Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

Sobre Mi Ultimo Tema...

Página 1 de 1

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de KHManiacs -> Offtopic
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Darkrukario
Baneado
Baneado

Promedio por Día: 0.13

MensajePublicado: 21 Jan 2007 5:22 am    Título del mensaje: Sobre Mi Ultimo Tema... Responder citando

Queria decirles, muchas gracias por cerrar mi ultimo tema de Isara.com... no sabia que aqui fueran tan de corazon frio.

Queria hablar sobre ese tema en especial. Muchos lo tomaron mal, les dije que no era publicidad (y si lo es, lo hice por una buena causa), y yo no tenia la intencion de hacer spam. Yo solo queria ayudar al sitio, por caridad.

Cita:
Esta muy bien, pero... si no pagas al buscar, de donde sacan el dinero???

De donde crees que Google saca tanto dinero? Entre mas la gente busca, mas dinero le entra. Isara hace lo mismo, solo que el dinero es para caridad.

Me molesto mucho, ya que probablemente muchos de ustedes no se molestaron en abrir la pagina y ver que no digo mentiras. Es un lugar seguro, no hay publicidad o viruses o ninguna basura. Y me molestgo aun mas que hayan cambiando el tema a "XXX.com". Y hasta se burlaron.

Ahora, quiero saber por que cerraron el tema? Les digo que yo no tenia intenciones malas. Solo queria que enterarlos del sitio para que ustedes tambien ayudaran. Pero parece que aqui no les importa los pobres...

Y haganme un favor, no cierren este tema hasta que me den buenas escusas de por que cerraron el tema. Yo no queria hacer ninguna daño.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Solembum
Cybermind
Cybermind
Solembum

Promedio por Día: 1.11

MensajePublicado: 21 Jan 2007 10:18 am     Responder citando

Se nota que no lo hacías con la intención de hacer Spam, aun que a simple vista pueda parecerlo.

Y también se que lo hiciste por una buena causa, pero como era algo que depende qué persona, o como lo mire, podría considerarse Spam, yo lo que hubiera hecho seria enviarle un MP a Wk pidiendole permiso para poner dicho tema.

Es posible que si se lo hubieras pedido bien y por Mp te hubiera dejado.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Darkrukario
Baneado
Baneado

MensajePublicado: 21 Jan 2007 10:26 am     Responder citando

Black Knight escribió:
Se nota que no lo hacías con la intención de hacer Spam, aun que a simple vista pueda parecerlo.

Y también se que lo hiciste por una buena causa, pero como era algo que depende qué persona, o como lo mire, podría considerarse Spam, yo lo que hubiera hecho seria enviarle un MP a Wk pidiendole permiso para poner dicho tema.

Es posible que si se lo hubieras pedido bien y por Mp te hubiera dejado.

Si, tal vez Wk me lo hubiera perdonado solo esa vez, ya que si, probablemente era publicidad de verdad, pero aun asi creo que es justo dejar el tema abierto ya que ningun mal se esta dando y es por razones de caridad.
Narf
Lord of Darkness
Lord of Darkness
Narf

Promedio por Día: 0.97

MensajePublicado: 21 Jan 2007 1:19 pm    Título del mensaje: Re: Sobre Mi Ultimo Tema... Responder citando

Darkrukario escribió:

Ahora, quiero saber por que cerraron el tema? Les digo que yo no tenia intenciones malas. Solo queria que enterarlos del sitio para que ustedes tambien ayudaran. Pero parece que aqui no les importa los pobres...

Estás en lo cierto.

Tío, no me creo que una web pudiendo sacar dinero tan fácilmente, lo emplee para los pobres, no me lo creo tío.
Baneado
Baneado

MensajePublicado: 22 Jan 2007 11:07 am    Título del mensaje: Re: Sobre Mi Ultimo Tema... Responder citando

Narf escribió:
Darkrukario escribió:

Estás en lo cierto.

Tío, no me creo que una web pudiendo sacar dinero tan fácilmente, lo emplee para los pobres, no me lo creo tío.

Ve al sitio y mira, hay fotos, projectos, videos de los programas del sitio. Ademas que cambiaron la direccion del sitio a .org de organizacion. Creeme, hasta vino un representante al otro foro del que me entere de esto. Preguntas de como saca dinero el sitio? Pues mira, a Google no le aparece el dinero de la nada, no crees? Y ni siquiera estamos registrados a Google...

Ve y mira el sitio vos mismo: http://www.isara.org/
ellios
Más puta que las gallinas
ellios

Promedio por Día: 0.71

MensajePublicado: 22 Jan 2007 3:54 pm     Responder citando

No se de qué va este tema, pero el foro tiene unas leyes. Si las incumples, los jefes estarán en tu contra independientemente de como hayas roto la ley.

Puede que no tengas la intención de hacer spam, pero eso que haces ES spam. Y spammear incumple una normativa del foro, lo que conlleva el cierre del tema en cuestión.

Por otra parte, no importa cual sea la temática de la página a anunciar; bien puedes hacer publicidad de una página que saque beneficios para así adquirir armas con las que asesinar ancianas nonagenarias con problemas para retener la orina, como hacer publicidad sobre una página que saque beneficios para ayudar a los necesitados. El caso es que ambos casos son spam y, como dije anteriormente, no está permitido en el foro.

Como ultimo comentario, añadir que...

Darkrukario escribió:
Ve y mira el sitio vos mismo: http://www.???.org/

Apostaría mis huevos a que has posteado por segunda vez el link sin pedir permiso a los de arriba. xD

donald-mage escribió:
recuerdo que yo lloraba y él me la enseñaba

Saritah escribió:
ellios s mu guarro deberiais banearlo

Saritah escribió:
ellios eres mu warro mi mamá no m deja star + aki x tu culpa!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!
Mi dominio va shegaaar!
Tyler Durden

Promedio por Día: 4.06

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 22 Jan 2007 8:12 pm     Responder citando

No me pareció bien que lo cerraran. No me parece ético. Pero sí razonable. Aunque la intención no sea SPAMEAR, se quiera o no, eso lo era. Los pasos para hacerlo son mandar un MP a Wk (casi mejor a CS, que siempre ha tenido mejor corazón xD), que te autoricen (seguro que lo harían) y postear entonces. También me extrañó que le cambiasen el nombre al topic, aunque claro, si el SPAM está prohibido, sería absurdo cerrar el tema y dejar la dirección visible hasta en el título.
En cuanto a lo de que se burlaron... Supongo que lo dices por mi: PD: Un EMO con corazón de oro... Que sepas que tengo a Isara como página principal...
De todas formas, siempre te queda ponértelo en la firma.

PD: Habla con wk o CS de esto como el tema "privado" que es y llegáis a un acuerdo.

VeroW escribió:
DIOOOOOOOS SIIIIIIII
TE AMOOOOOOOOOOO!!!!!
AHORA MISMO ME LA BAJOOOOOOOOOO
AAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Kage_Bluemoon
Shadow Ball
Shadow Ball
Kage_Bluemoon

Promedio por Día: 0.18

MensajePublicado: 22 Jan 2007 10:15 pm     Responder citando

ellios escribió:
Puede que no tengas la intención de hacer spam, pero eso que haces ES spam. Y spammear incumple una normativa del foro, lo que conlleva el cierre del tema en cuestión.

Cita:
Spolier:
Se considera spoiler al hecho de "reventar" un argumento. Así, decir "Al final de Titanic el barco se hunde" es un spoiler, pero no lo es "Tiene unos efectos especiales buenísimos" o "Sus protagonistas actúan de fábula" (...); en el caso particular de los videojuegos (y en el de KH2 sobretodo) cualquier comentario sobre el argumento, las sorpresas o incluso el final se considera spoiler.

Tu avatar es de L.
Cara de L ser spolier.
Él ban por spam.
Tú por spolier.
¿Qué esto es una gilipollada?
Sí. El caso es que el chaval ha puesto la página de buen rollo y no por joder, así que veo un poco tonto no dejarle poner la página ._.
Locke_Artema
Lost Writer
Lost Writer
Locke_Artema

Promedio por Día: 0.55

MensajePublicado: 22 Jan 2007 10:27 pm     Responder citando

A ver, me temo que yo ese tema no lo ví, pero profundizo en la norma:

A ver se considera spam toda web RELACIONADA CON KH O FF, las demas, mientras sean fuente de informacion para una cosa en concreto y no lo cuelgues para beneficio, no se considera spam.

De todos modos, no hace falta crear un post para esto, ya que si no se te ha tomado medidas sobre ese post, no es tan grave y con pedir perdon al moderador que te lo haya cerrado es suficiente.

De todos modos, cuidense y hasta mas ver.

Tiranizará tu corazón... Luego lo devorará -D.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!
Mi dominio va shegaaar!
Tyler Durden

Promedio por Día: 4.06

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 22 Jan 2007 10:29 pm     Responder citando

Kage_Bluemoon escribió:
Tu avatar es de L.
Cara de L ser spolier.
Él ban por spam.
Tú por spolier.
¿Qué esto es una gilipollada?
Sí. El caso es que el chaval ha puesto la página de buen rollo y no por joder, así que veo un poco tonto no dejarle poner la página ._.

Amig@, o te explicas mejor o no me entero de un carajo

VeroW escribió:
DIOOOOOOOS SIIIIIIII
TE AMOOOOOOOOOOO!!!!!
AHORA MISMO ME LA BAJOOOOOOOOOO
AAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
wakka_keitaro
Administrador del foro
Administrador del foro
wakka_keitaro

Promedio por Día: 2.25

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 24 Jan 2007 5:29 pm     Responder citando

Ale, usuario baneado. Pero dejaré el link de la web porque no quiero pecar de poco solidario.

Cover a war in a place where you can't drink beer or talk to a woman? Hell no!
Hunter S. Thompson

La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog alternativo de KHM.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT + 2 Horas