|
| Autor |
Mensaje |
Diego_KH
Hijo de Tim Burton

Hombre

|
Publicado: 03 Jan 2007 7:31 pm Título del mensaje: Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull
|
|
|
Indiana Jones llegará en Mayo del 2008
| Cita: | George Lucas confirmó el pasado viernes que, al fin, el guión de Indiana Jones 4 esta terminado y listo para filmarse.
David Koepp, guionista de "La Guerra de los Mundos" y "Spider-Man" entre otras, ha logrado la que parecía tarea imposible: escribir un guión que estuviera a la altura y que convenciese tanto a Lucas como a Steven Spierberg.
La fecha de estreno de la película será mayo de 2008. Parte del rodaje, que comenzará en junio, se realizará en la ciudad de Los Angeles y el resto se llevará a cabo en varias localizaciones internacionales y de Estados Unidos. El argumento y el título definitivo del film se desconocen por completo, aunque Lucas ha dado a conocer que el padre de Indiana Jones esta incluido en la historia, y tanto Lucas como Harrison Ford han mostrado su interés por que Sean Connery vuelva a interpretarlo.
Steven Spielberg ha decidido aplazar el rodaje de su biopic de Abraham Lincoln para centrarse en la producción de esta película. El proyecto será producido por Lucasfilm Ltd. y Paramount Pictures se encargará de la distribución mundial. Lucas y Kathy Kennedy serán los productores ejecutivos mientras que Frank Marshall será el productor. |
A mi tambien me gustaria que Sean Connery volviera a ser el padre de Jones.
Espero que les salga una buena pelicula a estos grandes personajes. Sin ser fan de Jones, debo confesar que me entretuve bastante viendo una de las peliculas (precisamente en la que sale Connery).
Una lista de los actores que se rumorean que apareceran...sale Natalie Portman se cree que seria la hija de Jones!!!
| Cita: | Harrison Ford .... Indiana Jones
Karen Allen .... Marion Ravenwood (rumored)
Sean Connery .... Dr. Henry Jones (rumored)
Natalie Portman .... (rumored)
John Rhys-Davies .... Sallah (rumored) |
Salu3! _________________
"Burtonismo puro"
Let's put a smile on that face.
| Nicolas-Sora escribió: | | aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas |
Ultima edición por Diego_KH el 07 Mar 2008 9:20 pm; editado 2 veces
|
|
|
|
|
|
yuffie
Great Heartless

|
Publicado: 04 Jan 2007 6:21 am
|
|
|
Adoro Indiana Jones!!! no me voy a perder esa pelicula por nada! ^^ _________________
"Yuffie & Vincent 4 ever" ^ ^
"You guys sure know how to fight , but my Ninjutsu is just as powerful watch this: HIII-HO!!
Wait!! if I did that here I might wreck this forum" XP
Una amiga mia en un momento de lucides dijo | Cita: | | "Es mejor preveir que amamantar" |
(\ /)
( . .)
c('')('') ..........................................!!
|
|
|
|
|
|
Diego_KH
Hijo de Tim Burton

Hombre

|
Publicado: 23 Jan 2007 3:25 am
|
|
|
| Cita: | Connery decide si aparece en Indiana Jones 4
Lunes, 22 Enero 2007
Sean Connery esta considerando si participar o no en Indiana jones 4.
Connery dio vida en 1989 al Dr. Henry Jones, padre de Indiana en "Indiana Jones y la Última Cruzada" y los responsables de la saga han expresado públicamente su deseo de que el actor vuelva a participar en esta última entrega.
El actor ha declarado a Scotsman que "en este momento no hay nada decidido. No tengo el guión. Todo depende del guión".
La película comenzará a rodarse este verano. |
|
|
|
|
|
|
Antonio Javier
Holy Shadow

|
Publicado: 23 Jan 2007 12:04 pm
|
|
|
Ojalá que participe Sean Connery en la peli ya que es muy buen actor, la pelicula debe de ser buenisima para poder competir con las nuevas películas que saldrán primero al cine y luego al mercado. _________________
|
|
|
|
|
|
Diego_KH
Hijo de Tim Burton

Hombre

|
Publicado: 23 Jan 2007 9:02 pm
|
|
|
Jo, mas noticias.
| Cita: | ¿Eastwood en Indy 4?
Martes, 23 Enero 2007
Ayer os informábamos sobre la indecisión de Sean Connery sobre aparecer en Indiana Jones 4. La decisión final del actor, que lleva retirado del cine los últimos cinco años, dependerá finalmente del guión.
Hoy nos llega la noticia de que el propio Steven Spielberg le ha ofrecido otro papel en la esperada película a Clint Eastwood. Según JoBlo esta información ha aparecido en un programa de televisión llamado "Extra", pero no se ha dado a conocer qué papel interpretaría el veterano actor. |
Mmmm...Interesante... _________________
"Burtonismo puro"
| Nicolas-Sora escribió: | | aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas |
|
|
|
|
|
|
Caith_Sith
Director del Site

|
Publicado: 29 Jul 2007 10:14 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Darkalv
Tiene unos ojos que que que LE COMÍA TO

|
Publicado: 29 Jul 2007 11:20 pm
|
|
|
Esta peli no me la pierdo por nada del mundo, soy fan de Indy, he visto sus peliculas mas de 3 veces cada una, sobre todo "la ultima curzada" ya que el tema que investiga me gusta muchisimo, y encima sale Sean Connery.....pues mucho mejor. Sobre la 4, habia oido que Sean Connery habia dicho al final que NO participaria, lei una carta en la que no va a aparecer, no recuerdo muy bien las razones.... _________________
<3333
SOY ALV! xDDDD
|
|
|
|
|
|
Saku - J
Bruja Lola

Mujer

|
Publicado: 30 Jul 2007 11:37 am
|
|
|
Esta película la veo fijo, me he visto las tres de Indy (demasiadas veces, sobretodo "La Última Cruzada" mi preferida ^^). Espero k eso no sea cierto y participe Sean Connery en la peli.... _________________
U<3
Lealtad Abstemia hasta la muerte y Adivinators Team por siempre.
Nota: Se siguen aceptando pedidos de velas negras además de regalo una lista con maldiciones.
Mariñas os acecha...
|
|
|
|
|
|
Vice X
Holy Shadow

|
Publicado: 30 Jul 2007 11:36 pm
|
|
|
¿Clint Eastwood? Joder!
Pero no se, Si Snake puede hacer una 4 bien viejo, quiza Indy tambien pueda en una 4 entrega
4= VIEJO _________________
See to them, you are just a freak...Like Me!!
|
|
|
|
|
|
Diego_KH
Hijo de Tim Burton

Hombre

|
Publicado: 29 Aug 2007 3:13 pm
|
|
|
Hay 6 posibles títulos para Indy 4, uno de estos es el real:
Indiana Jones and the City of Gods
Indiana Jones and the Destroyer of Worlds
Indiana Jones and the Fourth Corner of the Earth
Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal sKull
Indiana Jones and the Lost City of Gold
Indiana Jones and the Quest of the Covenant
El primero es el que mas se cree que será el definitivo. _________________
"Burtonismo puro"
|
|
|
|
|
|
Diego_KH
Hijo de Tim Burton

Hombre

|
Publicado: 10 Sep 2007 10:44 pm
|
|
|
| Cita: | ¡Sabemos el título definitivo de Indy 4!
El actor Shia LaBeouf (Disturbia), que se ha unido a la cuarta entrega de Indiana Jones como hijo del personaje de Harrison Ford, desveló el título final de la película durante los MTV Video Music Awards.
Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull será el título definitivo del film, que aún se encuentra en fase de producción bajo las órdenes de Steven Spielberg. Cate Blanchett, Karen Allen, Ray Winstone y John Hurt completan el reparto. |
Bastante largo xD _________________
"Burtonismo puro"
|
|
|
|
|
|
Phantom Moogle
EL ANDY

|
Publicado: 11 Sep 2007 12:01 am
|
|
|
Fourth Corner of Earth me gustaba más. Bueno, hay tiempo para ver las otras 3 y ponerme al tanto... _________________
|
|
|
|
|
|
Lupo_13
Great Heartless

|
Publicado: 11 Sep 2007 11:28 pm
|
|
|
Ya tengo una peli que ver antes que Ironman...
Ciao! _________________
<-----¡Gracias por las 2 Narf!
|
|
|
|
|
|
Diego_KH
Hijo de Tim Burton

Hombre

|
Publicado: 12 Sep 2007 4:29 am
|
|
|
SUPER SENIORS Los años de edad que retrata esa foto suman varios siglos. Tenemos a Harrison Ford, Karen Allen, Ray Winstone y Steve Spielberg. Junto a ellos, Shia LaBeauf y también en el reparto (fuera de foto) John Hurt, Jim Broadbent y la mala de la película Cate Blanchett.
Sí, ese de ahí es el tio de Transformers, Shia LaBeaf, la nueva revelación...y hace el papel de Indy Jr Jr (osea, el hijo del prota xD para los lentos)
Estoy ansioso por ver a Blanchett como la villana  _________________
"Burtonismo puro"
|
|
|
|
|
|
Darkalv
Tiene unos ojos que que que LE COMÍA TO

|
Publicado: 12 Sep 2007 10:44 am
|
|