|

|
KHManiacs Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]
|
|
| Autor |
Mensaje |
eL_MaRKeS
Shadow

|
Publicado: 13 Jan 2007 7:03 pm Título del mensaje: Otra vez yo.
|
|
|
Tengo una nueva duda existencial. Esta vez no estoy atascado (gracias a Dios). Me encuentro en Atlántica, a punto de pegarme con Giant Ursula, pero, tonto de mi, me he dado cuenta de que ando bien escaso de pociones, etc...
Si yo cojo, viajo hasta Ciudad del Paso, y vuelvo a Atlántica, se guardarán todos mis progresos? O tendré que hacerlo todo de nuevo, incluso pegarme con Ursula?
Espero vuestras respuestas.
Un saludo. _________________ ...::: LeVaNTaoS MueRToS Que La TieRRa eS PaRa QuieN La TRaBaJa :::...
|
|
|
|
|
|
BaHaMuT oScUrO
Shadow Ball

|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 13 Jan 2007 9:59 pm
|
|
|
Te puedes salir de un mundo cuando quieras sin que se borren los progresos hechos. Esto ya lo verás cuando llegues a Bastión Hueco, tras cargarte al Jefe 2, deberás enfrentarte al Jefe 3 (no digo nombres por no SPOILEARLE/SPOILEARTE), y deberás preparate para ese combate, así que te irás a comprar a Ciudad del Paso y a enfrentarte a más bichos, y cuando vuelvas deberás enfrentarte a Jefe 3 sin tener que ahcer nada antes (lógicamente). También es lógico que si no guardas, sí tienes que hacer lo anterior desde que guardaste... _________________
KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas