|
| Autor |
Mensaje |
Narf
Lord of Darkness

|
|
|
|
|
|
Black_Sora
Great Heartless

|
Publicado: 08 Feb 2007 12:12 am
|
|
|
Me gusta bastante como canta el chaval este, Porta. Tengo su anterior maqueta " No es cuestión de edad" y me gustó bastante hay gente que no le gusta, pero es normal para gustos colores.
Eso si, es verdad que es bastante friki, solo con ver los titulos de algunas canciones como : "Mi frikimundo" "Un sincorazón en el reino de los corazones" y/o "Dragon Ball Rap"
Merec la pena descargarla aunque el único fallo que le veo es que a veces repite bastantes frases pero bueno, quitando eso me gustó bastante su maqueta. _________________
|
|
|
|
|
|
-Axel-Alex-
Shadow Ball

|
Publicado: 08 Feb 2007 1:08 am
|
|
|
La maqueta se sale y la anterior (No es cuestion de edades) también. Tienes razón en lo que dices Black Sora de que repite frases pero no es facil tener 18 años y haber sacado ya 2 maketas en menos de un año creo con 20 y pico canciones cada una...para mi opinión el pibe se lo curra y tiene más mérito que muchos y por no decir todos los foreros que lo critican porque luego seguro que no tienen una letra escrita...para mi gusto ''Se Saleeee'' tiene grandes temazos y a parte de grandes temazos grandes ''basazas'' (Dragon Ball Rap, El jugador tambien forma parte del juego (Sample de Saw), Estados (A destacar el sample de Resident Evil)...etc.
Creo que deberias descargaros todos su maqueta y opinar luego y si os gusta descargaros también ''No es cuestion de edades''. Saludosss _________________
<--- Gracias Narf O.ó
Fugarse es sólo el principio... ¡Prison Break!
|
|
|
|
|
|
Darkalv
Tiene unos ojos que que que LE COMÍA TO

|
Publicado: 08 Feb 2007 2:20 pm
|
|
|
no he escuchado nada de este tio, pero por los titulos he sentido curiosidad...me podriais decir que es lo que ha sacado? 1 disco, dos maquetas? en cual de ellas esta las frikadas esas? _________________
<3333
SOY ALV! xDDDD
|
|
|
|
|
|
Narf
Lord of Darkness

|
Publicado: 08 Feb 2007 3:37 pm
|
|
|
Las frikadas esta en esa que he puesto a descargar.
Para mi, merece mi respeto, un tio que dice todos los putos nombres y toda la historia incluido peliculas de dragon ball z en una cancion con el instrumental de dragon ball z.
Y la de mi friki mundo, es increible, dice todas las putas consolas que han existido y todos los juegos que merecen la pena de cada uno de ellos.
Ese tio me encanta _________________
|
|
|
|
|
|
Darkalv

|
Publicado: 08 Feb 2007 3:40 pm
|
|
|
ok, gracias narf, ya me la he puesto a descargar, si las frikadas estan en la descarga...no me bajo las maquetas.... _________________
<3333
SOY ALV! xDDDD
|
|
|
|
|
|
-Axel-Alex-
Shadow Ball

|
Publicado: 08 Feb 2007 4:46 pm
|
|
|
Creo que lo que ha puesto a descargar es su segunda maketa ''No hay truco''...solo ha sacado estas dos maketas si te gusta...creo que deberias bajarte la anterior maketa ''No es cuestión de edades'' _________________
<--- Gracias Narf O.ó
Fugarse es sólo el principio... ¡Prison Break!
|
|
|
|
|
|
Sangui
MegaAdicto a Offtopic

Ubicación: Por aqui matando zombies en un pueblucho de mierda de Europa
|
Publicado: 08 Feb 2007 5:25 pm
|
|
|
Me parece un tio que aún no ha madurado, demasiado flipao, muy repetitivo, y que sin Soma a cago de las producciones se quedaría en 0.
PD: Aún así, este chaval tiene un futuro cojonudisimo por delante _________________
Quien adivine cuando el tito W_K me hizo esta piazo firma, caramelito que se gana (Edit Wk: 26-05-04)
|
|
|
|
|
|
Darkalv

|
Publicado: 08 Feb 2007 8:04 pm
|
|
|
la 3a cancion tiene como base la melodia de Tapion, de dragon ball _________________
<3333
SOY ALV! xDDDD
|
|
|
|
|
|
Darkhenay
Shadow Soldier

Mujer

|
Publicado: 03 Dec 2007 11:15 pm
|
|
|
Hombre, a parte de que es un friky de cuidado pues tambien tiene otras canciones buenas que no son frikadas como...(segun mi opinion)Estados y/o Cosas de la vidas...
Bueno decir eso y que ya lo estoy descargando ^^
Agur! _________________
--->Thank Narf^^
La imaginacion es lo opuesto a la realidad pero aun asi...preferimos imaginar----Ninaky^^
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas