|
| Autor |
Mensaje |
yaguete
Shadow

|
Publicado: 02 Jan 2007 12:44 am Título del mensaje: Cloud contra Kadaj y sus hermanos
|
|
|
Al final he decidido hacer otro dibujo sobre Advent Children y dejar el otro aparcado. Este dibujo me llevó menos tiempo de hacerlo de lo que pensaba en un principio, eso sí, me va a costar decidirme si colorearlo o no ^_^u
Espero que os guste y, bueno, si alguien se atribe también puede colorearlo jijijiji.
Feliz Año a todos!!
|
|
|
|
|
|
^Sora^
Shadow

|
Publicado: 02 Jan 2007 12:59 am
|
|
|
O_O sin palabras...es una pasada como dibujas, sta perfecto, vamos q ningun fallo.
Weno, colorearlo...no se, prueba a ver q tal qeda XD, pero yo no matrevo XD soy malisima pintando U.u''
Weno, spero mas dibujos tuyos!!^^
Bs0s'!!:3 _________________
|
|
|
|
|
|
zayken
Lord of Darkness

|
Publicado: 02 Jan 2007 1:02 am
|
|
|
¡!
Está genial (y al fin otro dibujito tuyo *¬*).
Las montañas y lo que sería "suelo" está muy logrado,perfecot a mi parecer,los monstruos que pusiste también están bien,pero parecen paralizados,hubiera intentado ponerles más "movimiento" por así decirlo (sobre todo al que está saltando).
La moto y Cloud están muy bien,pero que a Cloud le falta volumen en el pelo,aunque está muy logrado,y respecto a Kadaj me pareció muy bien hecho,practicamente no tiene fallos.
Respecto a colorearlo personalmente los prefiero a blanco y negro (cuestión de gustos),pero si quieres inténtalo,con la mano que tienes para el dibujo seguro que te quedaría bien .
Espero que sigas dibujando,tus dibujos son buenísimos (sí,soy fan tuyo xD).
Hasta más ver . _________________
--> Gracias Saku^^.
|
|
|
|
|
|
Lunnaris
Great Heartless

Mujer

|
Publicado: 02 Jan 2007 12:14 pm
|
|
|
wee wee *-*
Le falta un poco de movimiento, si, pero coloreado seguro que impresiona más y queda muchísimo mejor >_<.
Y si fuera más sencillo..Lunn intentaba colorearlo..pero va a ser que con ese carro de detalles me puedo volver loca xDDD
Dale color, anda. Y te adoro xD _________________
|
|
|
|
|
|
DeRGeN
Great Heartless

|
Publicado: 02 Jan 2007 2:37 pm
|
|
|
O.O....sin palabras....
mas de una vez e intentado hacer un precipicio asi...pero joder, el tuyo es impresionante, me encanta las formas que les das a las piedras....si lo dibujas paerce real y todo XD en serio, diria que no tiene ningun fallo, y sigo diciendo qu eme encantan los dobladillos que les haces en las ropas....
los monstruos tendrían que tener más movimiento, aunque tambien estan muy logrados, y las motos tambien me encantan...
intenta pintarlo, que seguro que te queda genial.
lo esperaremos!!!
salu2
pd: no me atrebo, no _________________

|)€Rg€|\|
|
|
|
|
|
|
Yuffie-chan
Holy Shadow

|
Publicado: 03 Jan 2007 1:08 am
|
|
|
Dios, quiero dibujar asi, enseñeme maestro XD
Muy bonito, pero como ya te dije en otros post, hazlo en el post que hicistes para todos tus dibujos. _________________
<- Thanks Darkalv :3
| Un amante del fuego escribió: | | Procedamos a la quema de bienes ajenos |
| WK, experto en convencer a padres escribió: | "Hola. Perdón si se oye mal, es que las putas de este burdel van hasta arriba de la cocaína que acabo de traerme de Colombia y están gritando obscenidades. Era para que su hija viniese conmigo a tomar unos whiskys y... Oiga? Oiga?"
|
|
|
|
|
|
|
Vice X
Holy Shadow

|
Publicado: 04 Jan 2007 12:49 am
|
|
|
¿Cuantos años tienes? ¿Cuanto tiempo llevas dibujando? ¿Cuanto tiempo le dedicas al dibujo? ¿Como mierda dibujaste las rocas asi?
eres mi idolo  _________________
See to them, you are just a freak...Like Me!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas