Registrado: 06 Sep 2006 Mensajes: 166 Promedio por Día: 0.27 Ubicación: En lo mas profundo de la red
Publicado: 03 Mar 2007 11:49 am
amadeus_dark escribió:
RUMORAZO AL CANTO!!!
sony podria perder la exclusividad de tekken 6 ya q este podria tambien aparecer en 360...
fuente: superjuegos extreme (revista)
Este rumor tiene por lo menus un mes ya. Es lo malo de las revistas impresas, sus noticias estan retrasadas comparadas con las revistas online de ahi que ya no me compre ninguna XD.
Lo de tekken aun no dijeron nada, asi que de momento tekken 6 sigue siendo exclusivo de PS3.
De todas formas es normal que cada vez halla menos exclusividades, los costes de produccion son muy altos y la mejor forma de rentabilizar los juegos es sacandolos en mas de una consola. Al final lo unico exclusivo que veremos seran los juegos first party o alguna excepcion a golpe de talonario _________________
Publicado: 04 Mar 2007 4:53 pm
parece q sony no aprende....
Para todos aquellos que tenían la esperanza de esperar un tiempo hasta que bajase de precio la archiconocida y esperadísima Playstation 3 de Sony. Debemos decirle que tendrán que esperar al menos los dos primeros años de vida de dicha consola para ver una reducción de precio. Así lo ha confirmado Sony teniendo como plan no reducir el precio de su consola hasta bien alcanzar los 2 años de vida. Aunque no sabemos como contarán esos 2 años para Sony ya puede haber tres posibles hipótesis: Desde que se lanzó en Japón, desde su lanzamiento en Estados Unidos (la confirmación viene de Kimberly Otzman, portavoz de Sony Computer Entertainment America) o ya desde el lanzamiento en Europa que aún no se ha producido."
Fuentes:
HardGame2.com
GWN
he de decir q esto me recuerda cada vez mas a nintendo con su n64... es decir por la prepotencia con la q van...
en cuanto a la retrocompatibilidad...no me lo creo por una sencilla razon, cuando salio ps3 en usa y japon aseguraron q su rc seria perfecta... y ya sabeis los problemas q surgieron... _________________
VS
conclusion: WII are the champion
Publicado: 05 Mar 2007 8:04 am
no creo es demasiado pronto...eso si o mejoran la estrategia(bajada de precio incluida) o no le doy mas de 3 años... _________________
VS
conclusion: WII are the champion
Registrado: 11 Apr 2004 Mensajes: 1023 Promedio por Día: 0.68 Ubicación: Por aqui matando zombies en un pueblucho de mierda de Europa
Publicado: 05 Mar 2007 10:06 pm
Sony, guste o no, va a vender... es muy posible que sea la que menos beneficio saque... no se, habrá que verlo, las hipótesis en el mercado no sirven :O _________________
Quien adivine cuando el tito W_K me hizo esta piazo firma, caramelito que se gana (Edit Wk: 26-05-04)
Registrado: 18 Jan 2006 Mensajes: 947 Promedio por Día: 1.12 Ubicación: Outer Heaven
Publicado: 05 Mar 2007 10:38 pm
Seria muy mala suerte de que a muy poco de que salge al mercado europeo la saquen del mercado y europa se queda asi XD
Me gustaron el video de Heavenly Sword, no se ve potencialmente grafico pero las escenas de pelea me encantan _________________ See to them, you are just a freak...Like Me!!
Publicado: 06 Mar 2007 8:04 am
personalmente...este heavenly sword lo veo como un nuevo dragons lair... lo digo por q siempre q he visto algo es dar el boton correcto en el momento q te lo indiquen...q no digo q ninguno de esos juegos sean malos q conste... solo digo q por lo q he visto no se tiene mucha libertad de movimiento...
Publicado: 07 Mar 2007 2:53 pm
^ Yo soy más guapo
¿Euroconector mío, dónde estás? _________________
ADOLESCENTES DE ASPECTO DEPRIMIDO