Registrado: 20 Feb 2005 Mensajes: 612 Promedio por Día: 0.52 Ubicación: LLBB.
Publicado: 08 Dec 2007 12:08 am
Hola, hola. El cambio de estrellas a wiipoints lleva todo el día activo. Pero no os gastéis los wiipoints, esperaros a wiiware. _________________ Nueva firma, dinámica: PRÓXIMAMENTE
Registrado: 27 Aug 2005 Mensajes: 2530 Promedio por Día: 2.55 Ubicación: .mx
Publicado: 16 Dec 2007 11:26 pm
Crack Che escribió:
Estas navidades caerá la Wii en mi casa. La consola de nintendo hará compañía a la negra de sony en el salón
Felicidades! =)
Wii complementa cualquiera de las otras 2 consolas. Wii para multiplayer y algunos juegos de Nintendo, y la otra para el juego en alta definición y las prestaciones multimedia. Tienes un gran centro de entretenimiento ahí ^^ _________________
Estas navidades caerá la Wii en mi casa. La consola de nintendo hará compañía a la negra de sony en el salón
Felicidades! =)
Wii complementa cualquiera de las otras 2 consolas. Wii para multiplayer y algunos juegos de Nintendo, y la otra para el juego en alta definición y las prestaciones multimedia. Tienes un gran centro de entretenimiento ahí ^^
Gracias tron, ya tengo ganas de ponerla en funcionamiento.
Me ha sorprendido la cantidad de premios que se ha llevado el juego Super Mario Galaxy. Debe de ser el juego con mejor relación calidad precio de la historia. 40 leuros por un juego 5 estrellas _________________
Quique Sánchez Flores, gran entrenador y visionario del fútbol escribió:
Cita:
"Sneijder no da el perfil para el Valencia."
Cita:
Yo no salgo a jugar al campo, yo me limito a hacer la alineación. Desde el banquillo poco puedo hacer.
Cita:
Un partido es como una caja de bombones, hasta que no lo abres no sabes lo que hay dentro.
¿Forrest Gump?
Cita:
Me gustan las críticas, porque los mejores entrenadores de la historia fueron criticados en sus inicios, así que me puedo considerar uno de ellos.