics publicados:
Los Viajes del Trío Los Hijos de la Organización Las Cronicas de KHManiacs
Publicado: 08 Jan 2007 11:04 pm
No creo que la coca-cola caliente este muy buena... _________________
Si me quieren insultar, saber sobre algo, reclamarme algo etz. utilizen los mp
si me quieren conocer utilizen el msn
Registrado: 16 Jun 2004 Mensajes: 460 Promedio por Día: 0.29 Ubicación: En donde este ubicado
Publicado: 12 Jan 2007 4:44 am
Tampoco una Pepsi xD.
En cuanto al tema...no soy moderador o administrador para cumplir la funcion de que si esto se deja o no...
Pero no me parece que un Post asi llegue demaciado lejos...¬¬.
Pero tampoco me parece que despues de esto se haga un problema... _________________