Registrado: 18 Dec 2005 Mensajes: 3796 Promedio por Día: 4.07 Ubicación: Project Mayhem
Hombre
Publicado: 05 Aug 2007 5:59 pm
Me encanta el robot, y dicen que pinta muy bien.
Sól aclarar que Pixar no es Disney, yo también lo pensaba, pero ya no lo es. _________________ KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
La historia comienza en un futuro no muy distante en el que la Tierra se ha vuelto un planeta tan contaminado que los sobrevivientes se verán forzados a abandonarlo en una nave gigante llamada Axiom hasta que éste vuelva a ser habitable. Para lograr esto, construirán miles de robots que se encargarán de limpiarlo. Pero las unidades "Waste Allocation Load Lifters – Earth Class" (abreviadas como "WALL-E") no soportarán el trabajo y comenzarán a romperse, quedando solo uno de ellos en pie. Este robot, con la única compañía de su mascota (una cucaracha llamada Spot), hará lo posible por lograr la tarea que le fuese asignada, a pesar de que cada día se sentirá más solitario y a la vez curioso por las costumbres de los humanos.
Un día, la nave espacial envía a la Tierra una nueva unidad llamada EVE, de la que WALL-E se enamorará y luego tratará de conquistar, aunque sin mucho éxito. Cuando EVE sea llamada de vuelta a la nave, WALL-E se revelará a su programación para seguir a su amada al espacio exterior.
Al parecer, eso es solamente un tercio de la película, y el resto transcurrirá en la nave Axiom y el espacio, dónde además de conocer el destino del protagonista, descubriremos lo que ha pasado con la humanidad.
Según he leído por ahí, la película tendrá MUY POCOS DIÁLOGOS, centrándose más en las imágenes. _________________ Vivi Ornitier // Final Fantasy IX
Cita:
[www.khmaniacs.com] SuN: Maketa- Man Powah![4-0] dice:
Cray rima con Gay
Registrado: 08 Apr 2004 Mensajes: 253 Promedio por Día: 0.16 Ubicación: en el reverso tenebroso... creo, por que no veo na
Hombre
Publicado: 08 Aug 2007 2:04 pm
Caith_Sith escribió:
Nueva imagen (es jodidamente adorable)
no creeis que tiene un aire superdeformed, a este personajillo tambien adorable
_________________ -saludos desde el lado oscuro-
-haced siempre el mal que es mas divertido-
-yo soy el ex-compañero de habitacion del primo del sobrino del hermano de tu padre, o sea absolutamente nada-
Registrado: 02 Oct 2007 Mensajes: 73 Promedio por Día: 0.26 Ubicación: Twilight Town
Publicado: 05 Oct 2007 5:12 pm
El trailer me parece muy bueno yo solamente habia visto el primero y la peli no me parecia muy interesante, pero ahora con toda la informacion k han recabado como k la peli esta muy antojable no se si la vea en el cine pero igual la conseguire por dvd
Aparte las pelis de PIXAR me parecen interesantes si es verdad como dijo Caith se centran en un solo mensaje pero pues a formula les ha funcionado y mientras sea asi creo k seguiran por un tiempo por el mismo redil.
Registrado: 19 Jul 2007 Mensajes: 415 Promedio por Día: 1.18 Ubicación: Con Death The Kid *_*
Mujer
Publicado: 05 Oct 2007 5:50 pm
Diox me ha encantado el trailer *o* y el robot cada vez me parece más mono ^^ estoy deseando verla. _________________
Lealtad Abstemia hasta la muerte y Adivinators Team por siempre.
Nota: Se siguen aceptando pedidos de velas negras además de regalo una lista con maldiciones.
Registrado: 24 Sep 2006 Mensajes: 1678 Promedio por Día: 2.58 Ubicación: El reino de Pirimpó
Hombre
Publicado: 26 Mar 2008 9:42 pm
Trailer en español. Lo vi ayer por Disney Channel, y sigue sin gustarme.
Cita:
¿Qué pasaría si la humanidad se viera obligada a abandonar la Tierra y alguien se olvidara de apagar el último robot? Tras cientos de años dedicado a hacer las tareas para las que fue construido, WALL•E (abreviatura de Waste Allocation Load Lifter Earth-Class) descubre un nuevo objetivo en su vida (además de coleccionar cachivaches) cuando conoce a un elegante robot de búsqueda llamada EVE. EVE se da cuenta de que, sin querer, WALL•E ha dado con la clave para el futuro del planeta, y regresa inmediatamente al espacio para informar sobre sus descubrimientos a los humanos (que llevan mucho tiempo esperando con impaciencia la noticia de que pueden volver a casa con garantías de seguridad). Mientras tanto, WALL•E persigue a EVE por la galaxia y pone en marcha una de las comedias de aventura más emocionantes e imaginativas que se ha llevado nunca a la gran pantalla. Acompañando a WALL•E en su fantástico viaje por un universo de visiones de futuro nunca antes imaginadas, nos encontramos con divertido reparto de personajes entre los que se incluyen una cucaracha y un heroico equipo de robots inadaptados que no funcionan bien.
_________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
<---- By Saku - J (Gracias! ^^)
Sobre cierto usuario, el pato escribió:
*-{jorge}-* Lo que ahoga a alguien no es caerse al rio, sino mantenerse sumergido en él dice:
es como una especie de mesías que ha venido a salvar el foro tras el apocalipsis del forochat y TD
*-{jorge}-* Lo que ahoga a alguien no es caerse al rio, sino mantenerse sumergido en él dice:
llegó de entre las tinieblas para salvarnos a todos