|
| Autor |
Mensaje |
Sephirot_An3
Shadow

|
Publicado: 27 Jan 2007 12:52 pm Título del mensaje: AYUDA POR FAVOR!!!
|
|
|
Ola tengo un problema con el linux i lo kiero borrar del pc. Es fedora core 6 i no tengo ni idea de como vaXD asi k kiero volver a poner windows xp
pero aora al poner el cd de windows no me sale la pantalla de instalacion.
En internet e leido k se tiene k poner primero el cd de linux i poner fdisk/mbr en algun lado..pero donde?? como?? necesito pasos algo mas detallados
Por favor ayuda ia k necesito tener el portatil otra vez con el xp para la semana k viene:'(
Gracias por adelantado _________________ There are many worlds, but they share the same sky, one sky, one destiny.....Kingdom hearts II....
|
|
|
|
|
|
Keroberus
Ecchi Master

Hombre

|
|
|
|
|
|
Locke_Artema
Lost Writer

|
Publicado: 27 Jan 2007 2:50 pm Título del mensaje: Re: AYUDA POR FAVOR!!!
|
|
|
| Sephirot_An3 escribió: | Ola tengo un problema con el linux i lo kiero borrar del pc. Es fedora core 6 i no tengo ni idea de como vaXD asi k kiero volver a poner windows xp
pero aora al poner el cd de windows no me sale la pantalla de instalacion.
En internet e leido k se tiene k poner primero el cd de linux i poner fdisk/mbr en algun lado..pero donde?? como?? necesito pasos algo mas detallados
Por favor ayuda ia k necesito tener el portatil otra vez con el xp para la semana k viene:'(
Gracias por adelantado |
Prueba a poner el BOOT inicial de la BIOS, para que lea el disco primero. _________________
Tiranizará tu corazón... Luego lo devorará -D.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas