Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

Muere Sadam Husein

Página 1 de 2 | Ir a página 1, 2  Siguiente

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Offtopic
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
yuffie
Great Heartless
Great Heartless
yuffie

Promedio por Día: 0.31

MensajePublicado: 03 Jan 2007 4:24 am    Título del mensaje: Muere Sadam Husein Responder citando

Cita:

Sadam Husein muere ahorcado a los 69 años por la matanza de chiíes en Dujail

El ex presidente iraquí Sadam Husein fue ejecutado en la horca esta pasada madrugada a los 69 años de edad, en cumplimiento de la condena a muerte a la que había sido condenado el pasado mes de noviembre por el Tribunal Especial de Irak, y que fue confirmada esta semana por el Tribunal de Apelaciones, por los crímenes contra la Humanidad de que fue declarado culpable por la muerte y tortura de 148 iraquíes chiíes en la localidad de Dujail en 1982. Las organizaciones de Derechos Humanos han condenado la ejecución y han asegurado que el juicio estuvo lleno de irregularidades.

La ejecución ha sido confirmada tanto por el viceministro iraquí de Asuntos Exteriores, Labeed Abbawi, como por el vicepresidente del Tribunal Supremo de Apelaciones, el juez Munir Hadad, quien añadió que el cumplimiento de la sentencia tuvo lugar 'fuera de la 'Zona Verde'', donde se encuentran las instalaciones del Gobierno iraquí y las sedes de las Embajadas de Estados Unidos y del Reino Unido.

El primer ministro iraquí, Nuri al Maliki, ha llamado a los seguidores de Sadam Husein para que cambien su estrategia política. 'Insto a los simpatizantes del antiguo régimen a revisar su postura, ya que la puerta sigue abierta para todos aquellos cuyas manos no estén manchadas con sangre inocente, para que ayuden a reconstruir un Irak para todos los iraquíes', anunció en un comunicado.

La ejecución se llevó a cabo en torno a las seis de la madrugada, hora local (cuatro de la madrudada, peninsular española), sólo cuatro días después de que el Tribunal de Casación de Irak ratificara la sentencia.

El juez Abbawi, que estuvo presente en la ejecución, afirmó a los medios de comunicación que Sadam Husein 'rechazó que le cubrieran su cabeza antes de que le pusieran en la horca, y así fue ejecutado'. 'Tenía en la mano un Corán, leyó las frases de la profesión de fe musulmana ('No hay más Dios que Alá y Mahoma es su profeta') y no se dirigió en ningún momento al pueblo'.

Por su parte, el consejero de Seguridad Nacional de Irak, Muafaq al Rubai --que también asistió a la ejecución, además de un juez del Tribunal de Casació, un representante de la Fiscalía y otro del Gobierno y 'un grupo de testigos', pero 'ningún estadounidense'--, afirmó que el ex dictador 'pareció sólido y no se resistió a la muerte'.

'No, no temía la muerte. Cuando se acercó al lugar donde está la horca me miró y me pidió que no tuviera miedo', declaró Rubai a la televisión estatal iraquí 'Al Iraquiya'. La única petición de Sadam Husein fue que su copia del Corán 'fuera entregada a un hombre que se llama Bandar'.

Pese a que inicialmente las televisiones árabes informaron de que Ibrahim al Tikriti (su hermanastro) y Awad al Bandar (presidente del Tribunal Revolucionario), dos colaboradores del ex dictador acusados por el mismo caso, también habían sido ejecutados, Al Rubai lo negó posteriormente. Sin embargo, Mariyem Al Rais, asesora del primer ministro iraquí, ha asegurado que sí fueron ejecutados después de Sadam Husein.

'Lo más importante es que se ha acabado un capítulo oscuro en la historia de Irak', añadió el consejero de Seguridad Nacional, quien pidió a los iraquíes, 'sean suníes, chiíes o kurdos' que 'se unan y se olviden de sus divergencias'. 'Hoy es un día nuevo en un nuevo Irak. Es un gran día en la historia de nuestro país. Sadam se ha ido y todos los iraquíes deben mirar hacia el futuro', manifestó.

Según Al Rubai, el cadáver de Sadam Husein será entregado a su familia, aunque no detalló cuándo. La hija mayor del ex dictador, Raghad Sadam, ha pedido que su padre sea enterrado en la capital yemení, Saná, para que el cadáver sea trasladado a Irak 'tras la salida de la tropas de ocupación'.

Fuente :http://actualidad.terra.es/internacional/articulo/sadam_husein_dujail_1301963.htm

Video

ATENCION
El video que estan a punto de ver puede sorprenderlos muxo... es bastante desagradable para mi gusto. Confused Confused Confused

http://www.youtube.com/watch?v=PYv4FBxc1Os&mode=related&search=

pues me parece que el se lo busco y se lo merecia, y eso que yo soy de las personas que estan totalmente en contra de la pena de muerte, pero cuando se trata de personas como el.. Rolling Eyes Rolling Eyes es mejor el mundo sin ellos. ni su Mahoma ni su Ala lo pudieron salvar, que ironia

Salu2

"Yuffie & Vincent 4 ever" ^ ^
"You guys sure know how to fight , but my Ninjutsu is just as powerful watch this: HIII-HO!!
Wait!! if I did that here I might wreck this forum" XP

Una amiga mia en un momento de lucides dijo
Cita:
"Es mejor preveir que amamantar"

(\ /)
( . .)
c('')('') ..........................................!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Diego_KH
Hijo de Tim Burton
Hijo de Tim Burton
Diego_KH

Promedio por Día: 2.57

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 03 Jan 2007 4:46 am     Responder citando

Despedimos el año con dos dictadores menos en el mundo Very Happy ...solo queda Wakín.

PD: Mas rato vere el video.

"Burtonismo puro"

Let's put a smile on that face.

Nicolas-Sora escribió:
aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Sangui
MegaAdicto a Offtopic
Sangui

Promedio por Día: 0.62
Ubicación: Por aqui matando zombies en un pueblucho de mierda de Europa

MensajePublicado: 03 Jan 2007 1:49 pm     Responder citando

http://www.khmaniacs.com/foro/viewtopic.php?p=131468#131468

Seeee me mola el video

Quien adivine cuando el tito W_K me hizo esta piazo firma, caramelito que se gana (Edit Wk: 26-05-04)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Shining_Sora
Shadow Ball
Shadow Ball
Shining_Sora

Promedio por Día: 0.16

MensajePublicado: 03 Jan 2007 2:25 pm     Responder citando

No es tan fuerte como decian en las noticias... para que decir mi opinion si es igual que la de todos

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Locke_Artema
Lost Writer
Lost Writer
Locke_Artema

Promedio por Día: 0.55

MensajePublicado: 03 Jan 2007 2:44 pm     Responder citando

Pobre...

Tiranizará tu corazón... Luego lo devorará -D.
Yuffie-chan
Holy Shadow
Holy Shadow
Yuffie-chan

Promedio por Día: 0.8

MensajePublicado: 03 Jan 2007 5:31 pm     Responder citando

Que bien terminamos, primero Pinochet y ahora este

Dios esta siendo demasiado blando con nosotros -D

<- Thanks Darkalv :3
Un amante del fuego escribió:
Procedamos a la quema de bienes ajenos

WK, experto en convencer a padres escribió:
"Hola. Perdón si se oye mal, es que las putas de este burdel van hasta arriba de la cocaína que acabo de traerme de Colombia y están gritando obscenidades. Era para que su hija viniese conmigo a tomar unos whiskys y... Oiga? Oiga?"
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!
Mi dominio va shegaaar!
Tyler Durden

Promedio por Día: 4.06

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 03 Jan 2007 6:04 pm     Responder citando

Estoy en contra e la pena de muerte y no me parece bien que se mate a nadie, aunque no estoy llorando su muerte. Ahora, es un hijo de puta de los que ya no quedan (nos los están matando a todos xD)

VeroW escribió:
DIOOOOOOOS SIIIIIIII
TE AMOOOOOOOOOOO!!!!!
AHORA MISMO ME LA BAJOOOOOOOOOO
AAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
PARADISE
Shadow
Shadow

Promedio por Día: 0.01

MensajePublicado: 03 Jan 2007 7:19 pm     Responder citando

Sora's Destiny escribió:
Estoy en contra e la pena de muerte y no me parece bien que se mate a nadie, aunque no estoy llorando su muerte. Ahora, es un hijo de puta de los que ya no quedan (nos los están matando a todos xD)

¿y a cuanta gente inocente mataron todos los dictadores ?la pena es que solo hayan le han quitado la vida a el, otros se han muerto sin ser juzgados

Paradise
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!
Mi dominio va shegaaar!
Tyler Durden

Promedio por Día: 4.06

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 03 Jan 2007 8:41 pm     Responder citando

Una muerte no justifica otra.
Lo comprendo, el odio del pueblo al dictador, y entiendo perfectamente que se alegrasen, pero yo no lo hago, sólo eso.

VeroW escribió:
DIOOOOOOOS SIIIIIIII
TE AMOOOOOOOOOOO!!!!!
AHORA MISMO ME LA BAJOOOOOOOOOO
AAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!
Diego_KH
Hijo de Tim Burton
Hijo de Tim Burton
Diego_KH

Promedio por Día: 2.57

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 03 Jan 2007 9:04 pm     Responder citando

Yo me alegre por que lo veo como a Pinochet o Hitler.

Ya vi el video...solo puedo decir que me parecio morboso el final, hacer un primer plano...mal mal.

"Burtonismo puro"

Let's put a smile on that face.

Nicolas-Sora escribió:
aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas
Recuerdos Lejanos
Lord of Darkness
Lord of Darkness
Recuerdos Lejanos

Promedio por Día: 1.97

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 03 Jan 2007 10:05 pm     Responder citando

Yo no puedo ver el video!!!!!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Bueno, un asesino/dictador menos.
Great Heartless
Great Heartless
luster

Promedio por Día: 0.31

MensajePublicado: 03 Jan 2007 10:21 pm     Responder citando

como dige con lo de pinochet...no puedo alegrarme de la muerte de nadie.
ademas que en este sentido era ya casi hacerle un favor,quitarle ya toda preocupacion y dandole la oportunidad de mandar practicamente todo a la mier**

eso si ya son 2 dictadores menos...........paso de opinar sobre video

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Vice X
Holy Shadow
Holy Shadow
Vice X

Promedio por Día: 0.94

MensajePublicado: 04 Jan 2007 12:19 am     Responder citando

Yo vi el video apenas lo mataron...simplemente la forma en que esta el cuello da escalofrios....aunque aya sido un Dictador y todo eso se pasaron a llevar sus derechos y el juicio que se llevo a cabo nunca fue oficial Ya que no cumplia las normas judiciales, le hubieran dado 5 cadena perpetuas...o por lo menosya exste una fora de matar sin dolor...pero bueno no puedo decir que se lo merecia, pero el muy racista mato a mas de 100 personas de un golpe sin importar niños y mujeres embarazadas...era un asesino de todas formas.

Y Bush dice que con la muerte de saddam los ataques en Irak disminueran...siiiii weon....Los muertos estadounidenses en Irak ya supero la cifra de muertos en el atentado de las torres gemelas

See to them, you are just a freak...Like Me!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
PARADISE
Shadow
Shadow

Promedio por Día: 0.01

MensajePublicado: 05 Jan 2007 9:17 am     Responder citando

o quiere decir que me alegre por su muerte,no solo ha sido el un dictador
Hitler,Pinochet,Franco quizas haya alguno mas

PARADISE
amadeus_dark
Baneado nintendero
Baneado nintendero

Promedio por Día: 0.81

MensajePublicado: 05 Jan 2007 11:08 am     Responder citando

estoy en contra de la pena de muerte...para estos hdp yo preferiria someterles a una cadena perpetua TAN BESTIA q los miembros de las ong de derechos se desmayarian solo de pensarlo hasta el punto q esos hdp tuvieran q suplicar q los matasen....

es lo unico q merece alguien q hizo lo propio con millones de personas

pero dado q ha sido ejecutado tampoco q es q ponga el grito en el cielo, PARA 3 Q HAN PAGADO SUS CRIMENES no me voy a quejar(mussolini, uno de rumania q no recuerdo como se llama y ahora saddam hussein) x q encima todos los demas se fueron de rositas: hitler, franco, milosevic, pinochet...

Cita:
Y Bush dice que con la muerte de saddam los ataques en Irak disminueran.

........

ni de coña

VS

conclusion: WII are the champion

be wii my friend

Ultima edición por amadeus_dark el 05 Jan 2007 11:28 am; editado 1 vez
Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks