|

|
KHManiacs Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]
|
|
| Autor |
Mensaje |
wakka_keitaro
Administrador del foro

Hombre

|
Publicado: 01 Sep 2007 4:46 pm
|
|
|
^Hmm no, el efecto "Marlista" (Había leído "Marxista", imagínate el resacote que llevo) no tiene nada qué ver. Este relato lo escribí hace un par de meses y el otro día lo rescaté y le lavé la cara.
Personalmente no me gusta mucho, pero quería hacer algo que fuera puro diálogo, ya que mis últimas obras son todas intimistas, personales y abstractas. Estoy trabajando en uno de ese estilo aunque un poquito más currao, en unos días lo pondré por aquí. _________________
| Dark Selphie escribió: | Đąяĸ ŜêLρhıê It used to be so nice, it used to be so good. dice:
estaba bostezando y de repente noto algo que se mete y se mueve T____________T |
La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog alternativo de KHM.
|
|
|
|
|
|
isa_kingdom_hearts
Shadow Ball

Mujer

|
Publicado: 01 Sep 2007 7:13 pm
|
|
|
joder, q impresion...
Los he leido todos, y... te puedo hacer una pregunta??
Te la hare de todos modos; En q te inspiras??
Q capacidad... escribes de puta madre ... _________________ La lUz sIeMpRe eSTa hAy, pErO NO SiEmPrE La pUeDeS VeR...
|
|
|
|
|
|
wakka_keitaro
Administrador del foro

Hombre

|
Publicado: 01 Sep 2007 7:48 pm
|
|
|
^Básicamente intento ser siempre autobiográfico, aunque siempre con cierta distancia, claro. Por otra parte, el alcohol (en su justa medida) siempre me ha inspirado, así como la marihuana o el hachís. Suelo escribir cuando estoy medio trompa, de madrugada, con mi música y mis litros.
Más que nada, en el fondo yo opino que es cosa de leer mucho y de empaparte de cómo tratan las palabras los diferentes autores para así aprender de ellos y -en cierta manera- emularlos. No hay nada malo en ello, nadie nace sabiendo, no?
Saludos. _________________
| Dark Selphie escribió: | Đąяĸ ŜêLρhıê It used to be so nice, it used to be so good. dice:
estaba bostezando y de repente noto algo que se mete y se mueve T____________T |
|
|
|
|
|
|
isa_kingdom_hearts
Shadow Ball

Mujer

|
Publicado: 01 Sep 2007 8:07 pm
|
|
|
| Cita: | | Suelo escribir cuando estoy medio trompa, de madrugada, con mi música y mis litros. |
Me sorprende!!!! Vaya manera de escribir...
Lo digo porq la mayoria de personas q suelen escribir me dicen q pa eso es mejor tener claras las ideas, y fumao y bebido... ya me diras tu...
PD: Eres mi heroe!! Cuando voy pedo hasta me cuesta encontrar mi casa y sin embargo tu escribes obras maestras, la ostia!!  _________________ La lUz sIeMpRe eSTa hAy, pErO NO SiEmPrE La pUeDeS VeR...
|
|
|
|
|
|
Marla
Shadow Soldier

|
Publicado: 01 Sep 2007 8:10 pm
|
|
|
Claro que no hay nada de malo en emular a ciertos autores. Es más, es la manera de encontrar tu propio "estilo" algún día. Y estoy completamente de acuerdo, el truco está en leer mucho.
Ahora me doy cuenta de que no he comentado estos relatos (creía que sí). Antes de nada, decir que aún no me los he leído todos, pero los que he leído pintan bastante bien. Buena forma de expresar ciertas ideas, que es lo que verdaderamente me gusta de cualquier escrito.
Pues eso, te animo para que publiques más y así poder darte mi humilde opinión más detalladamente.
PD: me ha encantado el detalle de comenzar con una breve cita musical. Y muy buen gusto en ese aspecto, dicho sea de paso. _________________ ~ dame un sex
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 12 Dec 2007 4:55 pm
|
|
|
^Up.
Por favor, continua esto, que estoy depre, no sé por qué empezaste otra serie dejando esta de lado. _________________
KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
|
|
|
|
|
|
wakka_keitaro
Administrador del foro

Hombre

|
Publicado: 12 Dec 2007 5:56 pm
|
|
|
El anillo de fuego
“The taste of love is sweet
when hearts like ours meet,
I fell for you like a child,
oh, but the fire went wild.”
Ring of fire, Johnny Cash.
Cuántas veces respondí con un “Esperando el fin del mundo” a la pregunta “Qué tal?”! Y ahora que es cierto aquí estamos todos, intentando hacer encajar todas las piezas del absurdo rompecabezas de nuestras vidas. Llevo mirando por la ventana durante todo el día, escrutando el mar e intentando ver algún indicio del principio del fin, porque dijeron que por esa dirección se podría ver la gigantesca humareda en forma de seta. Llevamos años viéndolo en documentales de televisión y lo único que todos deseamos es no verlo ahora, tiene su parte de ironía.
Estoy sentado en el alfeizar, ya sabes cuál. Todos estamos nerviosos, nos miramos entre nosotros buscando las palabras sin encontrarlas a sabiendas de que tampoco hacen falta. Cuando todo se va a la mierda solamente queda resignarse, bien lo sabes tú! Aquí todos reímos y lloramos, disimulando a nuestra manera el terror, porque la comida sabe a miedo en nuestras bocas y la incertidumbre gana terreno segundo a segundo. Incluso he dejado de hacerme el interesante y de soltar chistes sin gracia, imagínate. Me dedico en exclusiva a ver pasar las nubes. Que por qué? Bueno, no dan nada potable por la tele. Sé que debe ser la peor excusa de la historia, pero al menos es sincera. Sí, estas nubes blancas que pasean sobre un cielo igualmente blanco, como si estuviéramos en Londres otra vez...
Por aquí la gente acaba de tomar conciencia de la gravedad del asunto. Ya sabes, yo siempre he tenido muy claro que todo acabaría, antes o después. Y el “antes” está causando estragos. Todos pasean con su sombra, pasándose la mano por el pelo y bufando a continuación. Yo observo los adoquines de piedra que hay en la calle, delante de la enorme puerta verde de la casita mediterránea a la que hemos venido a recluirnos. Estos adoquines están mojados de rocío mañanero. Parece que se hayan metido durante la noche en el mar y ahora estén secándose a la débil luz del sol, que quizás será el último amanecer. Esa misma luz se filtra a través de la botella de vodka barato que mantengo firmemente sujeta con mis manos. Todos bebemos en más o menos medida, yo lo hago lentamente porque quiero estar mínimamente consciente cuando todo acabe. Las botellas se amontonan por los rincones, y de la docena que estamos viviendo aquí hay un par que no hacen otra cosa que beber y dormir, nada más. Como queriendo olvidar, ya sabes.
Me paso la mano por la cara, dejo que mis dedos buceen un poco en mis ojos, frotando de derecha a izquierda y viceversa. Alzo la cabeza, mirando al horizonte (siempre, siempre oteando) mientras echo un trago de vodka. Alguien pasa a mi lado, nos saludamos escuetamente, y sigue su camino. Ese breve contacto social me hace ver que tendría que levantarme de ahí y buscar algo de comida y de bebida, ya que el vodka mengua lenta pero firmemente. Me abro camino por la suciedad de la cocina hasta la nevera, la abro, busco algo interesante y encuentro un bote de chucrut que nadie ha tocado. Peor para ellos. Vuelvo a mi puesto de vigía con una botella nueva (de eso no faltará), el bote de cristal con col fermentada y un tenedor. El ruido al abrir el bote despierta a un amigo que dormita en el sofá. Pega un salto, me mira con el cuerpo en tensión y le dedico un vaivén de cabeza, indicándole que no, que aún no ha estallado la bomba. Me mira extrañado y le señalo la tapa del envase que acabo de abrir. Se relaja, se vuelve a estirar y en cuestión de segundos duerme. Sonrío y empiezo a comer.
Tendrías que ver la cara que ha puesto! Si las circunstancias fueran otras, te habrías muerto de risa. Pondría la mano en el fuego por ello, qué cómico! Aún faltando escasas horas para el fin, la vida nos deja estas pequeñas perlas.
A veces (cuando la niebla siberiana del vodka desaparece durante unos minutos) me pregunto cómo será la explosión. Guardo la secreta esperanza de que sea un anillo de fuego, como en la canción de Johnny Cash. Ya sabes, “Y quema, quema, quema, el anillo de fuego”. Afortunadamente, poco después pego otro trago y todo vuelve a la extraña normalidad, con mi cabeza apoyada en la blanca pared y los portones verdes golpeando la fachada de dura piedra de la casa, que no se queja porque sabe que quizás sobreviva. El viento azota durante los últimos minutos.
Todos me preguntan por ti. “Cómo está Mary Sue?”, “Dónde anda Mary Sue?”. Y no sé qué contestarles, pero ya me va bien. Hace mucho que no coincidimos, no recuerdo demasiado bien por qué, seguramente sea por algo que dije o que hice. Solamente me acuerdo de mis gritos, tus lloros y el posterior alivio para los dos. Bueno, tampoco puedo ya arreglarlo, de manera que... Qué tal todo? Llegaste ya a dónde querías ir? Espero que sí, de verdad.
Me incorporo. Ahí está. Al fondo, en el horizonte. Un perfecto anillo de fuego que quema incluso desde aquí, como la sensación de culpabilidad que anida detrás de los ojos al ver a un vagabundo dormir en la calle. Empiezo a sudar a mares y aviso a los demás, todos soltamos a la vez las botellas y tragamos saliva al unísono. Glups. Empezamos a notar cómo tiembla todo, incluso el aire transmite ondas que notamos antes con la nariz que con las orejas, y quizás no haya mejor momento para despedirse que éste.
Y quema, quema, quema, el anillo de fuego. _________________
|
|
|
|
|
|
NakedBox
Great Heartless

Hombre

|
Publicado: 15 Dec 2007 12:22 am
|
|
|
|
Excelente relato Wk, sigue escribiendo. Yo almenos te leeré.
|
|
|
|
|
|
wakka_keitaro
Administrador del foro

Hombre

|
Publicado: 14 Jul 2008 8:24 pm
|
|
|
Bueno, voy a abrir el cajón de los relatos de mierda, señores. Textos inacabados, de pésima calidad o que sencillamente no tienen sentido.
El primero es acerca de mi viaje a Frankfurt del año pasado, aquí os lo dejo:
Miedo y asco en Frankfurt: El Zoológico
“No te pido que te alegres por mí,
me conformo con que no te toques los cojones.”
Ni jaulas ni peceras, La Cabra Mecánica.
No me dejaron beber. Yo solamente quería pillarme un pedete ligero, nada de grandes borracheras. Un ligero desenfoque, una vida a cámara lenta. Quise vivir en un videoclip, acaso es eso un crimen? La realidad no me gusta, por qué no puedo distorsionarla un poco? Un par de monedas cambiadas de mano, con sus consiguientes botellas, y ya está. No es pedir mucho, a mi parecer.
Mi idea del infierno es compartida, sin que ellas mismas lo sepan, por miles de personas del primer mundo: pasar toda la eternidad en un aeropuerto, buscando la terminal donde tu vuelo ya se dispone a partir. Si eres bueno, irás al cielo: limpio, blanco y aséptico. Si eres malo, cuando mueras te enviarán directamente al aeropuerto de Frankfurt, con una tarjeta de embarque en una mano y una maleta enorme en la otra. Eso es lo que yo llamo un castigo divino, me gustaría ver a Prometeo corriendo por esos pasillos infinitos buscando la puerta D21 mientras las ruedas de la maleta van sonando páteticamente atrayendo las miradas de docenas de pasajeros. Comparado con eso, el que un águila te devore el hígado cada día durante treinta años es un jodido paseo.
Después de escaparme, me compré una botella de Beck’s. Decidí desviarme un poco de la ruta turística. El turismo es absurdo. Cuando venga el fin del mundo, alguien pensará “Eh, por qué no hacerle fotos?”, y arrastrará a miles de idiotas con él. Turismo del Fin del Mundo, algo a explotar por las agencias de viajes.
Mis amigos se empeñaban en hacer fotografías por doquier. Fotos a los rascacielos, fotos a cualquier edificio medianamente estético, fotos a monumentos. Yo sugería que hicieran fotografías a cosas realmente interesantes, como pájaros muertos o sus propias uñas negras (ya que es cosa sabida que uno nunca tiene uñas negras, solo los demás osan tenerlas de ese color), pero me decían que me callase. Y cuando no voy borracho me fastidia mucho que me digan eso. Al fin y al cabo, ir sobrio no es más que una coartada para decir lo que sea y que los demás te tomen en serio. Dios, cómo he sonreído al escribir esta frase! En fin, ellos se empeñaban en hacer fotografías de grupo. Ya sabéis, esas cosas que uno encuentra dentro de una eternidad en un álbum polvoriento y enseña a sus nietos. Por eso yo puse caras feas en todas, para mostrar a mis nietos que yo era tan gilipollas como ellos. En el fondo es por su bien. Todos sonriendo y yo con cara de haberme levantado de la siesta. Que me vean así por toda la eternidad.
Como iba diciendo, me escaqueé para emborracharme a solas. Anduve por barrios residenciales mortalmente aburridos. La peculiar disposición urbana de Frankfurt es algo triste. Hay zonas de casas sin más. Casas. Edificios de facturación casi soviética, moles de hormigón sucediéndose uno detrás de otro. Silencio sepulcral, nada de coches ni comercios. Y yo ahí en medio barruntando y pensando. De pronto, algo se mueve entre unos arbustos. Me acerco, con ese peculiar disimulo de borracho (mirada a los dos lados, subida de cinturón, expiración), y descubro que es un conejo. Tal visión apenas me extraña, ya que era lo más normal del mundo: un animal de campo en medio de la ciudad, sí señor! Tan grande como un perro, pero un conejo al fin y al cabo. Me mira (con esa mirada tan enternecedora de los animalicos) y se esconde de nuevo en la espesura del parque público. Sonrío al pensar que es lo más cerca de un conejo que estaré en todo el viaje. Sigo paseando. Ahora me encuentro una urraca. Pero me cago en la puta, me he metido en un zoológico o qué? Noé no debe andar muy lejos. El pájaro está en medio de la calle. Me acerco, está a dos pasos de mí. Doy un pisotón para que salga volando, pero en su lugar el bicho se gira y me mira con ojos vacíos, como insinuando que está frente a un borracho calzonazos que nunca hace nada bien. El barrio empieza a darme mal rollo, de modo que sigo caminando con el objetivo de salir de ahí cuanto antes mejor. De todas formas ya empezaba a imaginarme a francotiradores apuntándome desde las ventanas...
Pero los hados no me sonríen, y la cerveza se acaba. El medio litro ha pasado de la botella a mi estómago, de manera que habrá que tirarla. De pronto veo algo que, aún sin haberlo visto nunca antes, me parece que encaja perfectamente en el paisaje. Un contenedor de vidrios con tres agujeritos: uno para botellas transparentes (Coronita), otro para botellas verdes (Heineken o la Beck’s que llevaba en la mano) y uno final para botellas marrones (Estrella). Y luego dicen que España es un país civilizado! Eso, ESO es una muestra de la superioridad de la cultura germana. Eh, votaron a Hitler y todo lo que queráis, pero tienen contenedores de vidrios de tres colores. Lo que me hace pensar que beben mucha cerveza, lo que a su vez me hace dudar sobre mis antepasados. Seguro que alguno fue alemán. En fin, tiro la botella vacía con una parsimonia total. Ya que lo hago, lo haré bien. Y mientras me imagino que una orquesta descarga el atronador sonido de las Walkirias de Wagner, hago poses de cantante de ópera para finalmente deslizar la Beck’s vacía desde mi mano al interior de esa muestra de ingeniería alemana.
Plop! Se acabó la borrachera y retomé la razón. Reposé los brazos en el Flösserbrücke, que es algo así como el puente más feo que se pueda concebir. Miré los rascacielos, esperando en vano que me devolvieran palabras de amor. Pensé que el amor era complicado, o quizás demasiado simple, lo que lo hace complicado. Estos galimatías eran cosa del alcohol, generalmente pienso con monosílabos y obscenidades.
---------------------------------------
Y así se acaba, sencillamente entendí que seguir con esta mierda era un sinsentido .
Saludos. _________________
|
|
|
|
|
|
donald-mage
Capitán Pescanova

|
Publicado: 15 Jul 2008 12:25 am
|
|
|
Hombre, vale, no es como los otros relatos que has posteado, pero a mi me gustaría conservar relatos inacabados para apreciar alguna mejora en mi habilidad xDDDDDDDDD todo tiene su lado interesante. _________________
By Vermilion
¡Visitad mi relato corto "La corta vida de Eric Donovan" y postead! Porfi xD
| Cita: | *-{jorge}-* Far is not the word because I'm never far enough dice:
virgen santa
*-{jorge}-* Far is not the word because I'm never far enough dice:
qué cuerpazo tiene la chica del foro esta, la tal etsuko
*-{jorge}-* Far is not the word because I'm never far enough dice:
*__________*
Sofi || Mercury dice:
tú más :3
|
Copia la cita en tu firma y ayúdala a dominar el mundo. (?)
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 15 Jul 2008 2:15 am
|
|
|
Coño, pues a mí me ha gustado. Vale, era ridículo seguirlo, pero tienes frases pletóricas, joder.
Me gustaría poder decir que eso es de lo peor que he escrito. _________________
KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas