|

|
KHManiacs Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]
|
|
| Autor |
Mensaje |
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 22 Jan 2007 8:50 pm Título del mensaje: Proteger carpetas
|
|
|
Veréis, tengo una carpeta en la que reúno todas mis cosas, por lo que tiene un tamaño considerablemente alto (39.9 Gb).
El caso es que me gustaría proteger esa carpeta con una contraseña. Necesito un programa que pueda proteger una carpeta de esas dimensiones, seguro, limpio, fácil de manejar, con opción a ser desinstalado y que no vaya a jorobarme esa carpeta por lo que más se quiera (aunque por si las moscas, haré una copia de seguridad).
Locke, ellios y por supuesto, Keroberus: Yo os invoco _________________
| VeroW escribió: | DIOOOOOOOS SIIIIIIII
TE AMOOOOOOOOOOO!!!!!
AHORA MISMO ME LA BAJOOOOOOOOOO
AAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!! |
|
|
|
|
|
|
ellios
Más puta que las gallinas

|
Publicado: 22 Jan 2007 9:55 pm
|
|
|
Siguiendo con mi racha de hombre bueno, accederé a echarte una mano. xD
He estado buscando durante un ratillo y he encontrado una aplicación de fácil uso.
No es exactamente lo que quieres, ya que la aplicación se encarga de encriptar todos los archivos que hay dentro de la carpeta para que no se puedan abrir, en vez de encriptar solo la carpeta en si. Así que si pretendes proteger una carpeta de 40 gigas, pues el pc se tirará bastante rato encriptando todos los archivos.
Otra pega que tiene es que no incluye un desinstalatorio, aunque la aplicación solo pesa 201 kb.
El funcionamiento es sencillo. Inicias la aplicación y, cuando acabe de instalarse, clickas con el botón derecho del ratón sobre la carpeta que quieras preoteger.
Habrán dos nuevas opciones: "Encriptar" y "Desencriptar".
Cuando le des a encriptar, tendrás que elegir la contraseña (la cual deberás introducir tres veces) y luego aparecerá una ventanita en la que deberás volver a poner la contraseña y darle a aceptar.
En esta última ventanita deberás selecionar la opción de "Encriptar fichreos ejecutables" y también deberás seleccionar "No mantener en memoria".
Y listos. Podrás acceder a la carpeta, pero cuando intentes abrir un archivo que no sea una carpeta, el ordenador te dirá que no sabe que tipo de archivo está intentado abrir.
Para volver a la normalidad, clicka con el botón derecho sobre la carpeta, y selecciona "desencriptar".
Como siempre, si encuentro algo mejor, te aviso.
One saludo. Y descárgate la aplicación, joder. xD _________________ Primer fic terminado: La creación de los recuerdos olvidados.
| donald-mage escribió: | | recuerdo que yo lloraba y él me la enseñaba |
| Saritah escribió: | | ellios s mu guarro deberiais banearlo |
| Saritah escribió: | | ellios eres mu warro mi mamá no m deja star + aki x tu culpa!! |
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 22 Jan 2007 10:07 pm
|
|
|
Gracias ellios ^.^, aunque mejor necesito el encriptador de la carpeta en sí.
Si no lo encuentro, usaré el tuyo por caridad xD _________________
| VeroW escribió: | DIOOOOOOOS SIIIIIIII
TE AMOOOOOOOOOOO!!!!!
AHORA MISMO ME LA BAJOOOOOOOOOO
AAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!! |
|
|
|
|
|
|
|