Registrado: 10 Aug 2006 Mensajes: 506 Promedio por Día: 0.78 Ubicación: Un espacio concreto en el tiempo infinito y tal, lalalalala
Hombre
Publicado: 13 Mar 2007 6:48 pm
Uno de GAMEPROTV escribió:
IBM anuncia la producción del chip Cell a 65nm
(Hardware,PS3)
Esta reducción abaratará los costes de producción de Playstation 3
Según la revista financiera Bloomberg, la empresa IBM que fabrica el chip Cell del cual se nutre la nueva consola Playstation 3 de Sony acaba de anunciar que comenzará a producir dicho chip con la tecnología de 65 nanómetros.
Los transistores de la nueva tecnología de 65 nanómetros (un nanómetro es la mil millonésima parte de un metro) disponen de puertas (conmutadores que activan o desactivan un transistor) que miden unos 35 nm, aproximadamente un 30% menos que lo que medían antes con la tecnología de 90 nm. Alrededor de 100 de estas puertas caben en el diámetro de un hematíe humano.
La nueva tecnología de proceso incrementa el número de pequeños transistores insertados en un único chip y esto permitirá a Sony reducir costes de fabricación e igualmente disminuir el sobrecalentamiento de su nueva Playstation 3.
De esta forma, Sony llega a la carrera de producción de esta tecnología en la cual también está inmersa Microsoft y que permite abaratar costes para poder así trasladar al usuario final o consumidor una mayor competitividad con una reducción de precio en sus consolas.
si no me la compro pronto quizá espere a q salgan con este chip, y encima me la pillo un poco más barata _________________
Sí, ya lo sé, luz en inglés es "light" y no "ligth", tengo mis razones...
(vale..., la razón es q me equivoqué al hacer el email y desde entonces pongo los nicks igual ^^')
Registrado: 10 Aug 2006 Mensajes: 506 Promedio por Día: 0.78 Ubicación: Un espacio concreto en el tiempo infinito y tal, lalalalala
Hombre
Publicado: 13 Mar 2007 9:49 pm
amadeus_dark escribió:
la pregunta es...sera la misma calidad?
lo digo x q siempre q cambian algo a mas barato suele tener menos calidad
Cita:
La nueva tecnología de proceso incrementa el número de pequeños transistores insertados en un único chip y esto permitirá a Sony reducir costes de fabricación e igualmente disminuir el sobrecalentamiento de su nueva Playstation 3.
Publicado: 05 Apr 2007 2:44 pm
Por cierto, aora que la tengo, alguien sabe como se cambia el fondo y como puedes crear tus propias carpetas para organizar fotos, música, etc? _________________
Hombre
Publicado: 12 Jul 2007 7:28 pm
Nuevos detalles de la rebaja europea
Cita:
Sony has stated many times that the PS3 may not receive a price cut in Europe but will provide more of a value proposition. Well we have received news that they are going down the road of adding value by releasing the 'PS3 starter pack' for 600 euro's which comes complete with a 60GB PS3, Resistance: Fall of Man and Motorstorm as well as two SIXAXIS controllers
En resumen, un nuevo pack con una PS3 60Gb, dos sixasis y dos juegos, por 600€, a primeros de agosto y con rumores de fake.
Se presupone un modelo de 80Gb dentro de poco, al igual que en EEUU (allí el modelo de 60Gb lo han rebajado 100$)
PD: Para los q os q se gastaron más de 700€ por lo mismo:
Publicado: 13 Jul 2007 8:55 am
Puff. Es un precio demasiado bueno, y la imagen no me convence (esta es la caja de la version Americana). Voy 75% fake, 25% verdad. Y si es verdad, pondre un link en mi firma a este topic con algun texto que lleve la palabra "Owned"
Registrado: 18 Jan 2006 Mensajes: 947 Promedio por Día: 1.12 Ubicación: Outer Heaven
Publicado: 26 Jul 2007 4:46 am
La PS3 aumenta sus ventas un 135% en Estados Unidos
Cita:
Después de la bajada de precio de la consola en 100 dólares, Sony ha visto cómo las ventas de la consola se han incrementado espectacularmente.
Jack Tretton, Presidente de Sony en Estados Unidos ha comentado que “el nuevo precio de la PS3 de 60 GB, junto con nuestra fuerte línea de juegos mostrada en el E3, está ciertamente dando sus dividendos en forma de impresionantes ventas.” A la espera de conocer los resultados oficiales de ventas de hardware durante este mes de julio, que se darán a conocer en el mes de agosto, esta noticia desde luego demuestra que la bajada de precio, al menos por ahora, ha causado efecto. Con lo que las dudas de si la medida tomada por Sony sería efectiva o no, se van despejando.
Pero la cosa no se queda ahí ya que, las ventas de hadware de PlayStation se han visto aumentadas en un 161%, mientras que el Software ha tenido un incremento del 15%, que si los juntas al aumento de las ventas de accesorios en un 60%, los datos se van poniendo de cara para Sony. Aunque como ya he señalado, habrá que esperar hasta agosto para conocer el cómputo global de ventas oficial durante este mes al completo.
Fuente: Vidaextra.com _________________ See to them, you are just a freak...Like Me!!
Registrado: 27 Aug 2005 Mensajes: 2530 Promedio por Día: 2.55 Ubicación: .mx
Publicado: 07 Aug 2007 5:16 am
Oficial el nuevo modelo, de 80Gb y con Motorstorm, por 600 dolarucos. Y el de 60Gb sin juego se queda en 500 hasta que se agoten las existencias, o Sony ponga sus ideas en orden, ya quien sabe... _________________