|
| Autor |
Mensaje |
Phantom Moogle
EL ANDY

|
Publicado: 03 Feb 2007 5:20 am Título del mensaje: Lesiones más dolorosas/vergonzosas.
|
|
|
Pongamos los accidentes mas tontos y de mayor sufrimiento en nuestras vidas. Al menos fisicamente...
Yo me he roto la misma muñeca dos veces. A los 4 años, había una casa miniatura en mi escuela. Me subí al techo, resbalé, y no supe caer bien. La otra fue a los 7, persiguiendo a mi hermana. Estábamos jugando, para frenar, me apoyé en una pared, pero estaba mojada, así que no apoyé bien, y ahí fue el accidente. El problema fue que ese día bautizaron a mi hermana más chica, y nadie me creyó que en verdad me dolía. Recibí atención médica hasta unas 6 horas después...
Otra fue el tobillo derecho. Tenía unos 13 años, y jugaba basketball en uno de mis primeros días en mi nueva escuela. En un salto que di para tirar y anotar, me hicieron falta, pisé mal al bajar, y de paso una muchacha también cayó conmigo. Unos dos años después, esa muchacha y yo fuimos novios un tiempo...
Y lo último, toda mi vida había querido jugar fútbol americano, y la gente me decía que "tenía el físico". Pues bien, a los 16 años me invitaron, y fuí a mi primera práctica. Lo hice muy bien, el entrenador mostraba interés por mí. Pero al final de la práctica, en un accidente, la rodilla izquierda se me salió de su lugar. Fue bastante raro, no tanto doloroso. A los 30 minutos, intenté levantarme, y regresó a su lugar. Hoy en día sigo sintiendo molestias, y de hecho, hace unos 3 meses se me volvió a salir, jugando soccer...
Vuestro turno. _________________
|
|
|
|
|
|
Diego_KH
Hijo de Tim Burton

Hombre

|
Publicado: 03 Feb 2007 6:46 am
|
|
|
Afotunadamente soy malo para tener accidentes..solo he tenido yeso una vez y fue a los 13 jugando futbol, en un momento caí mal y todo mi cuerpo se doblo mucho...a comparacion de mi pierna xD
Y cuando mas chico, sus 8 años, estaba andando en bici, pero derrepente perdi el control y cai, el manubrio cayo parado y yo caí en este, me lo enterre en todo el estomago...el dolor y el susto fueron horribles, pero no paso a mayores...
Me gustaria que Vice X viniera a contarnos su experiencia jugando futbol americano xD  _________________
"Burtonismo puro"
Let's put a smile on that face.
| Nicolas-Sora escribió: | | aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas |
|
|
|
|
|
|
Sangui
MegaAdicto a Offtopic

Ubicación: Por aqui matando zombies en un pueblucho de mierda de Europa
|
Publicado: 03 Feb 2007 11:01 am
|
|
|
Yo accidentes fisicos más bien pocos xD
Si a caso, una vez se pusieron a "pegarme" dos niños de 12 años, yo me reía, y me vienen al día siguiente con la mano vendada los 2, se habían abierto la muñeca mientras me pegaban >.< _________________
Quien adivine cuando el tito W_K me hizo esta piazo firma, caramelito que se gana (Edit Wk: 26-05-04)
|
|
|
|
|
|
Locke_Artema
Lost Writer

|
Publicado: 03 Feb 2007 11:57 am
|
|
|
Me estalló la ventana cuando la cerraba, tenia 14/15 años.
(Tengo una bonita cicatriz en la mano -D) _________________
Tiranizará tu corazón... Luego lo devorará -D.
|
|
|
|
|
|
The_incredible_Yuna
Pirata salidorra

Mujer

|
Publicado: 03 Feb 2007 1:08 pm
|
|
|
hace poco me abrí casi toda la rodilla (no se como podia salir tanta sangre) en mitad de la calle, iba haciendo el tonto pa variá, y estaba mojada, resbalé, y esa pierna...pufff, tengo una cicatriz en ella no he gritado más en mi vida al echarme agua oxigeneda en la herida XD (lo peor fue ke me kai ne mitad de la calle, delante de un monton de gente xD) _________________
<-- Wk me ha cambiado la chaqueta, yo no quería T___T (Edit Wk: )
|
|
|
|
|
|
Black_Sora
Great Heartless

|
Publicado: 03 Feb 2007 1:51 pm
|
|
|
El añó pasado estaba con mis amigos en un circuito de bicicletas, estabamos haciando un "concurso de saltos" y justo en el último salto el cuerpo se me fué hacia delante y cai alsuelo con la pierna enganchada en el cuadro de la bicicleta.
Me hice una herida bastante fea en el codo, mi camiseta era blanca...y se quedo color sangre ese día, tuve que vendarme con un pañuelo que tnia a mano porque estaba algo lejos de mi casa.
Y de pequeño mientras caminaba felizmente con mi madre después de un día de colegio tropece y me clave un cristal en la mano, y estuve varios meses vendado. _________________
|
|
|
|
|
|
wakka_keitaro
Administrador del foro

Hombre

|
Publicado: 03 Feb 2007 3:59 pm
|
|
|
Me he roto cuatro veces el brazo (tres el derecho y uno el izquierdo) de pequeño, jugando a fútbol, jugando en la escuela y cosas así.
Esguince en el pie (izquierdo) un par de veces. Además no podía jugar a futbol porque soy zurdo...
Un uñero (buscad en Google imágenes, aunque os aviso que es bastante asqueroso) en el dedo gordo del pie izquierdo que tengo desde hace año y medio, y que llegó a infectárseme. No podía ni caminar. Finalmente el podólogo me cortó media uña y un cacho de piel, teniendo la amabilidad de ponerme el colgajo ensangrentado a medio centímetro de mi cara. Sigo en "tratamiento" desde entonces. _________________
| Tyler Durden escribió: | | Nos dábamos besos y le dejaba los mocos pegados a la nariz |
La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog alternativo de KHM.
|
|
|
|
|
|
riku_are_the_best
WoW, me han baneado!

Hombre

|
Publicado: 03 Feb 2007 4:54 pm
|
|
|
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD...este wakka XDDDD un año y medie eh?, no jodas que estan tan caros X'D
Bueno yo me rompi UNA UNICA VEZ un dedo, el pulgar de la derecha (la de las pajillas u.u [X'D]) y fue de una manera muy peculiar...xD...pegando a un chaval con 6 años menos que yo, una colleja LOL
El chaval estaba tirando piedras a mi hermana, entonces apareci yo y todo el mundo calló... entonces le dije al chabal que solo le pegaria una colleja, y en ese momento el saltó, le di mal y el salió catapultado comiendo tierra (yo tenia 12 o 13 años XD) y yo me puse el dedo como una morcilla y lleve la mano 2 meses escayolada XDDDDDDDDDD...lo bueno es que me pillo a prioncipio de curso <<
|
|
|
|
|
Muerte.Til
Great Heartless

|
Publicado: 03 Feb 2007 7:59 pm
|
|
|
-Dislocación de cóccix (Haciendo una voltereta aérea en Kung-fu sobre cemento).
-Desligadura de ligamentos varias veces en el mismo pie (Sobre 5 veces)
-2 Fracturas, 3 esguinces, 1 Hematoma interno, desgarro leve de los tendones del pie derecho (Resbalé con una pelota y mi pie reboto varias veces en el suelo)
-Contracturas musculares y vertebrales varias.
-Lesión permanente: Menisco interno derecho decrecido.
Una vez perdí el conocimiento al care desde tres metros de altura cuando tenía 7 años. _________________
| wakka_keitaro escribió: | cuantas más rayas mejor (no me quoteéis esto, hijoputas )... blablabla |
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 03 Feb 2007 9:09 pm
|
|
|
Me he roto dos veces el mismo brazo. Dos veces por el mismo sitio. Las dos veces igual: de un balonazo. Las dos veces de gente de mi mismo equipo. _________________
KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
|
|
|
|
|
|
DeRGeN
Great Heartless

|
Publicado: 04 Feb 2007 1:25 am
|
|
|
lo máximo que me ha pasado es que casi me operan de la mano debido a un pelotazo, pero nada más, a no ser que cuente un gran ostión contra un carro del alcampo, en el cual me hice una cicatriz en la cabeza, o que me partí un poco del diente con un gran cabezazo del cabezón de mi perro _________________

|)€Rg€|\|
|
|
|
|
|
|
ellios
Más puta que las gallinas

|
Publicado: 04 Feb 2007 2:11 am
|
|
|
Me he roto la pierna derecha incontables veces. La primera vez no recuerdo cómo me la hice. Solo se que bauticé a esa pierna como "la pata chula" y solo recuerdo de ese accidente lo que he visto en fotos.
Otra vez me la rompí cayendome de un árbol.
La más graciosa fue cuando me recuperé de la caída del árbol. Llegó el día en que me quitaron la escayola y yo me puse muy feliz porque por fin, ese mismo día pude salir a la calle a jugar a fútbol. Fallé un gol que estaba cantado y, por el enfado, le quise meter una patada al balón con todas mis fuerzas, con la mala suerte de que la patada la recibió el escalón de la acera. Conclusión final, el mismo día que me quitan la escayola, tengo que ir al hospital para que me pongan una nueva. xD
Por último, y más doloroso, está el día en que mi cara recibió la suave caricia de una sartén llena de aceite hirviendo. Durante el viaje en coche hasta el hospital, yo no hacía más que yorar y diciendole a mi madre que me dolía. Ella me echaba en cara lo torpe que fui. T_T
Creo que mi fealdad y mi trastorno psicológico se deben a ese accidente. xD _________________ Primer fic terminado: La creación de los recuerdos olvidados.
¡¡¡Viva la Semana Santa!!!
Página web nueva terminada. xD
Si tenéis huevos, entrad.
| Saritah escribió: | | ellios s mu guarro deberiais banearlo |
| Saritah escribió: | | ellios eres mu warro mi mamá no m deja star + aki x tu culpa!! |
|
|
|
|
|
|
Narf
Lord of Darkness

|
Publicado: 04 Feb 2007 2:33 am
|
|
|
Marque un gol decisivo para el equipo, 8 personas se tiraron encima mia al estilo "sanwix" rebentandome las piernas y cuando me levanto, doy un saltito gritando "siiii" y caigo con el pie mal.
tobillo a la mierda _________________
|
|
|
|
|
|
Phantom Moogle
EL ANDY

|
Publicado: 04 Feb 2007 2:36 am
|
|
|
| ellios escribió: | Por último, y más doloroso, está el día en que mi cara recibió la suave caricia de una sartén llena de aceite hirviendo. Durante el viaje en coche hasta el hospital, yo no hacía más que yorar y diciendole a mi madre que me dolía. Ella me echaba en cara lo torpe que fui. T_T
Creo que mi fealdad y mi trastorno psicológico se deben a ese accidente. xD |
Mereces una película de Darren Aronofsky. _________________
|
|
|
|
|
|
Solembum
Cybermind

|
Publicado: 04 Feb 2007 9:50 am
|
|
|
Me rompí la pierna derecha con 1 año. Mi abuela me llevaba cojido subiendo las escaleras de su piso, cuando caimos los 2 escaleras abajo.
La muñeca una vez en 2º de Primaria, de un balonazo (a lo SD, solo que no fue de mi equipo)
Y por último, hace 2 veranos, iva con la bici por la carretera, bastante deprisa, fui a girar para cambiar de carril, giré demasiado el manillar,asi que la rueda se puso perpendicular al cuadro, la bici se qued´quieta y yo salí disparado hacia delante, merendandome todo el asfalto con la cara. Tuve media cara sangrando,...[el médico me hecho agua oxigenada]...En ese accidente,además, tuve una herida bastante grande (aun que no profunda) en el codo, otra en la rodilla, y en los 8 nudillos de las manos, una herida en cada uno. Aún tengo una ligera cicatriz en los nudillos.
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas