|
| Autor |
Mensaje |
Trufa_rara-
Shadow Soldier

|
Publicado: 05 Jan 2007 11:13 am
|
|
|
El video no demuestra que realmente esté muerto.
Para empezar, no dejaron que nadie de la prensa llevara cámara para grabar la escena, y la calidad de la grabación de los dos móviles que entraron deja mucho que desear.
No se puede decir que esté colgado, ya que solo enfocan la cabeza.
Y respecto al otro video, tras la ejecución ¿quién asegura que sea él y que esté muerto?
Quizá todo sea un montaje.
No solo los dictadores nombrados han asesinado a un montón de gente, la iglesia católica se lleva la palma y nadie la condenó. _________________
|
|
|
|
|
|
amadeus_dark
Baneado nintendero

|
Publicado: 05 Jan 2007 11:30 am
|
|
|
| Trufa_rara- escribió: | El video no demuestra que realmente esté muerto.
Para empezar, no dejaron que nadie de la prensa llevara cámara para grabar la escena, y la calidad de la grabación de los dos móviles que entraron deja mucho que desear.
Y respecto al otro video, tras la ejecución ¿quién asegura que sea él y que esté muerto?
No solo los dictadores nombrados han asesinado a un montón de gente, la iglesia católica se lleva la palma y nadie la condenó. |
fijate en el cuello...a menos q ese hdp tenga genes de jirafa....dudo q pueda sobrevivir a tener el cuello asi _________________
VS
conclusion: WII are the champion
be wii my friend
|
|
|
|
|
|
Dante_UnKnown7
Shadow Ball

|
Publicado: 07 Jan 2007 1:58 am
|
|
|
yo estoy en contra de la pena de muerte pero este pavo y demas dictadores no me dan pena y es mas creo k se lo merecen perfectamente. _________________
|
|
|
|
|
|
yuffie
Great Heartless

|
Publicado: 07 Jan 2007 2:42 am
|
|
|
| amadeus_dark escribió: | | Trufa_rara- escribió: | El video no demuestra que realmente esté muerto.
No solo los dictadores nombrados han asesinado a un montón de gente, la iglesia católica se lleva la palma y nadie la condenó. |
fijate en el cuello...a menos q ese hdp tenga genes de jirafa....dudo q pueda sobrevivir a tener el cuello asi |
seria un maniqui??.... no lo creo  _________________
"Yuffie & Vincent 4 ever" ^ ^
"You guys sure know how to fight , but my Ninjutsu is just as powerful watch this: HIII-HO!!
Wait!! if I did that here I might wreck this forum" XP
Una amiga mia en un momento de lucides dijo | Cita: | | "Es mejor preveir que amamantar" |
(\ /)
( . .)
c('')('') ..........................................!!
|
|
|
|
|
|
Shinodel
Great Heartless

|
Publicado: 07 Jan 2007 12:33 pm
|
|
|
un maniqui no, pero recordemos que Sadam tenia muchos dobles igual que él
Aunque yo creo que si fue élel ahorcado, pero hay incognitas....
Para mi su muerte esta bien y me alegro (pocas veces de una muerte, pero de esta si) porke era un gran cabron y no merece la vida
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 07 Jan 2007 10:08 pm
|
|
|
Es él, eso seguro. Todos le querían muertosm y más los allí presente. No se dejarían engañar por un doble. _________________
KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
|
|
|
|
|
|
Vice X
Holy Shadow

|
Publicado: 08 Jan 2007 12:16 am
|
|
|
Saddam esta definitivamente muerto, si lo condenaron a muerte y lo mostraron en la horca ademas muy idiota seria ahorcar a alguien que se "parece" a saddam porque gemelos no tiene.
Ademas si en estos momentos esta vivo muchas personas que confirmaron su muerte ahoran estarian con muchos problemas entre elloS sus dos abogados, las cadenas televisisvas de Irak y EE.UU, 3 puntos que no se pondrian de acuerdo para decir una mentira como esa.
ademas...EN EL VIDEO SALE LA CABEZA DESNUCADA DE SADDAM..no puedes hacr muchos efects y retoqes con una camara de celular _________________
See to them, you are just a freak...Like Me!!
|
|
|
|
|
|
Shinodel
Great Heartless

|
Publicado: 08 Jan 2007 12:21 am
|
|
|
Hombre, yo creer si creo que sea el Sadam de verdad, pero solo digo que en su dictadura usó dobles, personas parecidismas a el, que solo se pudieron distinguir mediante tecnicas informaticas, la de los puntos de posicion en las caras.... ta demostrao, pero bueno, no creo que lo hayan podido hacer.
A estas horas ya estara con su amigo el pinocho odiando su existencia xDDD nose donde, pero si hay clasificaciones en el lugar, estan juntos
|
|
|
|
|
|
Zapata
Shadow

|
Publicado: 08 Jan 2007 3:36 pm
|
|
|
Nadie tendria k decidir sobre la vida de otras personas...asik ni sadam tenia k aver matado ni le tenian k aver matado.
Creo que los años de matar en la horca ya han pasado...:dark01:
Zapata. _________________
Si me quieren insultar, saber sobre algo, reclamarme algo etz. utilizen los mp
si me quieren conocer utilizen el msn
|
|
|
|
|
|
BaHaMuT oScUrO
Shadow Ball