Registrado: 01 Mar 2005 Mensajes: 40 Promedio por Día: 0.03 Ubicación: Jenseits von Guts und Böse, en Xibalba.
Publicado: 23 Jan 2007 2:15 am
Los odio. Son un desastre, son basura, son...
Son odiosos, les tengo un asco enorme. Se creen los putos amos cuando no son nada. _________________ By WK, muchas gracias ^^
Fan del usuario conocido como Sefirot, autor del relato "Memorias"
Fangirl de Louis Cypher, en videojuegos y Mitologia judeocristiana en general el Numero Uno.
No solo en Sevilla.... en Valencia tambien u.u... aqui la pasma no puede con ellos hay Ñetas, Talin kis (como los llama mi mare xDDDD) NTN...de to -.-U
Los odio, como suele decir la rata:
- Tiraba una bomba y me quedaba igua, o me hacia kamikaze xD _________________
Cita:
Wk: Y aunque me quieras quitar lo que nunca me has dado, prefiero ser contigo desgraciado / que por siempre feliz sin ti dice:
yo más bien diría que tengo unos valores formales y éticos muy desarrollados pero escondidos en el cuerpo de un gañán alcohólico y que parece atraer las situaciones raras
Registrado: 06 Apr 2004 Mensajes: 3724 Promedio por Día: 2.25 Ubicación: Sant Cugat del Vallès (Bcn, Cat, Esp)
Hombre
Publicado: 24 Jan 2007 6:38 pm
En Catalunya se les suele llamar quillos, cholos o pelaos (directamente). Son una derivación del makineto clásico pero añadiendo joyas de escaso valor material y un uso del castellano andaluz como lenguaje en detrimento del catalán o el castellano "normal". Típicos de barrios obreros o de ciudades-dormitorio, su relación familiar les obliga a trabajar en la obra o a no trabajar, gastando su tiempo en un banco mientras fuman porros y dicen que una vez se negaron a entrar en un bar porque había un puto negro dentro. Odian a los pijos y a los jeviatas.
Por lo demás son personitas normales como tú y como yo. _________________
Cover a war in a place where you can't drink beer or talk to a woman? Hell no!
Hunter S. Thompson
Registrado: 07 Sep 2005 Mensajes: 900 Promedio por Día: 0.79 Ubicación: Quemando flooders para hacer barbacoa -D
Publicado: 24 Jan 2007 7:02 pm
En Leganes, Madrid hay un lugar donde se reunen todos cada Sabado noche. Es la plaza de toros, Alvaro lo conocera, tambien estuvo por ahi. Algunas veces dan ganas de hacer estallar una bomba alli en pleno apogeo.
En general, para mi los bacalas, canis, rapaos, etc, on gente con gorritas (hasta con ratas en la cabeza) que van todos conjuntados, con los mismos complementos y cruces de plastico como si fuera una especie de secta (o ya lo son y no me he dado cuenta). Causan problemas, solos no son nada, pero cuando vienen en grupo... Chaval, o te quedas y aguantas o echas por patas.
Merecen muerte
PD: Yo los llamos cariñosamente tonto-gorras o mi apodo preferido: Super Marios, si les quitas la gorra pierden su fuerza XDDDDDDD _________________ <- Thanks Darkalv :3
Un amante del fuego escribió:
Procedamos a la quema de bienes ajenos
WK, experto en convencer a padres escribió:
"Hola. Perdón si se oye mal, es que las putas de este burdel van hasta arriba de la cocaína que acabo de traerme de Colombia y están gritando obscenidades. Era para que su hija viniese conmigo a tomar unos whiskys y... Oiga? Oiga?"
Registrado: 18 Dec 2005 Mensajes: 4191 Promedio por Día: 4.06 Ubicación: Project Mayhem
Hombre
Publicado: 25 Jan 2007 9:24 am
wakka_keitaro escribió:
En Catalunya se les suele llamar quillos, cholos o pelaos (directamente). Son una derivación del makineto clásico pero añadiendo joyas de escaso valor material y un uso del castellano andaluz como lenguaje en detrimento del catalán o el castellano "normal". Típicos de barrios obreros o de ciudades-dormitorio, su relación familiar les obliga a trabajar en la obra o a no trabajar, gastando su tiempo en un banco mientras fuman porros y dicen que una vez se negaron a entrar en un bar porque había un puto negro dentro. Odian a los pijos y a los jeviatas.
Por lo demás son personitas normales como tú y como yo.
Otra cosa que les caracteriza es que no suelen llegar a los 26 años vivos, y si lo hacen, es del indigente que tanto odian. _________________
VeroW escribió:
DIOOOOOOOS SIIIIIIII
TE AMOOOOOOOOOOO!!!!!
AHORA MISMO ME LA BAJOOOOOOOOOO
AAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!
Registrado: 19 Mar 2006 Mensajes: 145 Promedio por Día: 0.15 Ubicación: templo de Zanarkand
Publicado: 25 Jan 2007 5:45 pm
no estaria mal que se encontraran con uno de estos mirad donde pone si ves un Wombat y el Wombat en el mundo actual _________________ by Narf
gracias Narf!!!!