|
| Autor |
Mensaje |
vicius
Shadow

|
Publicado: 11 Feb 2007 2:36 am Título del mensaje: un poquito de porfavor con ansem
|
|
|
wuenas a todos. es la 1º vez q me meto en un foro de kh, e leido vuestros temas y como q no me aclarao. yo estoy liado con riku ansem despues de haberme cargao a malefica dragon (por cierto es una gozada como se la han montao) y como q me gustaria continuar. por favor ayudadme. un saludo vicius
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 11 Feb 2007 2:13 pm
|
|
|
Mira, si no te has pasado el KH1, te aconsejo que no te tragues SPOILERS de él. No he entendido bien el objetivo de este topic, así que si me dices qué quieres con claridad, te ayudaré en lo posible. _________________
KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
|
|
|
|
|
|
vicius
Shadow

|
Publicado: 11 Feb 2007 5:20 pm
|
|
|
|
estoy jugando al kh1 y cuando matas a malefica tienes q ir a por ansem riku, simplemente si hay alguna forma de cargarselo en el nivel 46, ade+ de mucha suerte.jejejeje muchas gracias
|
|
|
|
|
|
aRya
Great Heartless

|
Publicado: 18 Feb 2007 4:20 pm
|
|
|
ponte bloque, contraataque y arcano. Lleva contigo tb eters xk si t gusta curate con magia.. se t acabara rapdo. La mayoria d sus ataques son d sombra, asik si tienes ponte un anillo que reduzca al 80% ataques sombra y por ultimo si no tienes la artema lleva la llave olimpia.Eso era lo k yo m puse.. m costo pro al final lo consegi. Si no recuerdo mal al principio atacale simplemente ocn tu espada ya k al principio "sta trankilo", cuando emieze a atacarte usa bloqueo y n t dara y cuando se ponga oscuro y empieze a ir rpdo vuela, xk si no t matara muy rpdo... lo d+ sk ya no m acuerdo muxo.. pro con esto y suerte.. lo consegirás si m e ekivocado en algo o m faltan cosas decirlas _________________
gracias _Sora_
Bitefight
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas