|
| Autor |
Mensaje |
Abbadon
Great Heartless

|
Publicado: 11 Jan 2007 10:40 am Título del mensaje: El Emo según Rolling Stone.
|
|
|
Como ultimamente no se para de hablar del jodido, asqueroso y penoso Emo, pues pongo esto... Ha salido ya a la venta el nuevo número de la revista (por decir algo) Rolling Stone, y tiene un puñado de páginas dedicadas a un "estudio" sobre el movimiento EMO.
http://www.rollingstone.es/index.html?pos=4
| Cita: | | "El “monstruo” se llama ‘emo’ (una abreviatura del inglés ‘emotional’), tiene una legión de seguidores vestidos de negro, amantes del maquillaje y con querencia al sufrimiento solitario y no les quieren ni los góticos" |
La verdad, acabo de descubrir que soy incapaz de llorar de tristeza y reirme a la vez... Eso sí, "monstruo"...x'DDDDDDD
|
|
|
|
|
|
Darkrukario
Baneado

|
Publicado: 11 Jan 2007 11:53 am Título del mensaje: Re: El Emo según Rolling Stone.
|
|
|
| Abbadon escribió: | Como ultimamente no se para de hablar del jodido, asqueroso y penoso Emo, pues pongo esto... Ha salido ya a la venta el nuevo número de la revista (por decir algo) Rolling Stone, y tiene un puñado de páginas dedicadas a un "estudio" sobre el movimiento EMO.
http://www.rollingstone.es/index.html?pos=4
| Cita: | | "El “monstruo” se llama ‘emo’ (una abreviatura del inglés ‘emotional’), tiene una legión de seguidores vestidos de negro, amantes del maquillaje y con querencia al sufrimiento solitario y no les quieren ni los góticos" |
La verdad, acabo de descubrir que soy incapaz de llorar de tristeza y reirme a la vez... Eso sí, "monstruo"...x'DDDDDDD |
Lo unico que me da asco aqui es este articulo.
| Cita: | | My Chemical Romance, AFI, Fall Out Boy y Panic! At the Disco lideran los cánticos emo y venden millones de discos. Aquí llega el desfile negro. |
No voy a comenzar con MCR, para eso hay otro tema. AFI es hardcore punk, nada que ver, FOB es mas pop punk pero si es emo, y Panic! es una banda electronica (que toca musica con stilos de musica eletronica) que toca Alternativo y punk con electronica e instrumentos classicos. Cada vez se vuelve mas la ignorancia contra el emo, es un movimiento como cualquier otro en la historia del rock.
Y Abbadon, esto no me da ni p*ta gracia.
|
|
|
|
|
|
wakka_keitaro
Administrador del foro

Hombre

|
Publicado: 11 Jan 2007 1:37 pm
|
|
|
Ya tengo en mis manos la RS de este mes (bastante más jugosa que otros meses), y me dispongo a leer el artículo entero. Cuando lo haya hecho, opinaré, ya que me da la sensación de estar hablando de un género que apenas conozco. De todas formas, tampoco creo que haya mucho jugo (ni en el género ni en el artículo). Simple hedonismo algo nihilista que me recuerda un tanto al fenómeno grunge (en su vertiente social). _________________
La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog de Tilan y Wk.
|
|
|
|
|
|
Nightmare
Great Heartless

|
Publicado: 11 Jan 2007 10:34 pm
|
|
|
Buep...¬¬...
Ni que fueran el "Woooaaaaauuuu".
Aca ya los habian,Good Charlotte,My Chemical Romance,etc...
| Cita: | | El “monstruo” se llama ‘emo’ (una abreviatura del inglés ‘emotional’), tiene una legión de seguidores vestidos de negro, amantes del maquillaje y con querencia al sufrimiento solitario |
A ese movimiento pertenecian los Dark y los Goticos...
Pero el "emo"....eso le pertenece al punk tio...¬,¬. _________________
|
|
|
|
|
|
SuN
Baneado

|
Publicado: 13 Jan 2007 1:35 pm
|
|
|
Si ya de por sí hay poca reivindicación en los grupos actuales, sólo nos faltaba a 4 Mempistos más haciendose la víctima. Éramos pocos y parió la abuela. Hay que joderse. _________________
Nunca me deis por muerto!! MwojojojoU!!!
|
|
|
|
|
|
Vice X
Holy Shadow

|
Publicado: 13 Jan 2007 9:01 pm
|
|
|
A m no me gusta la onda "EMO", en Chile esta el grupo "Kudai" no se si es conocido En España.
Pero..."¿Fall Out Boys" es Emo? ...Me gustan sus canciones pero no los e visto nunca Cantando canciones depresivas ni maquillarse (a excepcion del bajista) _________________
See to them, you are just a freak...Like Me!!
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas