Publicado: 19 Jan 2007 2:40 pmTítulo del mensaje: [Post Oficial] Wii: Noticias, comentarios, rumores
Como con el tema de PS3, poned aquí todas las noticias, rumores, juegos nuevos y demás de Wii. A ver si nos las arreglamos para tener el foro de consolas limpio y sin trescientos post _________________ Vivi Ornitier // Final Fantasy IX
Cita:
[www.khmaniacs.com] SuN: Maketa- Man Powah![4-0] dice:
Cray rima con Gay
segun estas 2 webs se podria anunciar la llegada de una secuela de una saga famosa para wii... en viciojuegos se apunta hacia al zelda exclusivo de wii q segun miyamoto sera el primero de una nueva era en zelda...ya q dijo q aelda tp seria el ultimo zelda tal y como conocemos la saga...
aunq en mi opinion no es necesario q sea zelda ademas de q zelda tp esta aun muy reciente...y tampoco es necesario q sea una saga de nintendo...alguien dijo kh3?
lo cierto es q de momento nada se sabe
pd: sorry no havia visto este nuevo tema
--------------------------------------------------------------------------
ULTIMA HORA!!! ya podemos jugar a street fighter 2 en la virtual console!!!!...se abre la veda de los clasicos de capcom!!! para cuando megaman? _________________
VS
conclusion: WII are the champion
Publicado: 20 Jan 2007 8:57 am
Eternal Darkness: Sanity's Redemption!! (quien haya jugado al Eternal Darkness lo pillará)
Pffff... famosas hay a montones. _________________
ADOLESCENTES DE ASPECTO DEPRIMIDO
Publicado: 01 Feb 2007 10:10 am
amadeus_dark escribió:
Me acabo de levantar por la mañana y me encuentro con esto, esta si que es una buena forma de empezar el dia. He visto a diós con una wii, no lo veía desde el día de la conferencia. Ya puedo descansar en paz. _________________ Despidamonos de los Owneds
Información, traducciones, descargas y mucha mas en Portal del Caos, tu sitio de .hack en castellano.
Registrado: 04 Feb 2005 Mensajes: 737 Promedio por Día: 0.62 Ubicación: Omnipresente.
Publicado: 01 Feb 2007 2:34 pm
Garland86 escribió:
amadeus_dark escribió:
Me acabo de levantar por la mañana y me encuentro con esto, esta si que es una buena forma de empezar el dia. He visto a diós con una wii, no lo veía desde el día de la conferencia. Ya puedo descansar en paz.
Richard Stallman, mi idolo y mi modelo a seguir.
Lo que ha hecho este hombre lo han hecho literalmente pocos.
Este hombre es capaz de entrar en la sede central de Microsoft, entrar en el despacho de gates, subirse a la mesa, bajarse los pantalones, cagar un zurullo enorme como una casa y no le dirian nada.
En cuanto a la imagen, es graciosa, aunque por sus principios, el cogeria una PS3, ya que usa linux.
-D _________________
Tiranizará tu corazón... Luego lo devorará -D.