Registrado: 12 Aug 2006 Mensajes: 809 Promedio por Día: 1.26 Ubicación: Atrapado entre sombras, atrapado en KINGDOM HEARTS.
Publicado: 04 Oct 2007 10:08 pm
Bueno si no se ha posteado aun lo pongo.
Desde el 10 de octubre la ps3 costara 399 € con el pack basico que trae con un disco duro de 40 gb.
Y el started pack con dos mandos y dos juegos se rebaja a 499€.
Registrado: 27 Aug 2005 Mensajes: 2530 Promedio por Día: 2.55 Ubicación: .mx
Publicado: 06 Oct 2007 3:24 am
El SKU de 40Gb no es compatible con PS2 y PS1 xDDDDDDDDD
Hubiera considerado comprármelo por 400 dólares, pero es que, sin retrocompatibilidad simplemente no.
Recuerdo que en el 2006, el mismo Phil Harrison decía criticaba de Xbox 360 sus problemas de retrocompatiblidad, y diciendo lo valioso que era para ellos ese aspecto. Y ahora dicen que con los 65 juegos que PS3 tendrá en navidades será suficiente.
Ains, faltaba una nota escandalera en el mundo de los videojuegos. No había pasado nada interesante en toda la semana... _________________
Registrado: 18 Jan 2006 Mensajes: 947 Promedio por Día: 1.12 Ubicación: Outer Heaven
Publicado: 06 Oct 2007 4:55 pm
Te QUIEREN poner una excusa para no comprartelo. Antes era muy caro, despues que 20 Gigas no era suficiente, ahora que no posee retrocompatibilidad? _________________ See to them, you are just a freak...Like Me!!
Registrado: 02 Oct 2007 Mensajes: 73 Promedio por Día: 0.32 Ubicación: Twilight Town
Publicado: 06 Oct 2007 8:29 pm
Sony ya tiene rato con la mala racha y tomando desiciones medio raras kien se va a gastar 400 dlls en una consola en la cual no vas a poder jugar los juegos de la consola pasada, el precio no esta tan mal para una consola de 40 gigas pero sin retro compatibilidad no lo vale, si no fuera por FF VII crisis core las ventas del psp seguirian bajas y siendo aplastadas por el DS, por lo menos para Sony no pinta tan mal el panorama con las ventas del psp, pero en cuanto al PS3 la historia es otra, si kiere disparar la ventas tiene k rebajar el precio de la consola si no el WII y el 360 se le van a ir de alcanze.
Registrado: 02 Oct 2007 Mensajes: 73 Promedio por Día: 0.32 Ubicación: Twilight Town
Publicado: 06 Oct 2007 9:05 pm
Pues aki les dejo una pekena y estupida ( una vez mas Sony )explicacion por la falta de retrocompatibilidad de la consola de 40 gigas
Sony explica pérdida de retrocompatibilidad
No poder jugar tus juegos de PS2 o PS1 tendrá sus "ventajas"
Tras el anuncio del nuevo modelo de PS3, muchos protestaron por la falta de retrocompatibilidad, pero Sony ya dio la cara y nos explica.
De acuerdo con Ray Maguire de Sony Europa, el dinero que se ahorrará al no incluir retrocompatibilidad se reflejará en más inversión para nuevos juegos y también en futuras reducciones de precio para todos aquellos que aún no tienen PS3.
Maguire reconoció que tomar esta decisión fue muy difícil pero consideró que realmente pocas personas usan la retrocompatibilidad.
Como ven para mi estas no son mas k patadas de ahogado.
Registrado: 27 Aug 2005 Mensajes: 2530 Promedio por Día: 2.55 Ubicación: .mx
Publicado: 09 Oct 2007 11:10 pm
Rebaja de precios y nuevo color para Japón:
Cita:
El nuevo modelo de PlayStation 3 de 40 Gb, cuya existencia fue confirmada por Sony la semana pasada, saldrá también en Japón, según ha informado la compañía. El precio de venta recomendado para este modelo será de 39.980 yenes (242 euros).
Los anteriores modelos existentes en el mercado japones (20 Gb y 60 Gb) sufrirán por su parte una rebaja en el precio de 5.000 yenes (unos 30 euros) situándose su precio en 44.980 yenes para el modelo de 20 Gb (unos 272 euros) y 54.980 yenes para el modelo de 60 Gb (333 euros aproximadamente).
De este modo, el nuevo modelo entra en el mercado por la parte de abajo de la tabla, situándose como el más barato de toda la gama.
Junto a este lanzamiento, Sony ha anunciado también la salida de un nuevo modelo de PlayStation 3 en color blanco, con lo que las tres consolas de nueva generación ya pueden ser adquiridas en este color que tiene tantos adeptos como detractores. En concreto se trata del llamado color ceramic white, el mismo empleado en la PSP. La consola, como era de esperar, vendrá acompañada de un mando Dual Shock 3 del mismo color.
La nueva PlayStation 3 de color blanco pertenece también a la gama con disco duro de 40 Gb con la que Sony espera reconquistar el terreno perdido en esta generación. Aunque, y lo digo una vez más, habiendo eliminado el lector de tarjetas, dos puertos USB y la retrocompatibilidad con títulos anteriores, me parece que lo único interesante del nuevo modelo en color blanco es eso, el color.
La consola no me gusta mucho como se ve, pero el blanco le queda muy bien al Dualshock 3... _________________
Menos mal que tengo el modelo de 60 Gb. Vale, timada del 20 porque me compré la PS3 los primeros días tras su salida en España, pero al menos conservo la compatibilidad de PS, PS2 (quién no se consuela es porque no quiere).
Me alegro por el buen funcionamiento del Dualshock 3. Según un reportaje en meristation mejora bastante las sensaciones del anterior modelo. Sin embargo aún no he leído en ninguna valoración de este tipo de webs, la consecuencia sobre la batería de aplicar este nuevo sistema, es decir. Todos conocemos el funcionamiento de la vibración, por lo que sabemos que su utilización consume una mayor cantidad de energía que sin él. ¿Han mejorado la batería para igualarla con el sixaxis? o ¿lo han puesto a pelo sin pararse a mirar este detalle? _________________
Quique Sánchez Flores, gran entrenador y visionario del fútbol escribió:
Cita:
"Sneijder no da el perfil para el Valencia."
Cita:
Yo no salgo a jugar al campo, yo me limito a hacer la alineación. Desde el banquillo poco puedo hacer.
Cita:
Un partido es como una caja de bombones, hasta que no lo abres no sabes lo que hay dentro.
¿Forrest Gump?
Cita:
Me gustan las críticas, porque los mejores entrenadores de la historia fueron criticados en sus inicios, así que me puedo considerar uno de ellos.
Vamos a ver si este año que acaba de empezar se le da bien a PS3, porque en estos momentos está una paso por detrás, tanto de la Wii como de la Xbox 360. _________________
Quique Sánchez Flores, gran entrenador y visionario del fútbol escribió:
Cita:
"Sneijder no da el perfil para el Valencia."
Cita:
Yo no salgo a jugar al campo, yo me limito a hacer la alineación. Desde el banquillo poco puedo hacer.
Cita:
Un partido es como una caja de bombones, hasta que no lo abres no sabes lo que hay dentro.
¿Forrest Gump?
Cita:
Me gustan las críticas, porque los mejores entrenadores de la historia fueron criticados en sus inicios, así que me puedo considerar uno de ellos.
oficial o algo?, ya me estaba preocupando de terminar con una mierda de pesetré de 40 gb sin retrocom. _________________
Sí, ya lo sé, luz en inglés es "light" y no "ligth", tengo mis razones...
(vale..., la razón es q me equivoqué al hacer el email y desde entonces pongo los nicks igual ^^')