|

|
KHManiacs Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]
|
|
| Autor |
Mensaje |
DeRGeN
Great Heartless

|
Publicado: 18 Feb 2007 9:40 pm
|
|
|
Nuevo capítulo. Espero a más gente!!
TARDE EN LA PLAYA
Me desperté en la cama de la enfermería, después de haber estado curando las heridas producidas por la explosión durante toda la noche.
En la camilla de mi lado estaba tumbado boca arriba Rl, y Dark de pié entre los dos, esperando.
- Por fin despertáis- dijo, llevándose las manos a la cabeza.
- ¡Ey!- exclamé, apuntándole con el dedo- ¡Esa pose es mía!
En ese momento, la enfermera, una mujer rechoncha y vestida con una bata blanca, entró en la sala.
- ¿Ya habéis despertado?- dijo, acercándose a ambos, que resultamos intimidados por su “cuerpazo”- Podéis iros ya a dónde queráis, tenéis el alta.
Terminé de ponerme la camisa, y salí, cerrando la puerta tras de mí. En el otro extremo del pasillo estaban todos, que volvieron la cabeza al oír cerrarse la puerta.
- ¡Der!- exclamaron Kingdom 2 e Ilea nada más verme- ¿Qué tal?
Rl y Peluca se acercaron también, seguidos de los tres que quedaban apartados.
- Está bien, no agobieis- dijo Peluca, metiéndose en medio de la conversación, lo que le agradecí en cierto modo.
- Por cierto- dijo Roxas 2- ¿Qué vamos a hacer esta tarde?
- Podríamos ir a dar una vuelta- propuso Zayken.
- O podríamos ir a la playa- dijo Ilea, mirándome por el rabo del ojo.
- ¿Otra vez?- preguntaron todos, volviendo la cabeza hacia ella.
- Ayer Der no pudo- respondió Kingdom 2- Así que queda decidido lo que hacemos.
- ¿Ves normal lo que hacen?- exclamó Rl, abriendo fuertemente la puerta de la habitación- No veo normal que tengamos que volver a ir a la playa solo porque TÚ no estuviste ayer.
- Lo que yo creo- dijo old-riku, mientras se sentaba en la alfombra colocada en medio de la habitación- Es que te molesta que hagan eso por él y por ti no.
- ¡¿QUÉ?!- exclamó Rl, echándose las manos a la cabeza- Tu sueñas.
- El que sueña eres tú, pensando en ella- le dijo Peluca, riéndose y golpeándole con el cojín.
- No eres el más indicado para decirlo- le dijo Roxas 2.
El cojín se paró en seco en el aire, tomando como nueva dirección el punto donde se encontraba la cara del chico, que se agachó, con lo que el golpe se lo llevó Zayken, el cual había pasado inadvertido, hecho un ovillo en un rincón de la habitación, ojeando ciertas revistas de Rl.
- Ups.
Zayken cogió el cojín, y lo lanzó contra old-riku. A parir de ese momento se produjo una pelea en la cual yo no estaba involucrado, tumbado en mi cama y mirando por la ventana
- Uy que herida más fea tienes en el ojo- le dijo Ilea a Roxas 2, mientras colocaba la sombrilla en primera línea- ¿Cómo te la has hecho?
- Mejor no preguntes- contestó él, extendiendo su toalla.
La playa estaba algo llena, ya que era época en la que la gente se iba de vacaciones a otros lugares de Zeón, como podrían ser otros puntos del Mar Antyón, en el sur, donde las temperaturas eran algo más suaves, por lo que había espacio suficiente para poder bañarse a gusto, y poder tumbarte a cierta distancia del agua.
- ¿No te bañas?- me preguntó Pelu, extendiendo la toalla a mi lado- Eres un soso.
- Y tú poco hetero- le respondí, riéndome por dentro.
Él, por su parte, se limitó a reírse y a salir corriendo al agua, llevándose por delante a old-riku, que cayó de bruces en la arena, y a Roxas 2, que calló de bruces en el agua.
Me incorporé, sentándome en la arena. Ilea y Kingdom 2 estaban tumbadas ambas boca abajo, tomando el sol, mientras que los demás se bañaban.
Me levanté y me acerqué a ellas: un gesto de humildad no hace daño.
- ¿Os bañáis?- pregunté, agachándome un poco.
Kingdom 2 se quitó las gafas de sol, y le dio un codazo a Ilea, que se despertó sobresaltadamente.
- Íbamos ahora- dijo, sonriendo.
Asentí con la cabeza, y me lancé al agua, mientras que todos los presentes giraban la cabeza, clavando su vista en mí
- Sangre fresca- susurró Rl, chascándose los nudillos.
Me incorporé, saliendo de debajo del agua, pero la cantidad de manos que me agarraron fue más que suficiente para que no pudiese resistir el volver a caer al agua de espaldas.
- Aguadilla- dijo Zayken entre dientes.
Me encontraba boca arriba, flotando en el mar, cerca de la orilla, mientras escuchaba a las chicas cuchicheando y riéndose, muy cerca de mí, y a los demás, salpicándose unos, tumbados en la arena otros.
- Que guapo estás cuando te ríes, Der- dijo Kingdom 2, acercándose.
- Gracias.
- No tienes por qué darlas, es la verdad- dijo Ilea, sonriendo.
- Ña ña ñaña- se burló Roxas 2, haciendo gestos con las manos.
Las dos se volvieron, con cara de pocos amigos, hasta que otra persona llamó su atención.
Un chico alto, rubio y con unos años más que nosotros, pasaba en ese momento por delante de nosotros, mirando hacia todos los lados.
- ¿Podemos ayudarte?- preguntaron ambas al unísono.
Conversación interesante. Me incorporé para verla y escucharla mejor.
- Sí- contestó el chico, sacando un papel de su bolsillo- Busco la calle Cenit, dónde hay un instituto especializado. ¿Sabéis donde es?
- Esa- respondieron las dos, de nuevo al unísono, mientras que señalaban la calle que se encontraba en frente nuestra- Te acompañamos si quieres.
Obviamente, no era una oferta, si no una afirmación, ya que lo iban a hacer contestase lo que contestase.
- Vale- contestó, lo que les facilitó la escapada a ambas.
Y se marcharon en dirección al instituto.
- De verdad, estas cambian de parecer más que cualquier cosa- dijo Dark, mientras miraba sus siluetas.
- Es obvio, se dejan atraer por cualquiera- dijo Rl, mirándome por el rabillo del ojo.
Yo, mientras tanto, seguía nadando hacia atrás, ignorando toda crítica hacia mi persona.
- Bueno, dejémoslas- dijo Zay, zanjando la conversación- Son mayorcitas para saber lo que quieren y a quien quieren- dicho esto, se tumbó boca arriba en la arena, aprovechando los últimos rayos de sol.
Ya había anochecido.
Yo seguía inerte completamente sobre las olas del mar, mirando hacia el cielo, plagado de estrellas por todos los rincones.
- ¡Der!- gritó Dark, desde la orilla- ¡Sal del agua ya, vas a coger una pulmonía!
- Mami, ahora mismo no quiere salir- dijo Rl, con voz burlona.
Después de este comentario, la playa quedó en silencio, roto solamente por el constante golpeteo de las olas contra la orilla.
Aprovechando el momento, y sintiendo que mis miembros no me respondían, me incorporé y empecé a andar hacia la orilla.
- Ya era hora- me dijo Old-riku, mientras me lanzaba la toalla a la cara.
Me empecé a secar el cuerpo, mientras que los demás recogían sus cosas y yo me ponía la camisa.
Seguía escuchando el golpeteo de las olas contra la arena, pero un sonido, aún lejano, empezó a hacerse más fuerte, tanto que parecía que aquel objeto que lo proyectase estaba encima de nosotros. Fue entonces cuando miré las caras horrorizadas de todos, que dirigían sus miradas hacia una piedra roja, del tamaño de una casa, que caía a toda velocidad del cielo.
- ¡¡¡CORRED!!!- exclamó Zayken, recogiendo todo lo que le pertenecía.
Todos los demás hicieron lo mismo, y salieron volando de allí, en dirección a lo más alto y lejos posible de aquella piedra, que acababa de impactar contra el mar.
Una gran ola, gigante a mi punto de vista, se cernía sobre la playa. Cogí la sombrilla y mi toalla, y salí volando, también detrás de ellos, viendo como la ola, que por poco nos había cogido, se tragaba la ciudad entera. _________________

|)€Rg€|\|
|
|
|
|
|
|
kingdom 2
Shadow Ball

Mujer

|
Publicado: 18 Feb 2007 11:04 pm
|
|
|
bueno pues q digo si siempre digo lo mismo y q lo continues pronto . _________________
|
|
|
|
|
|
Ilea
Great Heartless

|
Publicado: 19 Feb 2007 12:31 pm
|
|
|
No me había dado cuenta de que habías "publicado" un fic xD
Redactas bastante bien, y se ve entretenido ^^
¿que ha pasado con el rubio? xD
Continualo  _________________
|
|
|
|
|
|
old-riku
Lord of Darkness

Hombre

|
Publicado: 21 Feb 2007 4:02 pm
|
|
|
me gusta mas que los anteriores
ah por cierto si lo prefieres puedes escribir simplemente old en vez de old-riku, como prefieras _________________
¿Aburrido?
Y si te sobra tiempo pasate por "El rincón del friki"
|
|
|
|
|
|
roxas 2
Shadow Soldier

|
|