|

|
KHManiacs Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]
|
|
| Autor |
Mensaje |
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 01 Feb 2007 4:18 pm Título del mensaje: Claria
|
|
|
Ayer saqué este virus de mi ordenador, y estuve buscando información. Al parecer es un virus creado por una empresa (Claria Corporation) que entre otras cosas, redirecciona todos los banners a su página... Lo mejor es que tienen página web y todo... ¿Alguien sabe cómo es posible eso? Me refiero, si alguien está informado del tema, que me diga como es que una empresa que se dedica a fabricar virus para su propio beneficio y eso es conocido siga abierta. _________________
KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
|
|
|
|
|
|
wakka_keitaro
Administrador del foro

Hombre

|
Publicado: 03 Feb 2007 3:36 pm
|
|
|
Los CDs de Sony (el penúltimo de Foo Fighters, por ejemplo) meten un programa al introducirlos en el PC que envía los gustos musicales del usuario a la compañía basándose en lo que escucha, o algo así. Creo que acabaron retirándolo porque llovieron denuncias.
Este tipo de actividades son legales hasta que empiezan a llegar las quejas.
PD: Claria es nombre de puti de lujo. _________________
| Tyler Durden escribió: | | Nos dábamos besos y le dejaba los mocos pegados a la nariz |
La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog alternativo de KHM.
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 03 Feb 2007 9:49 pm
|
|
|
xD. También a mi me lo parece. Pero lo de la música no parece tan grave. esto es que coartan tu libertad de escoger qué quieres visitar. Por cierto:
Se abre el telón y aparece un tío yendo a un puticlub. Allí hay dos putas. La primera muy tristona, y tremenda de buena que está, y la segunda muy alegre pero fea como Picio. ¿A cuál escoge?
Se cierra el telón. ¿Cómo se llama la película?
Alatriste.
Lo vi ayer en CQC y tenía que soltarlo xD _________________
KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas