|
| Autor |
Mensaje |
PARADISE
Shadow

|
Publicado: 31 Jan 2007 3:02 pm Título del mensaje: 1 DE FEBRERO
|
|
|
Apaguemos todo, el día 1 de febrero de 19:55 a 20:00h
El 1 de febrero de 2.007: participad en la más grande movilización de
ciudadanos contra el Cambio Climático! La Alianza por el Planeta (grupo de asociaciones medioambientales) lanza una llamada simple a todos los ciudadanos, 5 minutos de tregua para el planeta: todo el mundo apaga sus velas y luces el 1 de febrero entre las 19:55 y las 20:00h.
No se trata de economizar 5 minutos de electricidad únicamente ese día, pero sí de llamar la atención de los ciudadanos, de los medios de comunicación y de los que deciden sobre el desperdicio de energía y la urgencia de pasar a la acción! 5 minutos de tregua para el planeta: esto no lleva mucho tiempo,no cuesta nada y mostrará a los candidatos a las elecciones legislativas de junio 2.007 que el Cambio Climático es un asunto que debe pesar en el debate político.
¿Por qué el 1 de febrero? Ese día saldrá en París, el nuevo informe del
grupo de expertos climáticos de las Naciones Unidas. Este evento tendrá
lugar en el país vecino: no hay que dejar pasar esta ocasión de torcer los
proyectos sobre la urgencia de la situación climática mundial. Si
participamos todos, esta acción tendrá un peso real mediático y político,
algunos meses antes de las elecciones!
Haced circular al máximo esta llamada!
|
|
|
|
|
|
Narf
Lord of Darkness

|
Publicado: 31 Jan 2007 6:08 pm
|
|
|
No pienso hacerlo ni de coña, la verdad es que me importa un pimiento lo que le pase a este planeta, es mas, me gustaría que llegara a su fin, este planeta era una belleza antes de la llegada de la humanidad y yo voto por que vuelva a hacerlo, asique, si muere toda la humanidad y deja a este planeta tan bello como lo era antes, con arboles y demás, me daria igual.
Conclusión: no lo haré
Editado ^^ _________________

Ultima edición por Narf el 01 Feb 2007 12:26 am; editado 2 veces
|
|
|
|
|
|
wakka_keitaro
Administrador del foro

Hombre

|
Publicado: 31 Jan 2007 6:14 pm
|
|
|
He recibido un sms de esta campaña remitido por un amigo y la verdad es que no sé qué decir. Estos actos son mínimos y al final la máxima acaba siendo "para que se joda el sargento, no como rancho". Si quieres protestar asalta las oficinas de Endesa a punta de pistola, no apagues la luz durante cinco minutos.
| Narf escribió: | No pienso hacerlo ni de coña, la verdad es que me importa un pimiento lo que le pase a este planeta, es mas, me gustaría que llegara a su fin, este planeta era una belleza antes de la llegada de la humanidad y yo voto por que vuelva a hacerlo, asique, que muera toda la humanidad y deje a este planeta tan bello como lo era antes, con arboles y demás.
Conclusión: no lo haré |
Qué malote eres, se nota que cada día te suicidas solo porque la vida no mola. _________________
| Tyler Durden escribió: | | Nos dábamos besos y le dejaba los mocos pegados a la nariz |
La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog alternativo de KHM.
|
|
|
|
|
|
Garland86
Great Heartless

|
Publicado: 31 Jan 2007 6:18 pm
|
|
|
A parte de lo que dice W_K, la gente luego no piensa en lo que viene después. Si esta propuesta tuviera acogida a gran escala, habría una subida de potencial de cojones, cosa que destrozaría los aparatos electricos de los sitios que si tuvieran sus aparatos y luces encendidos (sitios como hospitales, por ejemplo). Además verías tu la gracia cuando, cinco minutos después, toda la gente encendiera la luz a la vez. _________________ Despidamonos de los Owneds
Información, traducciones, descargas y mucha mas en Portal del Caos, tu sitio de .hack en castellano.
|
|
|
|
|
|
Abbadon
Great Heartless

|
Publicado: 31 Jan 2007 7:22 pm
|
|
|
Y por qué en vez de apagar las luces no nos emborrachamos como Dios manda? Si es que hoy en dia la gente no sabe disfrutar de la vida...x'DD _________________
|
|
|
|
|
|
Phantom Moogle
EL ANDY

|
Publicado: 31 Jan 2007 7:31 pm
|
|
|
Mi ciudad está ubicada justo en medio de un desierto, y tener aire acondicionado en cada casa es de ley,y está encendido las 24 horas del día. Entonces, constantemente hay manifestaciones de gente, exigiendo al gobierno federal, un subsidio contra el alto costo de la energía eléctrica.
Cada vez que recibimos visita del Presidente, hay manifestaciones, se bloquea la garita a EU, o se intentan hacer este tipo de apagones. Pero ninguna de las cosas funciona, y los apagones son de los movimientos que menos gente sigue.
Así que, por un poco de experiencia, no gracias. Mejor a hacerle como dice Abbadon, igual y el mundo si se enfría un poco :p _________________
|
|
|
|
|
|
Dark Sefirot
Son of Jenova

|
Publicado: 31 Jan 2007 7:41 pm
|
|
|
¿Apagar todo durante cinco minutos? Umh... ya que estamos, no volvamos a encender nada. Total, 5 minutos no conpensan más de un siglo de utilización de corriente electrica.
Anecdota: Si dijera eso por mis amistades me llamarían hippie O_o
Y veo como Narf digievoluciona a EMO O_o! _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”.
¡UNIOS AL LADO ABSTEMIO DE LA FUERZA! ¡HAY GALLETAS!
FanFics publicados:
Los Viajes del Trío
Los Hijos de la Organización
Las Cronicas de KHManiacs
|
|
|
|
|
|
Narf
Lord of Darkness

|
Publicado: 31 Jan 2007 8:48 pm
|
|
|
| Dark Sefirot escribió: |
Y veo como Narf digievoluciona a EMO O_o! |
La virgen!!! no digas eso ni de coña O_O _________________
|
|
|
|
|
|
<DaRk_SoRa>
Shadow Ball

|
Publicado: 31 Jan 2007 9:48 pm
|
|
|
XD, es imposible, los hospitales y demas no apagarán en medio de una operación. Además, tengo el mismo pensamiento que narf, que cojones, lo único que afecta a la tierra somos nosotros, la espécie mas paleta que existió y se cargó la tierr a base de echar sus caquitas al mar ._.
PD: Si yo no lo hago, mis nietos o bisnietos morirán churruscados (quemados) y a mi que? que emigren a otro planeta y se lo carguen de nuevo, hasta que ya no queden más.... _________________
|
|
|
|
|
|
ladyyuna
Shadow Ball

Mujer

|
Publicado: 31 Jan 2007 11:33 pm
|
|
|
mm creo que eso seria bueno si yo estuviera en españa pero como no estoy no te puedo apotar y a narf ¿te has dado cuenta de que eres parte de la humanidad que quieres que desaparesca ?  _________________
visita http://narutakus.hyperphp.com para otakus de corazon
http://gikcionario.com para giks
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 31 Jan 2007 11:53 pm
|
|
|
Es curioso. El anillapollos (ecologista) de mi profesor de Ética nos pidió que lo hiciésemos también. Luché con todas mis fuerzas contra algo tan absurdo.
En primer lugar, es indiferente que todos las apaguemos a la misma hora que no. Ahorra más alguien que se acueste a las 23:00 en vez de a las 23:10 que un payaso que se lleva a oscuras cinco minutos. A lo que se incluye que cinco minutos de ahorro suponen 1/144 de la energía diaria que se consume. Realmente es una payasada. Intento tener todas las luces apagadas de la casa excepto del lugar donde estoy. Y así disfruto de la luz y ahorro más que cualquier estúpido que se muera de frío. Por supuesto, esos cinco minutos enciendo todas las luces, subo la calefacción, los ordenadores, el aire acondicionado, los hornos... Para reventar al mayor número de paletos analfabetos que piensan que ahorro es cinco minutos al año hacer un gran sacrificio. A esos sí que los apagaba yo. _________________
KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
|
|
|
|
|
|
Narf
Lord of Darkness

|
Publicado: 01 Feb 2007 12:23 am
|
|
|
| ladyyuna escribió: | mm creo que eso seria bueno si yo estuviera en españa pero como no estoy no te puedo apotar y a narf ¿te has dado cuenta de que eres parte de la humanidad que quieres que desaparesca ?  |
No te confundas, yo no deseo con mis fuerzas que la humanidad desaparezca, de hecho, queramos o no vamos a desaparecer, y lo que dije es que sin nosotros esto era mejor y que si desaparecemos me daba igual, y tu quieras o no sabes que sin nosotros esto era mucho mejor   _________________
|
|
|
|
|
|
BaHaMuT oScUrO
Shadow Ball

|
|
|
|
|
|
Diego_KH
Hijo de Tim Burton

Hombre

|
Publicado: 03 Feb 2007 3:40 am
|
|
|
| BaHaMuT oScUrO escribió: | | por cierto:¿que es un EMO? |
LOL _________________
"Burtonismo puro"
Let's put a smile on that face.
| Nicolas-Sora escribió: | | aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas |
|
|
|
|
|
|
Phantom Moogle
EL ANDY

|
Publicado: 03 Feb 2007 4:05 am
|
|