|
| Autor |
Mensaje |
Antonio Javier
Holy Shadow

|
Publicado: 29 Jan 2007 11:54 pm
|
|
|
Pues a mi me parece que la PS3 va a venderse mucho, ya que tiene por ahora unos titulos muy buenos y según los datos es la consola con más capacidad de datos y mejores gráficos. _________________
|
|
|
|
|
|
keyblade master
Shadow Ball

|
|
|
|
|
|
Ligth_Sora
Holy Shadow

Ubicación: Un espacio concreto en el tiempo infinito y tal, lalalalala
Hombre

|
Publicado: 30 Jan 2007 5:51 pm
|
|
|
tampoco es q se vaya a ver mucho peor, para q lo entiendas un HD Ready es una tele normal (dentro de lo q cabe) pero q puede proyectar imagenes HD, aunque sin conseguir toda la calidad posible y un full HD sí lo hará con toda la calidad, pero vamos, si un televisor normal proyecta una imagen de 1000 puntos y el full HD proyecta la misma imagen con 4000 puntos (aunque es un ejemplo es verdad) un HD Ready hará la imagen con 1000 puntos pero viéndose mejor
sería algo así como: Full HD = HD Ready x4 = Televisor normal x20 (más o menos)
creo q se entiende esa especie de ecuación
un Full HD se ve 4 veces mejor q un HD ready pero al mismo tiempo cuesta 4 veces más (ó 5) _________________
Sí, ya lo sé, luz en inglés es "light" y no "ligth", tengo mis razones...
(vale..., la razón es q me equivoqué al hacer el email y desde entonces pongo los nicks igual ^^')
|
|
|
|
|
|
amadeus_dark
Baneado nintendero

|
Publicado: 24 Feb 2007 12:24 am Título del mensaje: WTF!!!!????
|
|
|
http://meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw45dedd9c32757&pic=GEN
aunq soy nintendero convencido aspiro a tner todas las new gen, y como posible futuro comprador de ps3 he de decir...ME CAGO EN VUESTRA ****************************************************************ADRE!!!!
como se nota q para sony el mercado europeo es (segun ellos) importante... _________________
VS
conclusion: WII are the champion
be wii my friend
|
|
|
|
|
|
fenix_supremo
Great Heartless

|
Publicado: 26 Feb 2007 2:14 am
|
|
|
Aki una pequeña muestra de que como os quiera sony a los europeos
| Cita: | SCEE ha confirmado que el sistema PS3 que pondrá a la venta en Europa se trata de una versión revisada y modificada del hardware que se ha vendido hasta ahora en Japón y Estados Unidos. Uno de esos cambios concierne a la forma en la que se gestiona la compatibilidad de títulos de PS y PS2, ya que en los modelos actuales esa funcionalidad viene dada a través de hardware gracias a la placa EE/GS integrada en las máquinas; lo que básicamente es una PS2 introducida físicamente en la carcasa de PS3. La versión europea no incorporará esa placa y la retrocompatibilidad funcionará a través de “una combinación de hardware y software".
Está por ver qué ventajas e inconvenientes traerá este sistema, pero fuentes desde SCEE , en declaraciones a Gamesindustry.biz ya han adelantado: “la compatibilidad no va a ser tan buena como la que hay en las versiones norteamericanas y japonesas, debemos concentrarnos en desarrollar nuevos juegos y formas de entretenimiento exclusivas de PS3”. La misma fuente afirma: "el movimiento es significativo porque nos permite racionalizar los componentes usados, lo que tendrá un impacto positivo en el coste del sistema a largo plazo". La lista de títulos compatibles de PS y PS2 en el sistema europeo está ya en un FAQ, pero no se hará público hasta el 23 de Marzo, fecha en la que el sistema se pondrá a la venta en el viejo continente.
|
Jajaja me meo deverdad me meo, lanzando la consola 5 meses mas tarde, y aun mas mala por abaratar costes,
yo me la queria comprar por la retrocompatibilidad pk kiero mis juegos de ps2 en mi ps3 pero vamos que me pongan una retrocompatibilidad por emulacion? envesde por hard, por soft la verdad nose que se trae sony entremanos pero cada dia lo acen peor: arrogancia,mentiras, no muestra los graficos que son...la verdad.... lo que hay que escuchar. _________________
remember this....dream?...when we were angels in the sky and WE flought against everything and dreamed
|
|
|
|
|
|
fenix_supremo
Great Heartless

|
Publicado: 26 Feb 2007 2:16 am
|
|
|
| Antonio Javier escribió: | | Pues a mi me parece que la PS3 va a venderse mucho, ya que tiene por ahora unos titulos muy buenos y según los datos es la consola con más capacidad de datos y mejores gráficos. |
Vale si vendera pero solo un 8% la comprara tanto como para :
| Cita: | Sólo un 8% tiene pensado comprar Playstation3
(Actualidad,PS3)
En una reciente encuesta realizada por GameFaqs, sólo un 8% comprará Ps3
La conocida web ha realizado una encuesta a más de 8000 personas a las que se les preguntaba si tenian intención de comprar la próxima consola de Sony y estas han sido las respuestas:
Tan sólo el 1,9% de los encuestados tienen pensado comprarla el mismo día de lanzamiento mientras que un 42% tendra una Playstation3 cuando esta se encuentre por debajo de los 400$. También nos encontramos con datos como un 4,9% de los encuestados que no pueden adquirir la consola porque no se encuentra en su país o como el 44,4% no tiene pensado hacerse con una Playstation3 ... |
ya que lo demas seran para revenderlas o nose pillar polvo y que tenga mas graficos que lo demuestre pk por haora ni 1 juego saca 1080P de resolucion y se ven mejor en XBOX360 que en ps3. _________________
remember this....dream?...when we were angels in the sky and WE flought against everything and dreamed
|
|
|
|
|
|
Soker
Shadow Ball

|
Publicado: 26 Feb 2007 5:14 pm
|
|
|
Diran lo que quieran en las encuestas ( ami las encuestas online no me resultan nada fiables, mucha gente vota a opciones malas para "joder") pero yo conozco a varias personas que se la compraran el dia que salga y no precisamente para revenderla.
Yo sigo pensando que es muy pronto para decidir una ganadora. Wii ahora mismo esta estancada por la falta de stock en las tiendas, 360 no se vende practicamente nada en japon, PS3 esta demasiado cara para despegar en ventas..... muchas cosas negativas para decidir ganadora.
No es como se empieza sino como se acaba y cone sto quiero decir que hasta que no pasen minimo 4 años desde la salida de las 3 en los tres mercados no se podra ver quien sera la verdadora ganadora. _________________
|
|
|
|
|
|
fenix_supremo
Great Heartless

|
Publicado: 26 Feb 2007 6:40 pm
|
|
|
| Soker escribió: | Diran lo que quieran en las encuestas ( ami las encuestas online no me resultan nada fiables, mucha gente vota a opciones malas para "joder") pero yo conozco a varias personas que se la compraran el dia que salga y no precisamente para revenderla.
Yo sigo pensando que es muy pronto para decidir una ganadora. Wii ahora mismo esta estancada por la falta de stock en las tiendas, 360 no se vende practicamente nada en japon, PS3 esta demasiado cara para despegar en ventas..... muchas cosas negativas para decidir ganadora.
No es como se empieza sino como se acaba y cone sto quiero decir que hasta que no pasen minimo 4 años desde la salida de las 3 en los tres mercados no se podra ver quien sera la verdadora ganadora. |
lo siento el doble, post problema del explorador, me podeis borrar este si kereis  _________________
Ultima edición por fenix_supremo el 26 Feb 2007 6:42 pm; editado 1 vez
|
|
|
|
|
|
fenix_supremo
Great Heartless

|
Publicado: 26 Feb 2007 6:41 pm
|
|
|
| Soker escribió: | Diran lo que quieran en las encuestas ( ami las encuestas online no me resultan nada fiables, mucha gente vota a opciones malas para "joder") pero yo conozco a varias personas que se la compraran el dia que salga y no precisamente para revenderla.
No es como se empieza sino como se acaba y cone sto quiero decir que hasta que no pasen minimo 4 años desde la salida de las 3 en los tres mercados no se podra ver quien sera la verdadora ganadora. |
No vende, pero vende en japon vende y vende, ademas las ventas que deberian preocupar serian las de donde tu vives no? españa, europa y america pk para que preocuparse de un pais en el culo del mundo, que ademas de solo gustar : juegos de simulacion de ligues, y simuladores y solo rpgs? el VF5 lo sacaron el 1 dia vendio la lexe pero ahroa no vende, es por que lo que importa es america y europa
y hay una cosa muy importante, las 2 unicas compañias japonesas que rentabilizan son: square-enix ( pero enix la esta echando a perder ) capcom y alguna asi, las demas son americanas que muchos de los juegos los tenemos gracias a ellos quesino... _________________
|
|
|
|
|
|
amadeus_dark
Baneado nintendero

|
|
|
|
|
|
fenix_supremo
Great Heartless

|
Publicado: 28 Feb 2007 1:37 am
|
|
|
| amadeus_dark escribió: | http://www.viciojuegos.com/noticia.jsp?idNoticia=15209
soy yo o en sony se han vuelto majaras? |
Lo tipico de sony ahora kita peso a la vibracion cuando casi todas las compañias buenas se quejan del sixaxis vamos tipico,
esk no sabeis lo que se siente al arrancar la motosierra del gears of wars y que te vibre el mando, o tirar un tiro con el francotirador , o disparar con la escopeta o simplemente acer cualquier cosa y que te vibre el mando, la verdad un verdadero ! lujazo ! sony la cagas cada dia mas xd _________________
|
|
|
|
|
|
amadeus_dark
Baneado nintendero

|
Publicado: 02 Mar 2007 4:58 pm
|
|
|
agarraos q es largo y en ingles, si no teneis ganas de leerlo al final os hago un resumen de lo basico
SAN JOSE, Calif. and FOSTER CITY, Calif., March 1 /PRNewswire-FirstCall/ -- Immersion Corporation, (Nasdaq: IMMR - News), a leading developer and licensor of touch feedback technology, and Sony Computer Entertainment (SCE) today announced the companies have agreed to conclude their patent litigation at the U.S. Court of Appeals for the Federal Circuit and have entered into a new business agreement to explore the inclusion of Immersion technology in PlayStation® format products.
ADVERTISEMENT
"We are pleased to have put this litigation behind us," said Immersion CEO Victor Viegas. "Our new business agreement with Sony Computer Entertainment is specifically intended to enable advanced vibration capability for the benefit of the PlayStation gaming community. We are happy to provide our technology in this regard and hope to make technical proposals very soon with respect to use of our technology in the PlayStation products."
Immersion will receive the amount of the judgment entered by the District Court, which includes damages, pre-judgment interest, costs, and interest, in addition to retaining compulsory license fees ordered by the District Court which were already paid. Terms of the business agreement between the parties provide SCE with certain new rights with respect to Immersion's patent portfolio. Additional financial terms are not being disclosed. The conclusion of this litigation and the agreement will have no material impact on Sony's consolidated earnings forecast announced on January 30, 2007.
"We look forward to exploring with Immersion exciting new ways to bring the largest and best range of gameplay experiences to our customers," said Kazuo Hirai, President and Group Chief Operating Officer, Sony Computer Entertainment Inc. "We are very excited about our new partnership with Immersion and the potential for new and innovative products incorporating their technologies."
resumen de lo basico: vibracion en sixaxis proximamente
reaccion: YA ERA HORA!!!
pregunta: pero no era algo de la generacion pasada y por lo tanto una anticualla? _________________
VS
conclusion: WII are the champion
be wii my friend
|
|
|
|
|
|
Dark Sefirot
Son of Jenova

|
Publicado: 02 Mar 2007 9:31 pm
|
|
|
| amadeus_dark escribió: | | pero no era algo de la generacion pasada y por lo tanto una anticualla? |
| Cita: | antigualla
s.f. desp. Lo que es muy antiguo o está pasado de moda |
Deduzco que era eso lo que querías poner ^_^ _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”.
¡UNIOS AL LADO ABSTEMIO DE LA FUERZA! ¡HAY GALLETAS!
FanFics publicados:
Los Viajes del Trío
Los Hijos de la Organización
Las Cronicas de KHManiacs
|
|
|
|
|
|
Sangui
MegaAdicto a Offtopic

Ubicación: Por aqui matando zombies en un pueblucho de mierda de Europa
|
Publicado: 02 Mar 2007 11:08 pm
|
|
|
Dios, dejad en paz a a_d que yo veo un puto post e intento encontrarme algo interesante, no una gilipollez, ya verás, cada cosa que te lea mal te la recrimino, okey, capitan gramatica?
Vamos hombre, no me jodais. _________________
Quien adivine cuando el tito W_K me hizo esta piazo firma, caramelito que se gana (Edit Wk: 26-05-04)
|
|
|
|
|
|
Phantom Noodle
Soñador re groso

|
Publicado: 03 Mar 2007 1:37 am
|
|
|
Más vale tarde que nunca. Definitivamente Sony se ha dado cuenta de que la no-vibración es un atraso monumental y que los hace quedar como idiotas =\
La cuestión es la gracia que hará esto a los sonyers que ya tenían su consolita comprada con sus mandos sosainas no vibradores.
Kaz Hirai rules
Haciendo un poco de offtopic, estoy de acuerdo con Sangui. Quizás no sea el más indicado para decir esto, pero me la sopla.
DS, si lo único que quieres es ser el troll más guay del mundo con diccionario en mano, al menos comenta también la noticia. Luego alguien pone un post repetido y os quejáis mientras con cosas como esta aportáis incluso menos al foro. _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas