|

|
KHManiacs Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]
|
|
| Autor |
Mensaje |
albuchi
Shadow

Ubicación: **^^En el reino de la luz......combatiendo a la oscuridad de mi corazon^^**
|
Publicado: 04 Feb 2007 7:50 pm
|
|
|
Esta muy bien^_^ continualo
¿Y yo puedo unirme ahora? _________________ *LA OSCURIDAD NUNCA DOMINARÁ NUESTROS CORAZONES*
|
|
|
|
|
|
DeRGeN
Great Heartless

|
Publicado: 05 Feb 2007 6:59 pm
|
|
|
Dejo aquí otro episodio, y lo siento por la gente que no aparezca, era necesario, o bien tenía antes escrito el capítulo que el contar con un nuevo personaje
SEGUNDO ATAQUE
Una sombra en la pared espiaba a las dos chicas que subían las escaleras en dirección a su habitación, en el ala oeste del edificio, en el que se encontraba su habitación.
- ¿Has visto a ese chico en la playa?- dijo una de ellas.
- ¿Cuál?- inquirió la otra- ¿Uno rubio, o moreno?
- No se- contestó la primera- Los dos estaban buenísimos.
- ¡Ey, parad un momento!- exclamó una voz detrás de ellas.
Un chico alto, rubio y de ojos marrones se acercaba corriendo hacia ellas.
- ¡Roxis!- exclamó la rubia.
El chico levantó la mirada, y respiró hondo varias veces.
- Primero: no me llames nunca más así. Segundo: el director nos llama.
- ¿Qué ha ocurrido?- preguntó la morena.
- Algo relacionado con un ataque desde fuera- contestó el chico- Dicen que Dergen está metido en todo.
Las dos chicas se miraron extrañadas.
- ¿Dergen?- preguntó de nuevo la pelirroja- Si el que se mete en todos los líos es Rl, y de vez en cuando Pelu.
- Pues por eso es grave, Ilea- atajó el chico- Vamos.
Salió corriendo, seguido de las dos chicas, que se miraron por unos momentos.
- El plan está en marcha- dijo el hombre, apartándose de la pared.
Concentró su energía y desapareció.
- ¿Os habéis enterado?- preguntó una chica a su grupo de amigas- Están atacando la escuela.
- ¿Atacando la escuela?- exclamó otra, llevándose la mano a la boca.
- Shhh, calla, no seas tan cantosa. Vamos a mi habitación, os lo cuento todo allí.
Y dicho esto, se perdieron las cinco niñas por los pasillos.
- ¿El colegio atacado?- preguntó Zayken, mirando extrañando el punto por donde se habían difuminado las chicas con la oscuridad.
- Eso parece, aunque no tenemos que darle importancia- dijo old-riku
- No sé- dijo Pelu, llevándose las manos a la cabeza- Nunca ha corrido un rumor de este tipo, y creo que las niñas esas se lo tomaban muy en serio.
Los tres chicos siguieron bajando las escaleras, en dirección a su habitación.
- Tomáoslo en serio- dijo un hombre, vestido con una túnica negra. Quedó en silencio por un momento- El plan está en marcha.
Dicho esto, concentró su energía y desapareció.
- Roxas 2- dijo Kingdom 2, agarrándole del brazo y haciéndole parar en seco- Creo que no estamos solos en el pasillo.
Ilea llegó jadeando a su lado.
- ¿Qué ocurre?- preguntó, tomando aire.
- Shhh.
Los tres quedaron en silencio, escuchando todo lo que ocurría a su alrededor.
- ¿Por qué no seguís corriendo?- dijo una voz detrás de ellos, que les hizo girar la cabeza.
Una bola de energía roja salió disparada hacia ellos, contactando con Roxas 2, quien salió disparado con suma potencia hacia atrás.
- ¡Roxas 2!- exclamó Ilea, corriendo hacia donde estaba él.
- ¿Quién eres?- exclamó Kingdom 2- ¡¿Qué haces?!
- Mi identidad no importa ahora- dijo el individuo, cargando otra bola de energía- Y hago lo que me han mandado hacer…destruir este colegio- acto seguido, levantó la mano y disparó la bola de energía contra Kingdom 2, que se había quedado paralizada del miedo.
La bola chocó contra un cuerpo, y explotó, provocando que una gran columna de humo se elevara en el pasillo.
El estruendo recorrió todo el edificio, haciendo tambalear hasta sus cimientos.
- ¿Qué ha sido eso?- dijo old-riku, lanzando su pregunta al aire.
- Creo que la respuesta es obvia- contestó Pelu a su espalda- Vamos.
Salieron corriendo del edificio principal hacia el recreo, donde pensaron que tendrían una mejor visión para saber de donde provenía la explosión.
- ¿Dónde vais?- preguntó una voz delante de ellos- Todavía no ha empezado la fiesta.
Los tres se pararon en seco. Un hombre, vestido con una túnica negra, alto y de ojos azules, les miraba gélidamente, mientras que cargaba una bola de energía roja en su mano derecha.
- Este debe de ser uno de los atacantes- dijo Pelu.
- ¿Cómo sabes que hay más de uno?- preguntó old-riku.
- Hay más puntos de energía aparte del de este individuo- contestó Zayken- Uno allí, de donde sale el humo, y otro fuera del instituto, más o menos por la altura de la plaza.
Old-riku pareció sentirlo, porque asintió. Aún así, la duda seguía reflejada en su cara.
- ¿Qué hace Dergen peleando ahí fuera?- preguntó.
El hombre levantó la mano, y disparó la bola de energía. Old-riku, también levantó su mano, y disparó otra bola de energía morada, que chocó contra la del individuo, creando una gran explosión.
- Tu también- dijo el hombre, con voz divertida- Esto será interesante.
Lo dicho antes, que la gente opine, y si no le gusta como le llamo en el fic, que avise y escriba cual nombre prefiere.
PD1: "pose de tío guay" made in recuerdos_lejanos
PD2: Las puertas del fic siguen estando abiertas para todo aquel que quiera unirse. _________________

|)€Rg€|\|
|
|
|
|
|
|
albuchi
Shadow

Ubicación: **^^En el reino de la luz......combatiendo a la oscuridad de mi corazon^^**
|
Publicado: 05 Feb 2007 8:01 pm
|
|
|
Mola continualo pronto^^
esta genial _________________ *LA OSCURIDAD NUNCA DOMINARÁ NUESTROS CORAZONES*
|
|
|
|
|
|
kingdom 2
Shadow Ball

Mujer

|
Publicado: 05 Feb 2007 8:52 pm
|
|
|
wo! esta muy bien y lo has dejdo muy interesante continualo pronto  _________________
|
|
|
|
|
|
Recuerdos Lejanos
Lord of Darkness

Hombre

|
Publicado: 05 Feb 2007 9:13 pm
|
|
|
Oh muy bien, muy bien.
PORQUE TENGO QUE SER YO EL QUE HACE LAS COSAS MALAS!? Ò_Ó
xDDDD. Me gusta, muy bien hecho todo continualo, espero con ganas el 4º cap. d _________________
|
|
|
|
|
|
roxas 2
Shadow Soldier

|
|
|
|
|
|
peluca-enix
Shadow Ball

Ubicación: No te importa cacho guarro, deja de intentar localizarme y hacerme cosas guarra >.<
|
Publicado: 05 Feb 2007 11:52 pm
|
|
|
Quiero que dejes de llamarme pelu...a partir de ahora, que se dirijan a mi con el nombre de "Falo"...
Es coña, of course :^D
Comentemos tu fic, ummm, como que r_l la lia mas que yo??!! si yo le enseñé todo lo que sabe de gamberradas!!
Y...tu fic parece una mezcla entre harry potter y dragon ball...
Por cierto, vete al lavabo,pon la cabeza debajo de algún grifo y abrelo, despues secate la cabeza y ponte a escribir el capitulo 3, lo digo porque el frio hará que tu historia tenga un ambiente mas moderno XD, porque es muy...convencional...muy clásico.
En fin, en general está bien. _________________
Small bird that can't fly, stop to cry.
|
|
|
|
|
|
<DaRk_SoRa>
Shadow Ball

|
Publicado: 06 Feb 2007 12:48 am
|
|
|
Bueno, que muy Bien, pero que conste que soy el tercero más sexy y eso, que gracias por sacarme más. Por cierto, ahora que lo pienso, lo de la escuela se parece a harry potter un --------!! _________________
|
|
|
|
|
|
old-riku
Lord of Darkness

Hombre

|
|
|
|
|
|
DeRGeN
Great Heartless

|
Publicado: 09 Feb 2007 11:28 pm
|
|
|
Otro capítulo, para deleitaros!!
Bueno, como siempre, pinad, y que se añada más gente!!!
ATAQUE FINAL
Una almohada golpeó su cara, devolviéndole, aunque no directamente, a la habitación.
- No quiero cabalgar más- gruñó Rl entre dientes.
- Cosa inútil de persona- se quejó Dark, volviendo a arremeter con la almohada.
Esta vez fue suficiente, ya que Rl se cayó de la cama, y se despertó, aunque sin asimilar muy bien el golpe.
- … ¿Qué COÑO haces?- preguntó, una vez tenía analizada la situación.
- Tenemos que irnos- dijo directamente Dark, lanzando la almohada por los aires- Están atacando el instituto, y según parece Dergen está metido en este asunto, al igual que los demás. Pelu, Zay y old-riku se encuentran ahí fuera, y Roxas 2, Kingdom 2 e Ilea en el ala de las chicas, los dos grupos luchando contra los atacantes.
Rl pareció entender, ya que se levantó rápidamente, aunque se quedó parado en el sitio mirando a Dark.
- ¿Qué pasa?- preguntó este.
- Necesito intimidad para cambiarme- respondió Rl, poniéndose rojo- … no eres mi tipo.
Dark salió de la habitación, no sin antes establecer un punto de reunión en la puerta del edificio principal.
Bajó corriendo las escaleras, esquivando a todos los niños y adultos que corrían de un lado a otro. Después de haber estado sorteando personas y escombros, llegó a la entrada, y le sorprendió ver a Rl allí.
- Tardón- se quejó éste, en su típica pose de tipo guay.
Dark pasó corriendo por su lado casi sin prestarle atención, y, concentrando su energía, salió volando en dirección a la plaza, seguido de Rl.
Kingdom 2 saltó hacia atrás en un acto reflejo involuntario, y algo tardío, intentando esquivar la bola de energía, que ya se había contactado y explotado contra Roxas 2.
Éste elevó la mirada, y fijó su vista en el hombre de la túnica, que le devolvía la suya desafiándole.
El hombre concentró su energía, y desapareció, seguido de Roxas 2, y después de Ilea y Kingdom 2. Todos aparecieron de nuevo en el patio, mientras que flotaban en el aire.
- ¿Empezamos ya?- preguntó el hombre.
Como respuesta, Ilea se lanzó hacia él, lanzando un puñetazo a su cara, que fue esquivado con facilidad.
Un aluvión de golpes se produjo en aquel momento: puñetazo derecho, patada izquierda hacia el costado, de nuevo otra patada izquierda, patada derecha, puñetazo izquierdo hacia la cara; pese a todo, todos los ataques fueron esquivados, y al final, devueltos.
Ilea salió disparada hacia el otro extremo del colegio, chocando contra la pared del segundo edificio.
- ¡¡Onda de Choque!!- exclamó Kingdom 2, descargando una bola enorme, cargada de gran cantidad de energía contra el enemigo.
- Shykun- musitó este, elevando su mano, y lanzando una onda con la misma fuerza que la de Kingdom 2.
El momento fue crucial, ya que Roxas 2 se había lanzando volando hacia él, y le había golpeado con una patada en la cara, catapultándolo hacia atrás.
- ¡¡Bombarda!!- exclamó Pelu, lanzando cuatro bolas de energía consecutivas.
El individuó se elevó en el aire, y esquivó las bolas de energía, que chocaron contra el suelo, o bien por errar en el blanco, o por ser desviadas por el hombre.
- ¡Ahora!- exclamo Peluca, dando la orden de ataque.
Zay y old-riku, camuflados por la humareda, se lanzaron hacia el individuo, atacando cada uno por un franco.
Ambos realizaban los mismos ataques sincronizadamente, pero el hombre los esquivaba todos.
Finalmente, saltaron hacia atrás, y cada uno lanzó una bola de energía que chocó contra el hombre; guiándose por el sonido y por la luz, Peluca lanzó otro ataque, que también dio en el blanco.
- ¡Masenko!- exclamé, lanzando una onda de energía morada.
El hombre saltó hacia un lado, esquivando la onda de energía, y salió volando directamente hacia mí.
- ¡Shykun!- exclamó levantando la palma y apuntando directamente a mi cabeza.
- ¡Gilipún!- dijo Rl, apareciendo estelarmente para darle una patada en la cara al hombre, y lanzarlo contra el suelo- Hola.
Hice un gesto con la cabeza, intentando ocultar la risa, que se dibujó levemente en mi cara.
Dark llegó volando al poco, colocándose delante de mí.
El hombre se levantó del suelo, y nos miró a los tres, acto seguido, empezó a cargar energía en su cuerpo, preparándose para lanzar un ataque.
- Carga mucha energía- dijo Dark- ¿Qué hacemos?
Los tres nos miramos, esperando una respuesta convincente de alguno de nosotros. Acto seguido, casi al unísono, nos lanzamos los tres contra el hombre, descargando una lluvia de golpes contra él.
El hombre no se movió; seguía cargando energía y la concentraba en la palma de sus manos, aun recibiendo todos nuestros golpes, que impactaban en todo su cuerpo.
Al final, exhaustos, los tres saltamos hacia atrás, manteniéndonos a una distancia considerable.
- ¡¡Shykun Bombarda!!- exclamó el individuo, mientras que levantaba ambos brazos en nuestra dirección.
Sendas bolas de energía rojas salieron disparadas de cada mano, dirigiéndose a gran velocidad hacia nosotros, y contactando cada una con nuestros cuerpos, lanzándonos hacia atrás, empotrándonos a cada uno en un edificio diferente.
Quitándome los escombros de la cabeza, y poniéndome en pié, comencé a cargar energía, al igual que hicieron Rl y Dark, aprovechando la fatiga que ofrecía el enemigo.
- ¡Masenko!- exclamé, colocando mi palma a su altura.
- ¡Kamehameha!- exclamó Rl, lanzando una gran cantidad de energía azul contra el hombre.
- ¡Galick Cañón!- exclamó Dark, lanzando la última onda de energía necesaria para acabar con el hombre.
Los tres se encontraban enzarzados en una pelea contra aquel individuo de negro.
Después de la patada propinada por Roxas 2, el hombre había empezado a luchar con más potencia, y eso había obligado a los tres a emplearse a fondo para ganar esa pelea.
Cada uno le atacaba por un franco diferente, lo que produjo que la defensa del hombre menguara, por lo que los tres se alejaron y lanzaron cada uno un ataque de energía, que acabó definitivamente con el idividuo. _________________

|)€Rg€|\|
|
|
|
|
|
|
<DaRk_SoRa>
Shadow Ball

|
Publicado: 09 Feb 2007 11:37 pm
|
|
|
Muy Bien!! Me encanto xDDDD
PD: "Gilipuc" xD, pobre r_L, lo dicho, huye a mas no poder, si no quieres morir aplastado como una hormiga. _________________
|
|
|
|
|
|
roxas 2
Shadow Soldier

|
|
|
|
|
|
Recuerdos Lejanos
Lord of Darkness

Hombre

|
Publicado: 10 Feb 2007 12:58 pm
|
|
|
| <DaRk_SoRa> escribió: | | PD: "Gilipuc" xD, pobre r_L, lo dicho, huye a mas no poder, si no quieres morir aplastado como una hormiga. |
Se le llama lectura comprensiva ._.
Oh, hago la onda vital xD.
Siguelo DeRGeN. _________________
|
|
|
|
|
|
kingdom 2
Shadow Ball

Mujer

|
Publicado: 10 Feb 2007 2:00 pm
|
|
|
esta muy bn y te esta qedando muy xula continualo pronto  _________________
|
|
|
|
|
|
old-riku
Lord of Darkness

Hombre

|
Publicado: 13 Feb 2007 12:11 am
|
|
|
| DeRGeN escribió: | | - Carga mucha energía- dijo Dark- ¿Qué hacemos? |
Tirarle una piedra a la cabeza para que pare, esta claro.
PD: Sigue así, pero tienes que describir un poco más a los personajes, no tengo ni idea de como es el "desconocido" _________________
¿Aburrido?
Y si te sobra tiempo pasate por "El rincón del friki"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro