Registrado: 31 Mar 2006 Mensajes: 1223 Promedio por Día: 1.32 Ubicación: en tu mente
Publicado: 04 Feb 2007 4:13 pm
que asco de web.....estos gilipollas se extienden por el mundo como una epidemia!!! hay que pararlos!!! alguien se apunta a una revolucion anti-cani? con escopeta en mano por supuesto.....como puede haber gente asi.....
PD:la seccion de tatuajes es la unica que se salva, pues algunos molan _________________ <3333
SOY ALV! xDDDD
Registrado: 10 Mar 2005 Mensajes: 1485 Promedio por Día: 1.13 Ubicación: FanZone
Publicado: 05 Feb 2007 1:17 am
(Por curiosidad Ds mira la web esa; lo primero que ve es una foto de uno mostrando el paquetico entrepiernal)
Buff, así mucho mejor _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”. ¡UNIOS AL LADO ABSTEMIO DE LA FUERZA! ¡HAY GALLETAS!
FanFics publicados:
Los Viajes del Trío Los Hijos de la Organización Las Cronicas de KHManiacs
yo tengo un amigo que es cani/bakala ( viene a serse le mismo mas o menos ) y me parece muy majo y demas y estoy tambien acostumbrado a relacionarme con malotillos de barrio de este tipo, es verdad que son un pelin especiales pero si aprendes a llevarte bien con ellos...no tiene por que haber ningun problema
Y no se por que decis que si habia que exterminarlos y todo eso por que yo de momentome parece que no es para tanto y te lo dice uno que vive en una ciudad repleta de canis del pro...
Dew
PD: Por unos no pagan otros _________________
Registrado: 16 Aug 2005 Mensajes: 72 Promedio por Día: 0.06 Ubicación: En algún punto del mundo, contemplando el horizonte tormentoso...
Publicado: 22 Feb 2007 3:57 pm
Ehm… esto… way XD
Un post tipo cruzada “anti-canis” (es la primera vez que los oigo nombrar así XD)
No es que no sea bueno desahogarse, pero quejarse hasta la saciedad del problema no lo va arreglar, además que no es un problema, es una plaga de la sociedad XD
De todas formas mientras estos “individuos” (que como ha dicho Wk también son personas, personas indeseables, pero personas XD) se dediquen a lo suyo y no se metan con nadie no hay demasiado problema, mirad en chile, ahí la cosa esta mucho peor, y mira que allí no se conoce a penas el bakala.
Al menos a estos no los veo robar ni extorsionar a la gente, si pasas de ellos directamente, no suele ocurrir nada n.n
Para terminar, donde yo vivo (oh sí, ese lugar extraño XD) todos los jovencitos van a lo mismo, todos tienen pinta de lo que llamáis “cani” para mi es el pan nuestro de cada día XD y tampoco son tan terribles, cierto gitaneo es mucho peor.
Pero bueno, hay “canis” y “canis” siempre hay variedad.
PD: Aun así siguen siendo bakalufos que ven un Goth medianamente decente y echan a correr santiguándose XD No les temáis tanto n.n
PD2: Yuffie-Chanator powah! XD _________________
Posteo demasiado poco - -U
Registrado: 24 Dec 2005 Mensajes: 1454 Promedio por Día: 1.42 Ubicación: "Tratando de encontrar la puerta interdimensional" Never Forget RIP
Publicado: 22 Feb 2007 4:00 pm
Hay canis gilipollas, frikis gilipollas, perros gilipollas. Luego os quejáis de las generalizaciones. _________________ Muy tarde, muy tarde... Quién cojones soy, el butanero??
YO soy un Gigoló. TÚ eres un Gigoló. El...el es un engendro gordo feo desesperao con aparatos, una cacho frente con coletilla de Jedi feo con granos y friki.
Registrado: 24 Dec 2005 Mensajes: 1299 Promedio por Día: 1.27 Ubicación: BUUUU!
Hombre
Publicado: 22 Feb 2007 10:12 pm
Ahí va hold me! cuanto tiempo Frodete (del tibia) me pregunta por ti!!!!
Bueno volviendo al tema, mas que canis, lo que yo veo por el instituto son pre-canis simples chulillos que se creen superiores. _________________
No me cliquéis el nick, haced el favor.
Kero, en el msn escribió:
Keroberus dice:
te dejo con TD
Keroberus dice:
que me esta tirando los tejos con su escote sepsual
El huequillo del rellano huele a nicho y sabe decir "te quiero" dice:
wut
Kero escribió:
Keroberus: ya eres un caso especial
Keroberus: como TD