|

|
KHManiacs Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]
|
|
| Autor |
Mensaje |
Junper
Hijo de Putin

Hombre

|
Publicado: 20 Jan 2007 8:31 pm Título del mensaje: Problemas con una Memory Card
|
|
|
El otro dia estaba disfrutando de una partida guardada mia del We ♥ Katamari. Cuando voy a guardar le doy a sobrescribir partida y me sale un error al guardar.
Me parece raro, pero lo vuelvo a intentar y lo mismo.
Lo guardo en otra memory y no pasa nada malo.
Apago mi play2 y entro en navegacion para ver la memory. No habia ninguna partida guardada y me salia como espacio libre 1.600 kb.
Intento copiar una partida de otra memory y no me deja.
Obviamente hubo algun error y se me rompio la memory (con una partida mia del GTA San Andreas al 100% con mas de 50 horas de juego T_T).
Se que no puedo recuperar nada, pero me gustaria preguntar si hay alguna forma de formatearla directamente de la play o con algun programa desde la PC mediante cable USB.
Desde ya gracias.
PD: mi partida de 50 horas...
PD: no es broma pero aun asi XDD _________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
<---- By Saku - J (Gracias! ^^)
| Cita: | Đąяĸ ŜêLρhıê dice:
me parezco a td ya xD
Đąяĸ ŜêLρhıê dice:
hablando como 1 niña XD |
| Cita: | Đąяĸ ŜêLρhıê dice:
pues si algun dia kieres, me lo dices :3
|
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 21 Jan 2007 12:15 am
|
|
|
A mí me jodió la Memory una migo y una partida del San Andreas xD.
Mala suerte amigo. Cuando me pasó a mí (justo lo mismo) no me dejó formatear siquiera, así que cero que vas jodío.
Lo siento U.U _________________
KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas